ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia

La conductora de C5N se encuentra recluida desde el jueves 6 de diciembre. Los detalles.

09 de diciembre 2018, 13:07hs
La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia
La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia
Seguinos en

Una sorpresiva noticia involucra a la querida periodista Mariela Fernández. Su familia publicó un comunicado en Twitter en el que detalla que la conductora de C5N se encuentra internada por un cuadro de estrés postraumático, desde el jueves 6 de diciembre.

"Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”, comienza el texto, posteado en la cuenta oficial de Fernández, que en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular.

“Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias", concluye el mensaje.

Su padre falleció el 17 de diciembre de 2017 y el dolor fue demasiado para la conductora, que terminó renunciando a tres de sus trabajos sumida en una fuerte depresión. Mariela dejó Cortá por Lozano, TVR y No está todo dicho, el ciclo de Guido Kaczka en La 100 y solo continuó con No te duermas, su programa de C5N.

"Me entregué a lo que sentía y paré. Si no lo hacía, iba a terminar mal. Nunca pensé que me iba a doler tanto el alma con la partida de mi papá. Hay como un antes y un después en mi vida”, había contado la periodista (madre de hija adolescente de 18 años) en una entrevista con La Nación.

Ángel de Brito le envió sus saludos a traves de las redes sociales, al igual que Florencia Etcheves. “Mariela querida, te abrazo y espero te recuperes pronto”, le escribió la periodista. ¡Fuerza! Toda nuestra energía para tu pronta recuperación.

La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia
La periodista Mariela Fernández, internada por un cuadro de estrés postraumático: el comunicado de la familia

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit