ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista se burló de Estefi Berardi cuando dijeron que era la sucesora de Yanina Latorre

Ana Laura Román, que había criticado a Julieta Poggio, ahora se la agarró con la panelista de Mañanísima y LAM.

23 de mayo 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Ana Laura Román, con los tapones de punta contra Estefi Berardi
Seguinos en Google

En La tarde del 9, Estefi Berardi se mostró impertérrita sobre las duras opiniones que Yanina Latorre vertió sobre ella en sus redes sociales y adujo “no seguirla” para justificarse, y eso despertó un debate entre ambas angelitas que terminó con una categórica Ana Laura Román.

“No las vi, no tuve el placer. Con ella todo bien, muy profesional como siempre”, cerró Estefi el móvil. “Tenés que tener una espalda enorme para sentarte con Yanina que, además, no habla por hablar. Yanina sabe cosas”, opinó Román.

“Ya va a decir Yanina las cosas que sabe. Supongo que en algún momento las va a decir”, agregó la panelista del ciclo de El nueve. “Cuando (Latorre) hizo su descargo, dijo cosas tremendas y yo creo que algunas aludían a Estefi”, agregó.

QUÉ DIJO ANA LAURA ROMÁN SOBRE ESTEFI BERARDI

Tomi Dente justificó los errores que Yanina le achacó a Estefi sobre la posibilidad de “meter la pata”, y Ana Laura le salió al cruce. “Ella tiene una corta carrera porque está empezando. Entonces, cuando te pasa varias veces en corto tiempo, vos decís ‘esta chica hace agua’”, señaló.

“Con todo el respeto del mundo, Estefi, no la quiere nadie en el ambiente”, apuntó entonces Guille Barrios. “Nosotros sabemos porque trabajamos en varios canales, y cuando les preguntás a los chicos detrás de cámara qué piensan de ella y a veces te lo dicen, aunque no preguntes”, apuntó Ana Laura.

Pía Slapka contrapuso entonces la figura de ambas angelitas en el monitor y especuló que Estefi Berardi podría ser “el pollo” de Yanina Latorre, a Román se le acabó la paciencia. “Ya lo dije ayer: ni volviendo a nacer. Estoy hablando de la panelista mejor informada de Argentina, nada más”, cerró la periodista uruguaya.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit