ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista deportiva Mina Bonino reveló que Pocho Lavezzi le escribió por chat: "Fue hace mucho tiempo, igual"

La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!

02 de enero 2017, 11:13hs
Video Placeholder
La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!
Seguinos en Google

Los futbolistas son famosos por su “apetito” voraz a la hora de conquistar mujeres. Tanto es así, que los deportistas hasta han parido el ya no tan nuevo sustantivo botineras, que más pronto que tarde será incluido en el diccionario de la Real Academia Española. En pleno repaso del festejo de fin de año de los famosos, Adrián Pallares se detuvo unos segundos en la foto de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia, Yanina Screpante.

“Estos van, vienen, van, vienen, pero siguen para adelante”, comenzó el periodista, al frente de Desayuno Americano durante las vacaciones de Pamela David. “Es la pareja más separada y más junta”, acotó Laura Ubfal. “Lavezzi que pese a no jugar por bastante tiempo en China, levantó 15 millones de euros. Ojo, eh…”, agregó la periodista deportiva Mina Bonino (22), flamante incorporación del ciclo.

Rápido de reflejos, Pallares disparó una picante pregunta a la bella panelista, que trabajo varios años en TyC Sports. “¿Te escribió alguna vez Lavezzi a vos?”, quiso saber. Tras una risa incómoda, Mina respondió con una evasiva. “No voy a revelar esa información, Pallares”, se defendió la quilmeña. “Sí o no, es fácil”, la cruzó el periodista y Bonino reveló: “Sí, ha escrito. Hace mucho tiempo igual, eh”. Pícaro, Pallares cerró la escena. “Si, pero también hace mucho tiempo que está con Yanina Screpante. Es un hombre al que le gusta escribir. Es muy escritor, es muy Borges”, apuntó con ironía.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Mina BoninoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit