ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un periodista hizo un vivo desde su casa y fue descubierto en plena infidelidad: "¡No quiero hablar de esto!"

El especialista salió al aire en la TV española sin percatarse de que su amante caminaba desnuda atrás.

27 de abril 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Un periodista español desató un escándalo a raíz de una infidelidad expuesta en vivo
Seguinos en Google

El peligro del contagio del coronavirus derivó en que muchos medios de comunicación de todo el mundo tomaran los recaudos necesarios para que sus colaboradores mantengan apariciones espaciadas con el fin de que no coincidan muchas personas en el mismo estudio. Esto se logró permitiendo que hagan sus columnas desde sus hogares. Sin embargo, esta situación le jugó en contra al periodista español Alfonso Merlos, quien dejó al descubierto que pasa el aislamiento de ese país con su amante, y lo obligó a blanquear la relación.

En Noticiero Trece mostraron este lunes cómo ocurrió el blooper que no solo ha provocado la separación de una de las parejas mediáticas más conocidas de España sino también la revelación de una relación que era un secreto a voces. En el video se puede ver a Merlos, especialista en terrorismo, haciendo su columna en vivo desde su casa mientras se aprecia que en segundo plano pasa por allí una mujer semidesnuda que los medios locales identificaron como Alexia Rivas, periodista de un ciclo del mismo canal en el que se desempeña.

El video, grabado el jueves, ha provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales de España, aunque Merlos se ha negado a brindar comentarios al respecto. Por otra parte, la que hasta ese día era la pareja "oficial" del comunicador, la ex Gran Hermano, Marta López, salió a desmentir que haya sido engañada y aseguró que sabía muy bien dónde y con quién estaba pasando el aislamiento su ex.

De hecho, este lunes, otro conductor de la misma emisora en la que trabajan los tres vértices de este triángulo amoroso intentó acercar a Merlos y López en un mismo estudio. Pero mientras ella le exigía las disculpas pertinentes, él esquivó el asunto y abandonó el lugar con el micrófono puesto. "No quiero hablar de esto", se excusó. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit