ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia

La conductora de C5N se encuentra recluida desde el jueves 6 de diciembre. Los detalles.

09 de diciembre 2018, 13:07hs
La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia
La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una sorpresiva noticia involucra a la querida periodista Mariela Fernández. Su familia publicó un comunicado en Twitter en el que detalla que la conductora de C5N se encuentra internada por un cuadro de estrés postraumático, desde el jueves 6 de diciembre.

"Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”, comienza el texto, posteado en la cuenta oficial de Fernández, que en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular.

“Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias", concluye el mensaje.

Su padre falleció el 17 de diciembre de 2017 y el dolor fue demasiado para la conductora, que terminó renunciando a tres de sus trabajos sumida en una fuerte depresión. Mariela dejó Cortá por Lozano, TVR y No está todo dicho, el ciclo de Guido Kaczka en La 100 y solo continuó con No te duermas, su programa de C5N.

"Me entregué a lo que sentía y paré. Si no lo hacía, iba a terminar mal. Nunca pensé que me iba a doler tanto el alma con la partida de mi papá. Hay como un antes y un después en mi vida”, había contado la periodista (madre de hija adolescente de 18 años) en una entrevista con La Nación.

Ángel de Brito le envió sus saludos a traves de las redes sociales, al igual que Florencia Etcheves. “Mariela querida, te abrazo y espero te recuperes pronto”, le escribió la periodista. ¡Fuerza! Toda nuestra energía para tu pronta recuperación.

La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia
La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit