ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista hizo un vivo desde su casa y fue descubierto en plena infidelidad: "¡No quiero hablar de esto!"

El especialista salió al aire en la TV española sin percatarse de que su amante caminaba desnuda atrás.

27 de abril 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Un periodista español desató un escándalo a raíz de una infidelidad expuesta en vivo
Seguinos en Google

El peligro del contagio del coronavirus derivó en que muchos medios de comunicación de todo el mundo tomaran los recaudos necesarios para que sus colaboradores mantengan apariciones espaciadas con el fin de que no coincidan muchas personas en el mismo estudio. Esto se logró permitiendo que hagan sus columnas desde sus hogares. Sin embargo, esta situación le jugó en contra al periodista español Alfonso Merlos, quien dejó al descubierto que pasa el aislamiento de ese país con su amante, y lo obligó a blanquear la relación.

En Noticiero Trece mostraron este lunes cómo ocurrió el blooper que no solo ha provocado la separación de una de las parejas mediáticas más conocidas de España sino también la revelación de una relación que era un secreto a voces. En el video se puede ver a Merlos, especialista en terrorismo, haciendo su columna en vivo desde su casa mientras se aprecia que en segundo plano pasa por allí una mujer semidesnuda que los medios locales identificaron como Alexia Rivas, periodista de un ciclo del mismo canal en el que se desempeña.

El video, grabado el jueves, ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales de España, aunque Merlos se ha negado a brindar comentarios al respecto. Por otra parte, la que hasta ese día era la pareja "oficial" del comunicador, la ex Gran Hermano, Marta López, salió a desmentir que haya sido engañada y aseguró que sabía muy bien dónde y con quién estaba pasando el aislamiento su ex.

De hecho, este lunes, otro conductor de la misma emisora en la que trabajan los tres vértices de este triángulo amoroso intentó acercar a Merlos y López en un mismo estudio. Pero mientras ella le exigía las disculpas pertinentes, él esquivó el asunto y abandonó el lugar con el micrófono puesto. "No quiero hablar de esto", se excusó. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit