ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La periodista deportiva Mina Bonino reveló que Pocho Lavezzi le escribió por chat: "Fue hace mucho tiempo, igual"

La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!

02 de enero 2017, 11:13hs
Video Placeholder
La bella panelista de Desayuno Americano contó una vieja anécdota con el sexy deportista. ¡Video!
Seguinos en

Los futbolistas son famosos por su “apetito” voraz a la hora de conquistar mujeres. Tanto es así, que los deportistas hasta han parido el ya no tan nuevo sustantivo botineras, que más pronto que tarde será incluido en el diccionario de la Real Academia Española. En pleno repaso del festejo de fin de año de los famosos, Adrián Pallares se detuvo unos segundos en la foto de Ezequiel “Pocho” Lavezzi y su novia, Yanina Screpante.

“Estos van, vienen, van, vienen, pero siguen para adelante”, comenzó el periodista, al frente de Desayuno Americano durante las vacaciones de Pamela David. “Es la pareja más separada y más junta”, acotó Laura Ubfal. “Lavezzi que pese a no jugar por bastante tiempo en China, levantó 15 millones de euros. Ojo, eh…”, agregó la periodista deportiva Mina Bonino (22), flamante incorporación del ciclo.

Rápido de reflejos, Pallares disparó una picante pregunta a la bella panelista, que trabajo varios años en TyC Sports. “¿Te escribió alguna vez Lavezzi a vos?”, quiso saber. Tras una risa incómoda, Mina respondió con una evasiva. “No voy a revelar esa información, Pallares”, se defendió la quilmeña. “Sí o no, es fácil”, la cruzó el periodista y Bonino reveló: “Sí, ha escrito. Hace mucho tiempo igual, eh”. Pícaro, Pallares cerró la escena. “Si, pero también hace mucho tiempo que está con Yanina Screpante. Es un hombre al que le gusta escribir. Es muy escritor, es muy Borges”, apuntó con ironía.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mina BoninoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit