ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini ninguneó la polémica con Lizardo Ponce y Santi Maratea: "Es un invento porque algunos necesitan clicks"

El conductor radial asegura que no hubo un conflicto con los influencers en su salida de Vorterix.

15 de octubre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Mario Pergolini volvió a referirse a la exclusión de Lizardo Ponce de Vorterix
Seguinos en Google

Tras dos años al aire, este jueves Santi Maratea culminó en Vorterix su ciclo Generación Perdida, que hace un mes fue noticia cuando Lizardo Ponce aseguró que Mario Pergolini no permitió su incorporación. El director de la emisora no negó en ese momento que haya impedido el ingreso del influencer, aunque en una entrevista para Intrusos aseguró que esa versión "es un invento" de los medios.

En diálogo con Damián Rojo, Pergolini habló sobre el episodio que vivió su hijo Tomás en las redes sociales cuando se convirtió en tendencia por dar la noticia de la muerte del músico Eddie Van Halen en tono humorístico. "La verdad es que si uno ve el video completo... Las discusiones que pasan en las redes sociales para lo único que sirve es para los medios que no tienen qué publicar y necesitan clicks, porque la verdad es que en la calle eso no está", aseguró.

"¿Con los youtubers está todo bien y no hay problema? Te lo pregunto porque los portales dicen que a Lizardo Ponce no lo querías en lo de Santi Maratea", le dijo Rojo. "Eso no es cierto. Eso es un invento. Se dejó de hacer periodismo para ver qué pasan en 'los cortitos' de todo eso", concluyó Pergolini.

Santiago Maratea publicó un sentido mensaje de despedida en el que exceptuó de responsabilidades a Pergolini. "Algunos medios empiezan a inventar que me voy de Vorterix con problemas con Pergolini. Es mentira, Mario es un número uno y me banca en todas. Me voy porque soy pendejo y quiero seguir tocando puertas y creciendo. Mario lo entendió, espero que ustedes también", escribió Twitter.

Por su parte Pergolini no ocultó su rechazo por los influencers en su ciclo Maldición, va a ser un día hermoso y aseguró que "el negocio en redes está bajando para todo el mundo". "Sé que no soy ni quiero ser un influencer. Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un buscar momentáneo de una fama también momentánea", sintetizó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mario PergoliniSanti MarateaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit