ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini ninguneó la polémica con Lizardo Ponce y Santi Maratea: "Es un invento porque algunos necesitan clicks"

El conductor radial asegura que no hubo un conflicto con los influencers en su salida de Vorterix.

15 de octubre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Mario Pergolini volvió a referirse a la exclusión de Lizardo Ponce de Vorterix
Seguinos en Google

Tras dos años al aire, este jueves Santi Maratea culminó en Vorterix su ciclo Generación Perdida, que hace un mes fue noticia cuando Lizardo Ponce aseguró que Mario Pergolini no permitió su incorporación. El director de la emisora no negó en ese momento que haya impedido el ingreso del influencer, aunque en una entrevista para Intrusos aseguró que esa versión "es un invento" de los medios.

En diálogo con Damián Rojo, Pergolini habló sobre el episodio que vivió su hijo Tomás en las redes sociales cuando se convirtió en tendencia por dar la noticia de la muerte del músico Eddie Van Halen en tono humorístico. "La verdad es que si uno ve el video completo... Las discusiones que pasan en las redes sociales para lo único que sirve es para los medios que no tienen qué publicar y necesitan clicks, porque la verdad es que en la calle eso no está", aseguró.

"¿Con los youtubers está todo bien y no hay problema? Te lo pregunto porque los portales dicen que a Lizardo Ponce no lo querías en lo de Santi Maratea", le dijo Rojo. "Eso no es cierto. Eso es un invento. Se dejó de hacer periodismo para ver qué pasan en 'los cortitos' de todo eso", concluyó Pergolini.

Santiago Maratea publicó un sentido mensaje de despedida en el que exceptuó de responsabilidades a Pergolini. "Algunos medios empiezan a inventar que me voy de Vorterix con problemas con Pergolini. Es mentira, Mario es un número uno y me banca en todas. Me voy porque soy pendejo y quiero seguir tocando puertas y creciendo. Mario lo entendió, espero que ustedes también", escribió Twitter.

Por su parte Pergolini no ocultó su rechazo por los influencers en su ciclo Maldición, va a ser un día hermoso y aseguró que "el negocio en redes está bajando para todo el mundo". "Sé que no soy ni quiero ser un influencer. Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un buscar momentáneo de una fama también momentánea", sintetizó.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mario PergoliniSanti MarateaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit