ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periscope con Loly Antoniale: "Hay momentos en que sigo triste... estuve destrozada"

La modelo y una imperdible transmisión en vivo con Ciudad.com en respondió todas las preguntas de los usuarios. ¡Mirá qué dijo tras su separación del conductor!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2015, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53) sigue trayendo cola. La modelo decidió romper el silencio en BDV y contar su verdad.

Además, blanqueó su incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

"Rocío y Morena (las hijas de Rial) son mis amores. Ahora no nos estamos viendo... Sé que la vida nos va a volver a juntar y voy a estar para ellas, eso no se va a romper".

Al salir del programa de Magazine, habló con Ciudad.com en un Periscope en vivo y se refirió a su nueva vida. 

Su cambio estético: "Puede ser que esté más flaquita... la angustia te consume un poco. Hay momentos en los que sigo triste. Todo lleva un proceso, estuve destrozada. Todas las mujeres pasamos por esto y somos las que más sufrimos, me pasó lo que le puede pasar a cualquiera. Fui muy feliz también al lado de Jorge".

Su presente viviendo sola: "En Buenos Aires estoy viviendo sola y está re bueno. Ahora tengo los horarios que quiero, me tengo que volver a acostumbrar a esta vida, antes estaba acompañada y vivía en familia. Mi mamá es mi ángel y está acá conmigo ahora. Hace mucho que no voy a Córdoba, quizás me haga bien estar con mis primos, mis familia". 

Con respecto a su relación con Morena y Rocío Rial, Loly sumó: "Ay, son mis amores. Nada, ya está. Ahora no nos estamos viendo. Sé que la vida nos va a volver a juntar y toda la vida voy a estar para ellas, eso no se va a romper, así Jorge haga su vida. Voy a estar siempre para ellas porque las amo".

Además, mostró su look y reforzó sobre su felicidad por su flamante relación: "Estoy muy bien", destacó.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialOscar Campana

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit