ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand: "Me hice las uñas y me las manché"

La participante del Súper Bailando es muy coqueta y un inconveniente a último momento la hizo andar a las corridas para llegar a la mesa de la diva.

07 de diciembre 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre coqueta y atenta a la imagen, Florencia de la Ve fue a un centro estético para hacerse las manos antes de ir al programa de Mirtha Legrand, para hablar de su gran desempeño en el Súper Bailando junto a Gabo Usandivaras.

"Para venir al programa me fui a hacer las uñas... Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y me manchó todo el esmalte con la tela".

Sin embargo, un percance de último momento la hizo andar a las corridas. "Yo para venir al programa me fui a hacer las uñas, este color que me encanta (nude rosado). Fui ayer a la mañana, con tiempo, porque ensayaba (para el Bailando) y tenía que hacer mi programa. Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y se me manchó todo el esmalte con la tela. Intenté sacarlo y no salía. Esta mañana tuve que ir de nuevo a hacerme el esmalte y llegué a tiempo", confesó Flor, exponiendo su coquetería.

Luego, la actriz y conductora destacó que está muy comprometida con el programa de Marcelo Tinelli y que no se dedica simplemente a bailar: "En el Bailando no solo hacemos la coreo, también me ocupo del vestuario".

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes
  • ‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit