ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La performance de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari que deslumbró al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"

La pareja, que se juega todo por ganarse un pase directo a la final, encandiló a todos con su interpretación a puro ritmo.

14 de enero 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari deslumbraron al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"
Seguinos en Google

Dispuestos a dejarlo todo en la pista, deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari rompieron el hielo e interpretaron su primer tema en esta semifinal del Cantando a puro ritmo.

La pareja le imprimió todo su talento al compás de Qué nivel de mujer, el famoso hit de Luis Miguel, y tanto Rocío como Rodrigo dejaron boquiabiertos al jurado y los conductores al agregarle a la performance pasos sensuales y diversión.

“¡Dios mío, tremendo Roció Quiroz y Rodrigo Tapari! ¡Impresionante! ¿Sos la que vino con las trencitas toda tímida? Lanzamos ya la candidatura para el Bailando”, grito Ángel de Brito. A lo que Laurita Fernández agregó: “Perdón, no vino Tapari… ¡vino Hernán Piquín!”.

Fue entonces que, por unanimidad, el equipo se llevó el primer punto de la noche y todos los halagos: “Qué bueno que se guardaron esta sorpresa", remarcó Nacha, sin poder creer lo que se lucieron los semifinalistas.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo TapariRocío QuirozNacha GuevaraKarina La Princesitaoscar mediavillaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit