ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pergolini ninguneó la polémica con Lizardo Ponce y Santi Maratea: "Es un invento porque algunos necesitan clicks"

El conductor radial asegura que no hubo un conflicto con los influencers en su salida de Vorterix.

15 de octubre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
Mario Pergolini volvió a referirse a la exclusión de Lizardo Ponce de Vorterix
Seguinos en Google

Tras dos años al aire, este jueves Santi Maratea culminó en Vorterix su ciclo Generación Perdida, que hace un mes fue noticia cuando Lizardo Ponce aseguró que Mario Pergolini no permitió su incorporación. El director de la emisora no negó en ese momento que haya impedido el ingreso del influencer, aunque en una entrevista para Intrusos aseguró que esa versión "es un invento" de los medios.

En diálogo con Damián Rojo, Pergolini habló sobre el episodio que vivió su hijo Tomás en las redes sociales cuando se convirtió en tendencia por dar la noticia de la muerte del músico Eddie Van Halen en tono humorístico. "La verdad es que si uno ve el video completo... Las discusiones que pasan en las redes sociales para lo único que sirve es para los medios que no tienen qué publicar y necesitan clicks, porque la verdad es que en la calle eso no está", aseguró.

"¿Con los youtubers está todo bien y no hay problema? Te lo pregunto porque los portales dicen que a Lizardo Ponce no lo querías en lo de Santi Maratea", le dijo Rojo. "Eso no es cierto. Eso es un invento. Se dejó de hacer periodismo para ver qué pasan en 'los cortitos' de todo eso", concluyó Pergolini.

Santiago Maratea publicó un sentido mensaje de despedida en el que exceptuó de responsabilidades a Pergolini. "Algunos medios empiezan a inventar que me voy de Vorterix con problemas con Pergolini. Es mentira, Mario es un número uno y me banca en todas. Me voy porque soy pendejo y quiero seguir tocando puertas y creciendo. Mario lo entendió, espero que ustedes también", escribió Twitter.

Por su parte Pergolini no ocultó su rechazo por los influencers en su ciclo Maldición, va a ser un día hermoso y aseguró que "el negocio en redes está bajando para todo el mundo". "Sé que no soy ni quiero ser un influencer. Es que para mí un influencer es un grado bajo. Es un buscar momentáneo de una fama también momentánea", sintetizó.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mario PergoliniSanti MarateaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit