ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand: "Me hice las uñas y me las manché"

La participante del Súper Bailando es muy coqueta y un inconveniente a último momento la hizo andar a las corridas para llegar a la mesa de la diva.

07 de diciembre 2019, 21:32hs
Video Placeholder
El percance fashion de Flor de la Ve antes de ir al programa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Siempre coqueta y atenta a la imagen, Florencia de la Ve fue a un centro estético para hacerse las manos antes de ir al programa de Mirtha Legrand, para hablar de su gran desempeño en el Súper Bailando junto a Gabo Usandivaras.

"Para venir al programa me fui a hacer las uñas... Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y me manchó todo el esmalte con la tela".

Sin embargo, un percance de último momento la hizo andar a las corridas. "Yo para venir al programa me fui a hacer las uñas, este color que me encanta (nude rosado). Fui ayer a la mañana, con tiempo, porque ensayaba (para el Bailando) y tenía que hacer mi programa. Después me fui a mi casa a coser un vestido (para usar en el ritmo homenaje) y se me manchó todo el esmalte con la tela. Intenté sacarlo y no salía. Esta mañana tuve que ir de nuevo a hacerme el esmalte y llegué a tiempo", confesó Flor, exponiendo su coquetería.

Luego, la actriz y conductora destacó que está muy comprometida con el programa de Marcelo Tinelli y que no se dedica simplemente a bailar: "En el Bailando no solo hacemos la coreo, también me ocupo del vestuario".

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit