ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand: "Me hice las uñas y me las manché"

La participante del Súper Bailando es muy coqueta y un inconveniente a último momento la hizo andar a las corridas para llegar a la mesa de la diva.

07 de diciembre 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre coqueta y atenta a la imagen, Florencia de la Ve fue a un centro estético para hacerse las manos antes de ir al programa de Mirtha Legrand, para hablar de su gran desempeño en el Súper Bailando junto a Gabo Usandivaras.

"Para venir al programa me fui a hacer las uñas... Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y me manchó todo el esmalte con la tela".

Sin embargo, un percance de último momento la hizo andar a las corridas. "Yo para venir al programa me fui a hacer las uñas, este color que me encanta (nude rosado). Fui ayer a la mañana, con tiempo, porque ensayaba (para el Bailando) y tenía que hacer mi programa. Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y se me manchó todo el esmalte con la tela. Intenté sacarlo y no salía. Esta mañana tuve que ir de nuevo a hacerme el esmalte y llegué a tiempo", confesó Flor, exponiendo su coquetería.

Luego, la actriz y conductora destacó que está muy comprometida con el programa de Marcelo Tinelli y que no se dedica simplemente a bailar: "En el Bailando no solo hacemos la coreo, también me ocupo del vestuario".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit