Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Periscope con Loly Antoniale: "Hay momentos en que sigo triste... estuve destrozada"

La modelo y una imperdible transmisión en vivo con Ciudad.com en respondió todas las preguntas de los usuarios. ¡Mirá qué dijo tras su separación del conductor!

Periscope exclusivo de Loly Antoniale con Ciudad.com: "Hay momentos en que sigo triste... estuve destrozada"

La separación de Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53) sigue trayendo cola. La modelo decidió romper el silencio en BDV y contar su verdad.

Además, blanqueó su incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

"Rocío y Morena (las hijas de Rial) son mis amores. Ahora no nos estamos viendo... Sé que la vida nos va a volver a juntar y voy a estar para ellas, eso no se va a romper".

Al salir del programa de Magazine, habló con Ciudad.com en un Periscope en vivo y se refirió a su nueva vida. 

Su cambio estético: "Puede ser que esté más flaquita... la angustia te consume un poco. Hay momentos en los que sigo triste. Todo lleva un proceso, estuve destrozada. Todas las mujeres pasamos por esto y somos las que más sufrimos, me pasó lo que le puede pasar a cualquiera. Fui muy feliz también al lado de Jorge".

Su presente viviendo sola: "En Buenos Aires estoy viviendo sola y está re bueno. Ahora tengo los horarios que quiero, me tengo que volver a acostumbrar a esta vida, antes estaba acompañada y vivía en familia. Mi mamá es mi ángel y está acá conmigo ahora. Hace mucho que no voy a Córdoba, quizás me haga bien estar con mis primos, mis familia". 

Con respecto a su relación con Morena y Rocío Rial, Loly sumó: "Ay, son mis amores. Nada, ya está. Ahora no nos estamos viendo. Sé que la vida nos va a volver a juntar y toda la vida voy a estar para ellas, eso no se va a romper, así Jorge haga su vida. Voy a estar siempre para ellas porque las amo".

Además, mostró su look y reforzó sobre su felicidad por su flamante relación: "Estoy muy bien", destacó.