ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periscope con Loly Antoniale: "Hay momentos en que sigo triste... estuve destrozada"

La modelo y una imperdible transmisión en vivo con Ciudad.com en respondió todas las preguntas de los usuarios. ¡Mirá qué dijo tras su separación del conductor!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2015, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

La separación de Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53) sigue trayendo cola. La modelo decidió romper el silencio en BDV y contar su verdad.

Además, blanqueó su incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

"Rocío y Morena (las hijas de Rial) son mis amores. Ahora no nos estamos viendo... Sé que la vida nos va a volver a juntar y voy a estar para ellas, eso no se va a romper".

Al salir del programa de Magazine, habló con Ciudad.com en un Periscope en vivo y se refirió a su nueva vida. 

Su cambio estético: "Puede ser que esté más flaquita... la angustia te consume un poco. Hay momentos en los que sigo triste. Todo lleva un proceso, estuve destrozada. Todas las mujeres pasamos por esto y somos las que más sufrimos, me pasó lo que le puede pasar a cualquiera. Fui muy feliz también al lado de Jorge".

Su presente viviendo sola: "En Buenos Aires estoy viviendo sola y está re bueno. Ahora tengo los horarios que quiero, me tengo que volver a acostumbrar a esta vida, antes estaba acompañada y vivía en familia. Mi mamá es mi ángel y está acá conmigo ahora. Hace mucho que no voy a Córdoba, quizás me haga bien estar con mis primos, mis familia". 

Con respecto a su relación con Morena y Rocío Rial, Loly sumó: "Ay, son mis amores. Nada, ya está. Ahora no nos estamos viendo. Sé que la vida nos va a volver a juntar y toda la vida voy a estar para ellas, eso no se va a romper, así Jorge haga su vida. Voy a estar siempre para ellas porque las amo".

Además, mostró su look y reforzó sobre su felicidad por su flamante relación: "Estoy muy bien", destacó.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialOscar Campana

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit