ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney: "Los chicos son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina"

En Ezeiza, a la modelo se le borró por unos minutos la sonrisa cuando hacía los trámites previos a embarcar. ¿Qué pasó?

01 de febrero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney
Seguinos en Google

Pasadas las diez de la noche del miércoles, Pampita (40) arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a Pico Mónaco (33) y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, para volar rumbo a Miami. En esta oportunidad, la modelo sumó al plan familiar a su sobrina, Brisa, adolescente a la que llevará a conocer Disney. 

Siempre con una enorme y radiante sonrisa, Pampita se dispuso a hacer los trámites pertinentes previos al embarque, sin imaginar que pasaría por un momento tenso. 

"Pico va solo por el fin de semana. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero y me quedo sola con los chicos. Es un momento para disfrutar".

"¿Hubo un problema con los sellos a la hora de ingresar?", le preguntó Noelia Santone, la notera de LAM, a la diosa. Y ella relató el pequeño percance. "No, está todo perfecto. Los nenes son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina", aseguró, minimizando el sinsabor.

Luego contó que su estadía en Estados Unidos será prolongada: "Pico va solo por el fin de semana, después tiene que trabajar. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero... Yo siempre me quedo sola con los chicos, viajo sola con ellos, es un momento para disfrutar y estar solos, que también está bueno", agregó, exponiendo que los hijos de Benjamín ¿estarán fuera del país cuando nazca su hermanito?: la China Suárez tiene fecha de parto para mediados de febrero. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit