ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pericia psiquiátrica a Moria Casán confirmó su adicción a las drogas

El último estudio médico favoreció la estrategia legal de la capocómica y sus abogados pedirán su excarcelación del penal El Buen Pastor de Asunción.

18 de diciembre 2015, 12:09hs
Moria Casán, detenida en Paraguay (Foto: Web)
Moria Casán, detenida en Paraguay (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta semana, Moria Casán arribó a Paraguay para ponerse a disposición de la Justicia en la causa que la investiga por el hurto de un collar en 2012. Pero su situación se complicó cuando la policía le encontró 1.6 gramos de cocaína en su billetera. 

Tras el hallazgo, la defensa de la diva alegó que Moria era "adicta" para atenuar la pena y acortar su detención en el penal femenino El Buen Pastor de Asunción. "Admitir una adicción es en un psicólogo. En un juzgado hacer eso es estrategia (...) Por la causa de las joyas, pronto recuperaría la libertad, era una cuestión de días. Respecto a la droga, todavía no dijeron las autoridades cuál sería la sanción.", le decía Matías Morla -uno de los letrados de Casán- a Ciudad.com. Pero el primer examen toxicológico –de orina- dio negativo y se complicó la maniobra. 

Pero este viernes 18, un nuevo estudio médico favoreció la situación de la capocómica: según informaron en TN, el resultado de la pericia psiquiátrica que le realizaron a Casán confirmó su problema con las drogas. Con este nuevo análisis, los abogados de la vedette podrían pedir la liberación en las próximas horas, mientras mantiene presión preventiva por orden del juez Rubén Riquelme.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit