ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand: "Me hice las uñas y me las manché"

La participante del Súper Bailando es muy coqueta y un inconveniente a último momento la hizo andar a las corridas para llegar a la mesa de la diva.

07 de diciembre 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand
Seguinos en

Siempre coqueta y atenta a la imagen, Florencia de la Ve fue a un centro estético para hacerse las manos antes de ir al programa de Mirtha Legrand, para hablar de su gran desempeño en el Súper Bailando junto a Gabo Usandivaras.

"Para venir al programa me fui a hacer las uñas... Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y me manchó todo el esmalte con la tela".

Sin embargo, un percance de último momento la hizo andar a las corridas. "Yo para venir al programa me fui a hacer las uñas, este color que me encanta (nude rosado). Fui ayer a la mañana, con tiempo, porque ensayaba (para el Bailando) y tenía que hacer mi programa. Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y se me manchó todo el esmalte con la tela. Intenté sacarlo y no salía. Esta mañana tuve que ir de nuevo a hacerme el esmalte y llegué a tiempo", confesó Flor, exponiendo su coquetería.

Luego, la actriz y conductora destacó que está muy comprometida con el programa de Marcelo Tinelli y que no se dedica simplemente a bailar: "En el Bailando no solo hacemos la coreo, también me ocupo del vestuario".

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit