ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las graves denuncias por maltratos

El conductor de Telenueve fue separado del canal, luego de ser suspendido a principios de mes. Detalles.

28 de noviembre 2019, 15:15hs
El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las denuncias por maltratos
El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las denuncias por maltratos
Seguinos en Google

El periodista Jorge Pizarro fue despedido de El Nueve luego de que las denuncias y acusaciones por malos tratos en su contra. La decisión de la emisora tuvo carácter inmediato por lo que el conductor de Telenueve ya no forma parte de la pantalla de la emisora.

A comienzos de noviembre, Pizarro fue suspendido luego de que el colectivo de trabajadores del canal presentara una carta en la que lo acusaban de "maltratar, denigrar y humillar" a sus compañeros de distintas áreas.

"Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario. Se ha convertido en una persona tan difícil de tratar que incluso compañeras que rompen en llanto asiduamente por su comportamiento, tienen miedo de denunciarlo por lo que esto pueda traer aparejado", aseguraba la misiva.

Incluso Fanny Mandelbaum, de reconocida trayectoria en los medios, apuntó contra Pizarro. "Me ha tocado aguantar un montón de cosas porque siempre ha sido muy amigo de los jefes. A mí nunca me maltrató directamente, pero con las pibas que recién empezaban tuvo palabras soeces cuando no hacían las cosas con la rapidez que pretendía", afirmó en el ciclo Cosa de Minas, por Radio Nacional.

En mayo de 2011, el periodista ya había tenido una escandalosa salida de Canal 9, de Paraguay, donde ejercía como gerente de Noticias. En aquel entonces, el periodista también fue desvinculado luego de que los trabajadores amenazaran con iniciar una huelga. Según detalló el diario Clarín, además de acusarlo de malos tratos, trascendió que había prohibido el uso del idioma guaraní en las entrevistas de la señal.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit