ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance de Nazarena Vélez al salir del cumple de Ángel de Brito: "Tratando de encontrar el auto"

El Bocha, la pareja de la actriz, la filmó tras la fiesta del conductor y ella compartió el video en las redes.

05 de julio 2022, 10:28hs
El percance de Nazarena Vélez al salir del cumple de Ángel de Brito.
El percance de Nazarena Vélez al salir del cumple de Ángel de Brito.
Seguinos en Google

Para celebrar su cumpleaños, Ángel de Brito organizó una espectacular fiesta rodeado de famosos. Y Nazarena Vélez dijo presente junto a su novio, El Bocha.

La panelista de LAM, amiga del conductor, se divirtió a más no poder en su cumpleaños con su novio, Santiago Caamaño.

Y al salir, el actor la filmó caminando por la calle. Divertida, posteó el video revelando el percance que había tenido tras el cumple.

QUÉ LE PASÓ A NAZARENA VÉLEZ AL SALIR DEL CUMPLE DE ÁNGEL DE BRITO

"El Bocha me grabó tratando de encontrar el auto después del cumpleaños de Ángel...".

"¿Para qué me invitan si ya saben cómo me pongo?", expresó Naza a través de sus stories de Instagram, divertida, tomándose a risa su percance.

El percance de Nazarena Vélez al salir del cumple de Ángel de Brito: "Tratando de encontrar el auto"
El percance de Nazarena Vélez al salir del cumple de Ángel de Brito: "Tratando de encontrar el auto"

¡Se divierte!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Nazarena VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit