ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

Los participantes se llevaron un buen puntaje y muchos halagos tras su presentación en el ritmo videoclip. ¡Mirá!

24 de agosto 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado
Seguinos en Google

Si bien los rumores de affaire entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, su compañero en el Súper Bailando, siguen estando latentes, los participantes también dan que hablar por el increíble talento que le imprimen a sus coreografías.

En esta oportunidad, la dupla presentó su coreografía basada en el videoclip del tema Malamente, de Rosalía, junto su coach, Hernán Alegre, y tres bailarines… ¡y la rompieron!

"Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos", remarcó Ángel de Brito, que puntuó al equipo con un 7. Por su parte, Pampita eligió un 8 como puntaje y sumó: "Flor tiene carisma y magia. Lo hizo muy bien. Me pareció original y fresco".

En cuanto a Flor Peña (que tiene el voto secreto en esta ronda), la jurado comparó a Saraceni con otro reconocido bailarín: "Nacho es el Mauro Caiazza de este año. Me parece que ahí hay mucha onda. Me encantó la coreo. Lo que hicieron hoy fue hermos"”, Por último, Marcelo Polino les puso un 6 y cerró: "¡Qué bueno cuando se hacen las cosas bien! Estuvieron geniales, Lo mejor de la noche. Si cerramos con un piquito sería lo máximo".

¡Qué performance!

Leé también

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia

La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit