ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista deportiva Mina Bonino reveló que Pocho Lavezzi le escribió por chat: "Fue hace mucho tiempo, igual"

La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!

02 de enero 2017, 11:13hs
Video Placeholder
La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!
Seguinos en Google

Los futbolistas son famosos por su “apetito” voraz a la hora de conquistar mujeres. Tanto es así, que los deportistas hasta han parido el ya no tan nuevo sustantivo botineras, que más pronto que tarde será incluido en el diccionario de la Real Academia Española. En pleno repaso del festejo de fin de año de los famosos, Adrián Pallares se detuvo unos segundos en la foto de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia, Yanina Screpante.

“Estos van, vienen, van, vienen, pero siguen para adelante”, comenzó el periodista, al frente de Desayuno Americano durante las vacaciones de Pamela David. “Es la pareja más separada y más junta”, acotó Laura Ubfal. “Lavezzi que pese a no jugar por bastante tiempo en China, levantó 15 millones de euros. Ojo, eh…”, agregó la periodista deportiva Mina Bonino (22), flamante incorporación del ciclo.

Rápido de reflejos, Pallares disparó una picante pregunta a la bella panelista, que trabajo varios años en TyC Sports. “¿Te escribió alguna vez Lavezzi a vos?”, quiso saber. Tras una risa incómoda, Mina respondió con una evasiva. “No voy a revelar esa información, Pallares”, se defendió la quilmeña. “Sí o no, es fácil”, la cruzó el periodista y Bonino reveló: “Sí, ha escrito. Hace mucho tiempo igual, eh”. Pícaro, Pallares cerró la escena. “Si, pero también hace mucho tiempo que está con Yanina Screpante. Es un hombre al que le gusta escribir. Es muy escritor, es muy Borges”, apuntó con ironía.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mina BoninoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit