ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney: "Los chicos son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina"

En Ezeiza, a la modelo se le borró por unos minutos la sonrisa cuando hacía los trámites previos a embarcar. ¿Qué pasó?

01 de febrero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
El percance de Pampita antes de volar con sus hijos y Pico Mónaco a Disney
Seguinos en Google

Pasadas las diez de la noche del miércoles, Pampita (40) arribó al aeropuerto de Ezeiza junto a Pico Mónaco (33) y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, para volar rumbo a Miami. En esta oportunidad, la modelo sumó al plan familiar a su sobrina, Brisa, adolescente a la que llevará a conocer Disney. 

Siempre con una enorme y radiante sonrisa, Pampita se dispuso a hacer los trámites pertinentes previos al embarque, sin imaginar que pasaría por un momento tenso. 

"Pico va solo por el fin de semana. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero y me quedo sola con los chicos. Es un momento para disfrutar".

"¿Hubo un problema con los sellos a la hora de ingresar?", le preguntó Noelia Santone, la notera de LAM, a la diosa. Y ella relató el pequeño percance. "No, está todo perfecto. Los nenes son chilenos y querían saber cuándo fue la última vez que entraron a la Argentina", aseguró, minimizando el sinsabor.

Luego contó que su estadía en Estados Unidos será prolongada: "Pico va solo por el fin de semana, después tiene que trabajar. Yo tengo vacaciones hasta fin de febrero... Yo siempre me quedo sola con los chicos, viajo sola con ellos, es un momento para disfrutar y estar solos, que también está bueno", agregó, exponiendo que los hijos de Benjamín ¿estarán fuera del país cuando nazca su hermanito?: la China Suárez tiene fecha de parto para mediados de febrero. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit