ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las graves denuncias por maltratos

El conductor de Telenueve fue separado del canal, luego de ser suspendido a principios de mes. Detalles.

28 de noviembre 2019, 15:15hs
El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las denuncias por maltratos
El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las denuncias por maltratos
Seguinos en Google

El periodista Jorge Pizarro fue despedido de El Nueve luego de que las denuncias y acusaciones por malos tratos en su contra. La decisión de la emisora tuvo carácter inmediato por lo que el conductor de Telenueve ya no forma parte de la pantalla de la emisora.

A comienzos de noviembre, Pizarro fue suspendido luego de que el colectivo de trabajadores del canal presentara una carta en la que lo acusaban de "maltratar, denigrar y humillar" a sus compañeros de distintas áreas.

"Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario. Se ha convertido en una persona tan difícil de tratar que incluso compañeras que rompen en llanto asiduamente por su comportamiento, tienen miedo de denunciarlo por lo que esto pueda traer aparejado", aseguraba la misiva.

Incluso Fanny Mandelbaum, de reconocida trayectoria en los medios, apuntó contra Pizarro. "Me ha tocado aguantar un montón de cosas porque siempre ha sido muy amigo de los jefes. A mí nunca me maltrató directamente, pero con las pibas que recién empezaban tuvo palabras soeces cuando no hacían las cosas con la rapidez que pretendía", afirmó en el ciclo Cosa de Minas, por Radio Nacional.

En mayo de 2011, el periodista ya había tenido una escandalosa salida de Canal 9, de Paraguay, donde ejercía como gerente de Noticias. En aquel entonces, el periodista también fue desvinculado luego de que los trabajadores amenazaran con iniciar una huelga. Según detalló el diario Clarín, además de acusarlo de malos tratos, trascendió que había prohibido el uso del idioma guaraní en las entrevistas de la señal.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Jorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit