ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pericia psiquiátrica a Moria Casán confirmó su adicción a las drogas

El último estudio médico favoreció la estrategia legal de la capocómica y sus abogados pedirán su excarcelación del penal El Buen Pastor de Asunción.

18 de diciembre 2015, 12:09hs
Moria Casán, detenida en Paraguay (Foto: Web)
Moria Casán, detenida en Paraguay (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Moria Casán arribó a Paraguay para ponerse a disposición de la Justicia en la causa que la investiga por el hurto de un collar en 2012. Pero su situación se complicó cuando la policía le encontró 1.6 gramos de cocaína en su billetera. 

Tras el hallazgo, la defensa de la diva alegó que Moria era "adicta" para atenuar la pena y acortar su detención en el penal femenino El Buen Pastor de Asunción. "Admitir una adicción es en un psicólogo. En un juzgado hacer eso es estrategia (...) Por la causa de las joyas, pronto recuperaría la libertad, era una cuestión de días. Respecto a la droga, todavía no dijeron las autoridades cuál sería la sanción.", le decía Matías Morla -uno de los letrados de Casán- a Ciudad.com. Pero el primer examen toxicológico –de orina- dio negativo y se complicó la maniobra. 

Pero este viernes 18, un nuevo estudio médico favoreció la situación de la capocómica: según informaron en TN, el resultado de la pericia psiquiátrica que le realizaron a Casán confirmó su problema con las drogas. Con este nuevo análisis, los abogados de la vedette podrían pedir la liberación en las próximas horas, mientras mantiene presión preventiva por orden del juez Rubén Riquelme.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit