ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney: "Los chicos son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina"

En Ezeiza, a la modelo se le borró por unos minutos la sonrisa cuando hacía los trámites previos a embarcar. ¿Qué pasó?

01 de febrero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasadas las diez de la noche del miércoles, Pampita (40) arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a Pico Mónaco (33) y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, para volar rumbo a Miami. En esta oportunidad, la modelo sumó al plan familiar a su sobrina, Brisa, adolescente a la que llevará a conocer Disney. 

Siempre con una enorme y radiante sonrisa, Pampita se dispuso a hacer los trámites pertinentes previos al embarque, sin imaginar que pasaría por un momento tenso. 

"Pico va solo por el fin de semana. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero y me quedo sola con los chicos. Es un momento para disfrutar".

"¿Hubo un problema con los sellos a la hora de ingresar?", le preguntó Noelia Santone, la notera de LAM, a la diosa. Y ella relató el pequeño percance. "No, está todo perfecto. Los nenes son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina", aseguró, minimizando el sinsabor.

Luego contó que su estadía en Estados Unidos será prolongada: "Pico va solo por el fin de semana, después tiene que trabajar. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero... Yo siempre me quedo sola con los chicos, viajo sola con ellos, es un momento para disfrutar y estar solos, que también está bueno", agregó, exponiendo que los hijos de Benjamín ¿estarán fuera del país cuando nazca su hermanito?: la China Suárez tiene fecha de parto para mediados de febrero. 

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@candelamagaliok) y Web
DIO QUE HABLAR

La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música

Piero Juana Viale (Fotos: Instagram @pierocantautor y captura eltrece)
PARENTESCOS

El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Volver a los 17” en Prime Video: de qué trata la nueva película de Sebastián Badilla
  • La primera foto de Facundo Moyano con Candela Arizaga juntos en Europa tras la polémica: se la mandó a Moria Casán
  • Maru Olivari: los nuevos proyectos de la conductora de Quiero Música
  • El desconocido vínculo familiar que unía a Piero con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit