ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista se burló de Estefi Berardi cuando dijeron que era la sucesora de Yanina Latorre

Ana Laura Román, que había criticado a Julieta Poggio, ahora se la agarró con la panelista de Mañanísima y LAM.

23 de mayo 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Ana Laura Román, con los tapones de punta contra Estefi Berardi
Seguinos en Google

En La tarde del 9, Estefi Berardi se mostró impertérrita sobre las duras opiniones que Yanina Latorre vertió sobre ella en sus redes sociales y adujo “no seguirla” para justificarse, y eso despertó un debate entre ambas angelitas que terminó con una categórica Ana Laura Román.

“No las vi, no tuve el placer. Con ella todo bien, muy profesional como siempre”, cerró Estefi el móvil. “Tenés que tener una espalda enorme para sentarte con Yanina que, además, no habla por hablar. Yanina sabe cosas”, opinó Román.

“Ya va a decir Yanina las cosas que sabe. Supongo que en algún momento las va a decir”, agregó la panelista del ciclo de El nueve. “Cuando (Latorre) hizo su descargo, dijo cosas tremendas y yo creo que algunas aludían a Estefi”, agregó.

QUÉ DIJO ANA LAURA ROMÁN SOBRE ESTEFI BERARDI

Tomi Dente justificó los errores que Yanina le achacó a Estefi sobre la posibilidad de “meter la pata”, y Ana Laura le salió al cruce. “Ella tiene una corta carrera porque está empezando. Entonces, cuando te pasa varias veces en corto tiempo, vos decís ‘esta chica hace agua’”, señaló.

“Con todo el respeto del mundo, Estefi, no la quiere nadie en el ambiente”, apuntó entonces Guille Barrios. “Nosotros sabemos porque trabajamos en varios canales, y cuando les preguntás a los chicos detrás de cámara qué piensan de ella y a veces te lo dicen, aunque no preguntes”, apuntó Ana Laura.

Pía Slapka contrapuso entonces la figura de ambas angelitas en el monitor y especuló que Estefi Berardi podría ser “el pollo” de Yanina Latorre, a Román se le acabó la paciencia. “Ya lo dije ayer: ni volviendo a nacer. Estoy hablando de la panelista mejor informada de Argentina, nada más”, cerró la periodista uruguaya.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit