ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pericia psiquiátrica a Moria Casán confirmó su adicción a las drogas

El último estudio médico favoreció la estrategia legal de la capocómica y sus abogados pedirán su excarcelación del penal El Buen Pastor de Asunción.

18 de diciembre 2015, 12:09hs
Moria Casán, detenida en Paraguay (Foto: Web)
Moria Casán, detenida en Paraguay (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Moria Casán arribó a Paraguay para ponerse a disposición de la Justicia en la causa que la investiga por el hurto de un collar en 2012. Pero su situación se complicó cuando la policía le encontró 1.6 gramos de cocaína en su billetera. 

Tras el hallazgo, la defensa de la diva alegó que Moria era "adicta" para atenuar la pena y acortar su detención en el penal femenino El Buen Pastor de Asunción. "Admitir una adicción es en un psicólogo. En un juzgado hacer eso es estrategia (...) Por la causa de las joyas, pronto recuperaría la libertad, era una cuestión de días. Respecto a la droga, todavía no dijeron las autoridades cuál sería la sanción.", le decía Matías Morla -uno de los letrados de Casán- a Ciudad.com. Pero el primer examen toxicológico –de orina- dio negativo y se complicó la maniobra. 

Pero este viernes 18, un nuevo estudio médico favoreció la situación de la capocómica: según informaron en TN, el resultado de la pericia psiquiátrica que le realizaron a Casán confirmó su problema con las drogas. Con este nuevo análisis, los abogados de la vedette podrían pedir la liberación en las próximas horas, mientras mantiene presión preventiva por orden del juez Rubén Riquelme.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit