Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La performance de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari que deslumbró al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"

La pareja, que se juega todo por ganarse un pase directo a la final, encandiló a todos con su interpretación a puro ritmo.

 Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari deslumbraron al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"

Dispuestos a dejarlo todo en la pista, deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari rompieron el hielo e interpretaron su primer tema en esta semifinal del Cantando a puro ritmo.

La pareja le imprimió todo su talento al compás de Qué nivel de mujer, el famoso hit de Luis Miguel, y tanto Rocío como Rodrigo dejaron boquiabiertos al jurado y los conductores al agregarle a la performance pasos sensuales y diversión.

“¡Dios mío, tremendo Roció Quiroz y Rodrigo Tapari! ¡Impresionante! ¿Sos la que vino con las trencitas toda tímida? Lanzamos ya la candidatura para el Bailando”, grito Ángel de Brito. A lo que Laurita Fernández agregó: “Perdón, no vino Tapari… ¡vino Hernán Piquín!”.

Fue entonces que, por unanimidad, el equipo se llevó el primer punto de la noche y todos los halagos: “Qué bueno que se guardaron esta sorpresa", remarcó Nacha, sin poder creer lo que se lucieron los semifinalistas.

¡Increíble!