ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periscope con Loly Antoniale: "Hay momentos en que sigo triste... estuve destrozada"

La modelo y una imperdible transmisión en vivo con Ciudad.com en respondió todas las preguntas de los usuarios. ¡Mirá qué dijo tras su separación del conductor!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2015, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Mariana "Loly" Antoniale (27) y Jorge Rial (53) sigue trayendo cola. La modelo decidió romper el silencio en BDV y contar su verdad.

Además, blanqueó su incipiente romance con el empresario Oscar Campana (43): "Es mi ángel guardián. Lo conocí por un amigo en común. Me gustó su alegría, su corazón. Es maravilloso, es tan optimista que te contagia. Es una persona para tener al lado toda la vida".

"Rocío y Morena (las hijas de Rial) son mis amores. Ahora no nos estamos viendo... Sé que la vida nos va a volver a juntar y voy a estar para ellas, eso no se va a romper".

Al salir del programa de Magazine, habló con Ciudad.com en un Periscope en vivo y se refirió a su nueva vida. 

Su cambio estético: "Puede ser que esté más flaquita... la angustia te consume un poco. Hay momentos en los que sigo triste. Todo lleva un proceso, estuve destrozada. Todas las mujeres pasamos por esto y somos las que más sufrimos, me pasó lo que le puede pasar a cualquiera. Fui muy feliz también al lado de Jorge".

Su presente viviendo sola: "En Buenos Aires estoy viviendo sola y está re bueno. Ahora tengo los horarios que quiero, me tengo que volver a acostumbrar a esta vida, antes estaba acompañada y vivía en familia. Mi mamá es mi ángel y está acá conmigo ahora. Hace mucho que no voy a Córdoba, quizás me haga bien estar con mis primos, mis familia". 

Con respecto a su relación con Morena y Rocío Rial, Loly sumó: "Ay, son mis amores. Nada, ya está. Ahora no nos estamos viendo. Sé que la vida nos va a volver a juntar y toda la vida voy a estar para ellas, eso no se va a romper, así Jorge haga su vida. Voy a estar siempre para ellas porque las amo".

Además, mostró su look y reforzó sobre su felicidad por su flamante relación: "Estoy muy bien", destacó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Loly AntonialeMariana Loly AntonialeJorge RialOscar Campana

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit