ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una periodista se burló de Estefi Berardi cuando dijeron que era la sucesora de Yanina Latorre

Ana Laura Román, que había criticado a Julieta Poggio, ahora se la agarró con la panelista de Mañanísima y LAM.

23 de mayo 2023, 20:42hs
Video Placeholder
Ana Laura Román, con los tapones de punta contra Estefi Berardi
Seguinos en Google

En La tarde del 9, Estefi Berardi se mostró impertérrita sobre las duras opiniones que Yanina Latorre vertió sobre ella en sus redes sociales y adujo “no seguirla” para justificarse, y eso despertó un debate entre ambas angelitas que terminó con una categórica Ana Laura Román.

“No las vi, no tuve el placer. Con ella todo bien, muy profesional como siempre”, cerró Estefi el móvil. “Tenés que tener una espalda enorme para sentarte con Yanina que, además, no habla por hablar. Yanina sabe cosas”, opinó Román.

“Ya va a decir Yanina las cosas que sabe. Supongo que en algún momento las va a decir”, agregó la panelista del ciclo de El nueve. “Cuando (Latorre) hizo su descargo, dijo cosas tremendas y yo creo que algunas aludían a Estefi”, agregó.

QUÉ DIJO ANA LAURA ROMÁN SOBRE ESTEFI BERARDI

Tomi Dente justificó los errores que Yanina le achacó a Estefi sobre la posibilidad de “meter la pata”, y Ana Laura le salió al cruce. “Ella tiene una corta carrera porque está empezando. Entonces, cuando te pasa varias veces en corto tiempo, vos decís ‘esta chica hace agua’”, señaló.

“Con todo el respeto del mundo, Estefi, no la quiere nadie en el ambiente”, apuntó entonces Guille Barrios. “Nosotros sabemos porque trabajamos en varios canales, y cuando les preguntás a los chicos detrás de cámara qué piensan de ella y a veces te lo dicen, aunque no preguntes”, apuntó Ana Laura.

Pía Slapka contrapuso entonces la figura de ambas angelitas en el monitor y especuló que Estefi Berardi podría ser “el pollo” de Yanina Latorre, a Román se le acabó la paciencia. “Ya lo dije ayer: ni volviendo a nacer. Estoy hablando de la panelista mejor informada de Argentina, nada más”, cerró la periodista uruguaya.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit