ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Pericos repasan sus 30 años de carrera con un show especial en 3000 Vivos

22 de diciembre 2017, 16:45hs
Los Pericos repasan sus 30 años de carrera con un show especial en 3000 Vivos
Los Pericos repasan sus 30 años de carrera con un show especial en 3000 Vivos
Seguinos en Google

El grupo Los Pericos acaba de editar un CD+DVD llamado "3000 Vivos" para festejar sus 30 años de trayectoria con cantantes invitados como Andrés Ciro Martínez, los canadienses de Magic! y la mexicana Carla Morrison.

Luego del regreso discográfico con "Soundamerica", Los Pericos prepararon un concierto especial en un estudio del DF mexicano donde invitaron a participar a varios artistas de jóvenes generaciones influenciados por la banda argentina.

"Por ahora estamos mostrando el disco de la forma en la que lo queremos mostrar: que la gente lo vea en el formato en el que fue concebido, sea en DVD o en digital. Es un show en vivo y cada tema tiene su video, entonces lo ves como quieras. Calculo que esto va a generar mucho ruido porque en menos de una semana recibimos infinidad de comentarios y devoluciones lindas. Calculo que vendrá el verano, haremos un poco de quilombo y haremos una presentación del disco en vivo recién a partir de marzo. Está concebido para que la gente tenga en su casa ese concierto en vivo que merecíamos tener que nunca hicimos, en 30 años nunca hicimos un DVD, y ahora lo podés curtir donde quieras. A medida que todo crezca haremos una presentación de un disco en vivo en marzo o más", le dijo Juanchi Baleirón a Telam.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit