ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periscope con Lali Espósito: "Estoy muy contenta con lo que pasa con Esperanza mía en la tele y el teatro"

Ciudad.com encontró a la actriz de Esperanza Mía en un evento en la noche porteña y charló mano a mano con ella en exclusiva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de septiembre 2015, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, Lali Espósito (23) es LA figura argentina del momento. La actriz y cantante está en las primeras planas de todos los medios de nuestro país y su éxito ya traspasa las fronteras.

Con su simpatía a cuestas, va de acá para allá entre grabaciones, ensayos, reuniones y campañas: protagoniza Esperanza Mía en tele y teatro, es la cara (¡y el cuerpo!) de varias empresas, triunfa en la música y es una de las estrellas nacionales más requeridas en las redes sociales.

Sus miles de fans la siguen por tooodos esos lados y por eso la noche del martes fue sumamente especial. Desde Ciudad.com la fuimos a buscar a la gala de la Fundación Discar, que se realizó en el Palacio San Miguel porteño. La expectativa por verla se vio reflejada en las tres horas de Periscope en vivo, en donde no paraban de ingresar los seguidores de Lali para dejarle un saludo o simplemente para llenar de corazones la pantalla.

"Tienen que estar atentos a las redes sociales porque va a haber adelantos y pronto se verá el videoclip completo de Histeria, que es una bomba. Estoy muy feliz por cómo quedó. Estén atentos durante toda la semana".

Súper diosa con un vestido de Almendra Peralta Ramos, la artista se refirió al éxito de la ficción de El Trece: "Tuve un día de mucho trabajo, por eso estoy llegando ahora. Estoy muy contenta con Esperanza Mía en la tele y el teatro. Ahora estoy un poco resfriada y con tos, como verán, pero bien. Estoy trabajando mucho, estuvimos en Rosario, vamos a estar en Córdoba este fin de semana y grabando todos los días mucho".

Sobre su carrera musical, Lali contó: "Tienen que estar atentos a las redes sociales porque va a haber adelantos y pronto se verá el videoclip completo de Histeria, que es una bomba. Estoy muy feliz por cómo quedó. Estén atentos durante toda la semana".

Finalmente se refirió a las versiones que la vinculan a Mariano Martínez (36), su compañero en Esperanza Mía. Con picardía, evitó una respuesta contundente ante la consulta.

-¿Qué tenés para decir de los rumores de romance con Mariano?

-Nada. Este beso es para todos.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit