Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Periscope con Lali Espósito: "Estoy muy contenta con lo que pasa con Esperanza mía en la tele y el teatro"

Ciudad.com encontró a la actriz de Esperanza Mía en un evento en la noche porteña y charló mano a mano con ella en exclusiva.

Lali Espósito, mano a mano con Ciudad.com en Periscope

Sin dudas, Lali Espósito (23) es LA figura argentina del momento. La actriz y cantante está en las primeras planas de todos los medios de nuestro país y su éxito ya traspasa las fronteras.

Con su simpatía a cuestas, va de acá para allá entre grabaciones, ensayos, reuniones y campañas: protagoniza Esperanza Mía en tele y teatro, es la cara (¡y el cuerpo!) de varias empresas, triunfa en la música y es una de las estrellas nacionales más requeridas en las redes sociales.

Sus miles de fans la siguen por tooodos esos lados y por eso la noche del martes fue sumamente especial. Desde Ciudad.com la fuimos a buscar a la gala de la Fundación Discar, que se realizó en el Palacio San Miguel porteño. La expectativa por verla se vio reflejada en las tres horas de Periscope en vivo, en donde no paraban de ingresar los seguidores de Lali para dejarle un saludo o simplemente para llenar de corazones la pantalla.

"Tienen que estar atentos a las redes sociales porque va a haber adelantos y pronto se verá el videoclip completo de Histeria, que es una bomba. Estoy muy feliz por cómo quedó. Estén atentos durante toda la semana".

Súper diosa con un vestido de Almendra Peralta Ramos, la artista se refirió al éxito de la ficción de El Trece: "Tuve un día de mucho trabajo, por eso estoy llegando ahora. Estoy muy contenta con Esperanza Mía en la tele y el teatro. Ahora estoy un poco resfriada y con tos, como verán, pero bien. Estoy trabajando mucho, estuvimos en Rosario, vamos a estar en Córdoba este fin de semana y grabando todos los días mucho".

Sobre su carrera musical, Lali contó: "Tienen que estar atentos a las redes sociales porque va a haber adelantos y pronto se verá el videoclip completo de Histeria, que es una bomba. Estoy muy feliz por cómo quedó. Estén atentos durante toda la semana".

Finalmente se refirió a las versiones que la vinculan a Mariano Martínez (36), su compañero en Esperanza Mía. Con picardía, evitó una respuesta contundente ante la consulta.

-¿Qué tenés para decir de los rumores de romance con Mariano?

-Nada. Este beso es para todos.