ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista Paula Galloni, tras la denuncia de una mujer por abuso sexual contra Axel: "Me llegaron testimonios de seis chicas"

La panelista, quien acusó al cantante de acoso, contó que habló con la joven de Cipolletti que se presentó en la Justicia.

22 de octubre 2019, 13:06hs
Video Placeholder
Paula Galloni habló de la denuncia de una mujer contra Axel
Seguinos en Google

Luego de la repercusión desatada por las imágenes que mostraban a Tini Stoessel incómoda junto a Axel semanas atrás, la periodista Paula Galloni contó su experiencia con el cantante después de que Stefy Xipolitakis asegurara que la panelista de Pampita Online había sido acosada por él.

“Sufrí una situación incómoda en una entrevista con este cantante. Yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte, yo tuve carácter y me fui. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle. Después cuando le conté a mi novio me dijo ‘es un tarado, un degenerado’", contó Paula.

Luego de que se conociera la noticia de que el 17 de octubre una mujer de la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, se acercó al departamento de General Roca y denunció formalmente a Axel por el delito de abuso sexual simple, Galloni volvió a hablar del delicado tema en Pampita Online.

La periodista detalló que está en contacto con la joven de Río Negro: “Hablé con ella el día después de que conté lo que conté. Primero, se comunicó conmigo por Instagram y después hablamos por teléfono”.

"A mí me llegaron un montón de mensajes, tengo 4, 5, 6 testimonios de chicas, a las que estamos conteniendo con el abogado. No sé si van a denunciar en un futuro"

“Yo tampoco quería ir a sentarme a un programa a hablar del tema y tuve una asesoría legal con el Dr. José Dantona. Él me dijo que le derive los llamados que recibía y ella lo contactó, él la está asesorando y trabaja en conjunto con el abogado de Río Negro. No puedo contar lo que me dijo”, agregó Paula.

Además, aseguró que otras mujeres se comunicaron para contarles sus experiencias con Axel: “A mí me llegaron un montón de mensajes, tengo 4, 5, 6 testimonios de chicas, a las que estamos conteniendo con el abogado. No sé si van a denunciar en un futuro”.

“Ayuda no dar a conocer la identidad de la víctima porque las chicas quieren tal vez denunciar pero tienen miedo al escrutinio público, a que empiecen a bastardearlas. ¿Sabés la cantidad de gente que me llamó para preguntarme el nombre de la chica? Si lo sé o no, no es el tema. El tema es que hay una denuncia y está judicializado. Ella no está acostumbrada, no trabaja en el medio”, afirmó.

Paula aseguró que no iniciará acciones legales contra el cantante porque “no podría, pasó hace nueve años” pero cuando Pampita le preguntó si saldría de testigo en las causas de otras mujeres, respondió: “Lo que esté a mi alcance, dentro de mis posibilidades, lo voy a hacer”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Paula GalloniAxel

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit