ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado

Los participantes se llevaron un buen puntaje y muchos halagos tras su presentación en el ritmo videoclip. ¡Mirá!

24 de agosto 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La performance de Flor Torrente y Nacho Saraceni en el Súper Bailando que deslumbró al jurado
Seguinos en Google

Si bien los rumores de affaire entre Flor Torrente y Nacho Saraceni, su compañero en el Súper Bailando, siguen estando latentes, los participantes también dan que hablar por el increíble talento que le imprimen a sus coreografías.

En esta oportunidad, la dupla presentó su coreografía basada en el videoclip del tema Malamente, de Rosalía, junto su coach, Hernán Alegre, y tres bailarines… ¡y la rompieron!

"Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos", remarcó Ángel de Brito, que puntuó al equipo con un 7. Por su parte, Pampita eligió un 8 como puntaje y sumó: "Flor tiene carisma y magia. Lo hizo muy bien. Me pareció original y fresco".

En cuanto a Flor Peña (que tiene el voto secreto en esta ronda), la jurado comparó a Saraceni con otro reconocido bailarín: "Nacho es el Mauro Caiazza de este año. Me parece que ahí hay mucha onda. Me encantó la coreo. Lo que hicieron hoy fue hermos"”, Por último, Marcelo Polino les puso un 6 y cerró: "¡Qué bueno cuando se hacen las cosas bien! Estuvieron geniales, Lo mejor de la noche. Si cerramos con un piquito sería lo máximo".

¡Qué performance!

Leé también

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia. (Foto: Movilpress)

¡Noche de festejo y mucho amor! Flor Torrente celebró sus 31 junto a su bailarín, Nacho Saraceni y su familia

La palabra del coach de Flor Torrente y su bailarín al ser indagado por el supuesto affaire de los participantes

¡Hay onda! El coach de Flor Torrente mandó al frente a la actriz y su bailarín: "Veo que viene arrancando algo de a poco"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit