Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un periodista español habló sin filtros de la fama de China Suárez en su país: "No nos interesa su vida privada"

Javier de Hoyos opinó en Socios del Espectáculo de la estadía de la actriz en Madrid y fue picantísimo en sus declaraciones.

Un periodista español habló de la fama de China Suárez en su país

De visita en España por motivos laborales, China Suárez sorprendió con su cambio de look en el evento promocional del film Objetos, película que el 30 de septiembre se estrena en Madrid. Sin embargo, según informó el periodista español Javier de Hoyos la presencia de la actriz en su tierra no habría sido de gran interés para la prensa.

Al tanto de que la China asistirá el jueves 29 a El Hormiguero para promocionar la película en la que trabajó con Álvaro Morte, Adrián Pallares aprovechó la entrevista con De Hoyos para consultarle por la figura argentina.

"La China va a estar en El Hormiguero. ¿Hay algún tipo de expectativa con respecto a eso?", le preguntó el conductor de Socios del Espectáculo a su colega español.

"En España, vive muy libremente porque no nos interesa mucho su vida privada. No la seguimos".

Sin filtro, el periodista respondió: "Realmente, pasa lo mismo que con Lali Espósito, que son dos personas que aquí, en España, viven muy libremente porque no nos interesa mucho su vida privada. No la seguimos".

"A raíz de que venga a El Hormiguero capaz la gente se empieza a interesar. A la China se la había asociado a distintos españoles. Ahí fue cuando se habló de ella… Hace muchos años, la conocimos por David Bisbal", agregó Javier de Hoyos.

"A la China se la había asociado a distintos españoles. Ahí fue cuando se habló de ella… La conocimos por David Bisbal".

Tomando las palabras del español, Pallares resumió filosísimo: "La tapaste con diario. Dijiste como que no le interesa nada a la prensa española".

CHINA SUÁREZ HABLÓ DEL FIN DE LA RELACIÓN CON SUS AMIGAS FAMOSAS

A un año del Wanda Gate, China Suárez habló a fondo del fin de la amistad con algunas figuras del medio. Un ejemplo fue el distanciamiento con Paula Chaves, quien priorizó su vínculo con Zaira Nara tras el affaire de la actriz con Mauro Icardi, esposo de Wanda.

"Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere", dijo la actriz y cantante en la revista Hola! Argentina.

Sin dar nombres propios, la China continuó: "A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer".

"En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso", afirmó Suárez.

En 2016, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi también tomaron distancia de la China Suárez, "decepcionados" con su actitud distante tras la muerte de Santi Vázquez, siendo íntimos amigos.