Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pergolini ninguneó la polémica con Lizardo Ponce y Santi Maratea: "Es un invento porque algunos necesitan clicks"

El conductor radial asegura que no hubo un conflicto con los influencers en su salida de Vorterix.

Mario Pergolini volvió a referirse a la exclusión de Lizardo Ponce de Vorterix

Tras dos años al aire, este jueves Santi Maratea culminó en Vorterix su ciclo Generación Perdida, que hace un mes fue noticia cuando Lizardo Ponce aseguró que Mario Pergolini no permitió su incorporación. El director de la emisora no negó en ese momento que haya impedido el ingreso del influencer, aunque en una entrevista para Intrusos aseguró que esa versión "es un invento" de los medios.

En diálogo con Damián Rojo, Pergolini habló sobre el episodio que vivió su hijo Tomás en las redes sociales cuando se convirtió en tendencia por dar la noticia de la muerte del músico Eddie Van Halen en tono humorístico. "La verdad es que si uno ve el video completo... Las discusiones que pasan en las redes sociales para lo único que sirve es para los medios que no tienen qué publicar y necesitan clicks, porque la verdad es que en la calle eso no está", aseguró.

"¿Con los youtubers está todo bien y no hay problema? Te lo pregunto porque los portales dicen que a Lizardo Ponce no lo querías en lo de Santi Maratea", le dijo Rojo. "Eso no es cierto. Eso es un invento. Se dejó de hacer periodismo para ver qué pasan en 'los cortitos' de todo eso", concluyó Pergolini.

Santiago Maratea publicó un sentido mensaje de despedida en el que exceptuó de responsabilidades a Pergolini. "Algunos medios empiezan a inventar que me voy de Vorterix con problemas con Pergolini. Es mentira, Mario es un número uno y me banca en todas. Me voy porque soy pendejo y quiero seguir tocando puertas y creciendo. Mario lo entendió, espero que ustedes también", escribió Twitter.

Por su parte Pergolini no ocultó su rechazo por los influencers en su ciclo Maldición, va a ser un día hermoso y aseguró que "el negocio en redes está bajando para todo el mundo". "Sé que no soy ni quiero ser un influencer. Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un buscar momentáneo de una fama también momentánea", sintetizó.