El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney: "Los chicos son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina"

En Ezeiza, a la modelo se le borró por unos minutos la sonrisa cuando hacía los trámites previos a embarcar. ¿Qué pasó?  

El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney

Pasadas las diez de la noche del miércoles, Pampita (40) arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a Pico Mónaco (33) y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, para volar rumbo a Miami. En esta oportunidad, la modelo sumó al plan familiar a su sobrina, Brisa, adolescente a la que llevará a conocer Disney. 

Siempre con una enorme y radiante sonrisa, Pampita se dispuso a hacer los trámites pertinentes previos al embarque, sin imaginar que pasaría por un momento tenso. 

"Pico va solo por el fin de semana. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero y me quedo sola con los chicos. Es un momento para disfrutar".

"¿Hubo un problema con los sellos a la hora de ingresar?", le preguntó Noelia Santone, la notera de LAM, a la diosa. Y ella relató el pequeño percance. "No, está todo perfecto. Los nenes son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina", aseguró, minimizando el sinsabor.

Luego contó que su estadía en Estados Unidos será prolongada: "Pico va solo por el fin de semana, después tiene que trabajar. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero... Yo siempre me quedo sola con los chicos, viajo sola con ellos, es un momento para disfrutar y estar solos, que también está bueno", agregó, exponiendo que los hijos de Benjamín ¿estarán fuera del país cuando nazca su hermanito?: la China Suárez tiene fecha de parto para mediados de febrero.