ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La performance de Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari que deslumbró al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"

La pareja, que se juega todo por ganarse un pase directo a la final, encandiló a todos con su interpretación a puro ritmo.

14 de enero 2021, 23:20hs
Video Placeholder
Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari deslumbraron al jurado del Cantando: "Qué bueno que se guardaron esta sorpresa"
Seguinos en Google

Dispuestos a dejarlo todo en la pista, deslumbrar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari rompieron el hielo e interpretaron su primer tema en esta semifinal del Cantando a puro ritmo.

La pareja le imprimió todo su talento al compás de Qué nivel de mujer, el famoso hit de Luis Miguel, y tanto Rocío como Rodrigo dejaron boquiabiertos al jurado y los conductores al agregarle a la performance pasos sensuales y diversión.

“¡Dios mío, tremendo Roció Quiroz y Rodrigo Tapari! ¡Impresionante! ¿Sos la que vino con las trencitas toda tímida? Lanzamos ya la candidatura para el Bailando”, grito Ángel de Brito. A lo que Laurita Fernández agregó: “Perdón, no vino Tapari… ¡vino Hernán Piquín!”.

Fue entonces que, por unanimidad, el equipo se llevó el primer punto de la noche y todos los halagos: “Qué bueno que se guardaron esta sorpresa", remarcó Nacha, sin poder creer lo que se lucieron los semifinalistas.

¡Increíble!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Rodrigo TapariRocío QuirozNacha GuevaraKarina La Princesitaoscar mediavillaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit