ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista Paula Galloni, tras la denuncia de una mujer por abuso sexual contra Axel: "Me llegaron testimonios de seis chicas"

La panelista, quien acusó al cantante de acoso, contó que habló con la joven de Cipolletti que se presentó en la Justicia.

22 de octubre 2019, 13:06hs
Video Placeholder
Paula Galloni habló de la denuncia de una mujer contra Axel
Seguinos en Google

Luego de la repercusión desatada por las imágenes que mostraban a Tini Stoessel incómoda junto a Axel semanas atrás, la periodista Paula Galloni contó su experiencia con el cantante después de que Stefy Xipolitakis asegurara que la panelista de Pampita Online había sido acosada por él.

“Sufrí una situación incómoda en una entrevista con este cantante. Yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte, yo tuve carácter y me fui. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle. Después cuando le conté a mi novio me dijo ‘es un tarado, un degenerado’", contó Paula.

Luego de que se conociera la noticia de que el 17 de octubre una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, se acercó al departamento de General Roca y denunció formalmente a Axel por el delito de abuso sexual simple, Galloni volvió a hablar del delicado tema en Pampita Online.

La periodista detalló que está en contacto con la joven de Río Negro: “Hablé con ella el día después de que conté lo que conté. Primero, se comunicó conmigo por Instagram y después hablamos por teléfono”.

"A mí me llegaron un montón de mensajes, tengo 4, 5, 6 testimonios de chicas, a las que estamos conteniendo con el abogado. No sé si van a denunciar en un futuro"

“Yo tampoco quería ir a sentarme a un programa a hablar del tema y tuve una asesoría legal con el Dr. José Dantona. Él me dijo que le derive los llamados que recibía y ella lo contactó, él la está asesorando y trabaja en conjunto con el abogado de Río Negro. No puedo contar lo que me dijo”, agregó Paula.

Además, aseguró que otras mujeres se comunicaron para contarles sus experiencias con Axel: “A mí me llegaron un montón de mensajes, tengo 4, 5, 6 testimonios de chicas, a las que estamos conteniendo con el abogado. No sé si van a denunciar en un futuro”.

“Ayuda no dar a conocer la identidad de la víctima porque las chicas quieren tal vez denunciar pero tienen miedo al escrutinio público, a que empiecen a bastardearlas. ¿Sabés la cantidad de gente que me llamó para preguntarme el nombre de la chica? Si lo sé o no, no es el tema. El tema es que hay una denuncia y está judicializado. Ella no está acostumbrada, no trabaja en el medio”, afirmó.

Paula aseguró que no iniciará acciones legales contra el cantante porque “no podría, pasó hace nueve años” pero cuando Pampita le preguntó si saldría de testigo en las causas de otras mujeres, respondió: “Lo que esté a mi alcance, dentro de mis posibilidades, lo voy a hacer”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Paula GalloniAxel

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit