ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista deportiva Mina Bonino reveló que Pocho Lavezzi le escribió por chat: "Fue hace mucho tiempo, igual"

La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!

02 de enero 2017, 11:13hs
Video Placeholder
La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!
Seguinos en Google

Los futbolistas son famosos por su “apetito” voraz a la hora de conquistar mujeres. Tanto es así, que los deportistas hasta han parido el ya no tan nuevo sustantivo botineras, que más pronto que tarde será incluido en el diccionario de la Real Academia Española. En pleno repaso del festejo de fin de año de los famosos, Adrián Pallares se detuvo unos segundos en la foto de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia, Yanina Screpante.

“Estos van, vienen, van, vienen, pero siguen para adelante”, comenzó el periodista, al frente de Desayuno Americano durante las vacaciones de Pamela David. “Es la pareja más separada y más junta”, acotó Laura Ubfal. “Lavezzi que pese a no jugar por bastante tiempo en China, levantó 15 millones de euros. Ojo, eh…”, agregó la periodista deportiva Mina Bonino (22), flamante incorporación del ciclo.

Rápido de reflejos, Pallares disparó una picante pregunta a la bella panelista, que trabajo varios años en TyC Sports. “¿Te escribió alguna vez Lavezzi a vos?”, quiso saber. Tras una risa incómoda, Mina respondió con una evasiva. “No voy a revelar esa información, Pallares”, se defendió la quilmeña. “Sí o no, es fácil”, la cruzó el periodista y Bonino reveló: “Sí, ha escrito. Hace mucho tiempo igual, eh”. Pícaro, Pallares cerró la escena. “Si, pero también hace mucho tiempo que está con Yanina Screpante. Es un hombre al que le gusta escribir. Es muy escritor, es muy Borges”, apuntó con ironía.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mina BoninoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit