ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista se burló de Estefi Berardi cuando dijeron que era la sucesora de Yanina Latorre

Ana Laura Román, que había criticado a Julieta Poggio, ahora se la agarró con la panelista de Mañanísima y LAM.

23 de mayo 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Ana Laura Román, con los tapones de punta contra Estefi Berardi
Seguinos en Google

En La tarde del 9, Estefi Berardi se mostró impertérrita sobre las duras opiniones que Yanina Latorre vertió sobre ella en sus redes sociales y adujo “no seguirla” para justificarse, y eso despertó un debate entre ambas angelitas que terminó con una categórica Ana Laura Román.

“No las vi, no tuve el placer. Con ella todo bien, muy profesional como siempre”, cerró Estefi el móvil. “Tenés que tener una espalda enorme para sentarte con Yanina que, además, no habla por hablar. Yanina sabe cosas”, opinó Román.

“Ya va a decir Yanina las cosas que sabe. Supongo que en algún momento las va a decir”, agregó la panelista del ciclo de El nueve. “Cuando (Latorre) hizo su descargo, dijo cosas tremendas y yo creo que algunas aludían a Estefi”, agregó.

QUÉ DIJO ANA LAURA ROMÁN SOBRE ESTEFI BERARDI

Tomi Dente justificó los errores que Yanina le achacó a Estefi sobre la posibilidad de “meter la pata”, y Ana Laura le salió al cruce. “Ella tiene una corta carrera porque está empezando. Entonces, cuando te pasa varias veces en corto tiempo, vos decís ‘esta chica hace agua’”, señaló.

“Con todo el respeto del mundo, Estefi, no la quiere nadie en el ambiente”, apuntó entonces Guille Barrios. “Nosotros sabemos porque trabajamos en varios canales, y cuando les preguntás a los chicos detrás de cámara qué piensan de ella y a veces te lo dicen, aunque no preguntes”, apuntó Ana Laura.

Pía Slapka contrapuso entonces la figura de ambas angelitas en el monitor y especuló que Estefi Berardi podría ser “el pollo” de Yanina Latorre, a Román se le acabó la paciencia. “Ya lo dije ayer: ni volviendo a nacer. Estoy hablando de la panelista mejor informada de Argentina, nada más”, cerró la periodista uruguaya.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit