ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

Los participantes se llevaron un buen puntaje y muchos halagos tras su presentación en el ritmo videoclip. ¡Mirá!

24 de agosto 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado
Seguinos en Google

Si bien los rumores de affaire entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, su compañero en el Súper Bailando, siguen estando latentes, los participantes también dan que hablar por el increíble talento que le imprimen a sus coreografías.

En esta oportunidad, la dupla presentó su coreografía basada en el videoclip del tema Malamente, de Rosalía, junto su coach, Hernán Alegre, y tres bailarines… ¡y la rompieron!

"Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos", remarcó Ángel de Brito, que puntuó al equipo con un 7. Por su parte, Pampita eligió un 8 como puntaje y sumó: "Flor tiene carisma y magia. Lo hizo muy bien. Me pareció original y fresco".

En cuanto a Flor Peña (que tiene el voto secreto en esta ronda), la jurado comparó a Saraceni con otro reconocido bailarín: "Nacho es el Mauro Caiazza de este año. Me parece que ahí hay mucha onda. Me encantó la coreo. Lo que hicieron hoy fue hermos"”, Por último, Marcelo Polino les puso un 6 y cerró: "¡Qué bueno cuando se hacen las cosas bien! Estuvieron geniales, Lo mejor de la noche. Si cerramos con un piquito sería lo máximo".

¡Qué performance!

Leé también

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia

La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit