ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las graves denuncias por maltratos

El conductor de Telenueve fue separado del canal, luego de ser suspendido a principios de mes. Detalles.

28 de noviembre 2019, 15:15hs
El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las denuncias por maltratos
El periodista Jorge Pizarro, despedido por El Nueve tras las denuncias por maltratos

El periodista Jorge Pizarro fue despedido de El Nueve luego de que las denuncias y acusaciones por malos tratos en su contra. La decisión de la emisora tuvo carácter inmediato por lo que el conductor de Telenueve ya no forma parte de la pantalla de la emisora.

A comienzos de noviembre, Pizarro fue suspendido luego de que el colectivo de trabajadores del canal presentara una carta en la que lo acusaban de "maltratar, denigrar y humillar" a sus compañeros de distintas áreas.

"Lejos de aplacar su comportamiento, los episodios se han tornado cada vez más violentos y se ha naturalizado que nos grite e insulte a diario. Se ha convertido en una persona tan difícil de tratar que incluso compañeras que rompen en llanto asiduamente por su comportamiento, tienen miedo de denunciarlo por lo que esto pueda traer aparejado", aseguraba la misiva.

Incluso Fanny Mandelbaum, de reconocida trayectoria en los medios, apuntó contra Pizarro. "Me ha tocado aguantar un montón de cosas porque siempre ha sido muy amigo de los jefes. A mí nunca me maltrató directamente, pero con las pibas que recién empezaban tuvo palabras soeces cuando no hacían las cosas con la rapidez que pretendía", afirmó en el ciclo Cosa de Minas, por Radio Nacional.

En mayo de 2011, el periodista ya había tenido una escandalosa salida de Canal 9, de Paraguay, donde ejercía como gerente de Noticias. En aquel entonces, el periodista también fue desvinculado luego de que los trabajadores amenazaran con iniciar una huelga. Según detalló el diario Clarín, además de acusarlo de malos tratos, trascendió que había prohibido el uso del idioma guaraní en las entrevistas de la señal.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Jorge Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit