ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

Los participantes se llevaron un buen puntaje y muchos halagos tras su presentación en el ritmo videoclip. ¡Mirá!

24 de agosto 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado
Seguinos en Google

Si bien los rumores de affaire entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, su compañero en el Súper Bailando, siguen estando latentes, los participantes también dan que hablar por el increíble talento que le imprimen a sus coreografías.

En esta oportunidad, la dupla presentó su coreografía basada en el videoclip del tema Malamente, de Rosalía, junto su coach, Hernán Alegre, y tres bailarines… ¡y la rompieron!

"Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos", remarcó Ángel de Brito, que puntuó al equipo con un 7. Por su parte, Pampita eligió un 8 como puntaje y sumó: "Flor tiene carisma y magia. Lo hizo muy bien. Me pareció original y fresco".

En cuanto a Flor Peña (que tiene el voto secreto en esta ronda), la jurado comparó a Saraceni con otro reconocido bailarín: "Nacho es el Mauro Caiazza de este año. Me parece que ahí hay mucha onda. Me encantó la coreo. Lo que hicieron hoy fue hermos"”, Por último, Marcelo Polino les puso un 6 y cerró: "¡Qué bueno cuando se hacen las cosas bien! Estuvieron geniales, Lo mejor de la noche. Si cerramos con un piquito sería lo máximo".

¡Qué performance!

Leé también

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia

La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit