ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El percance doméstico de la China Suárez: "Adivinen quién se comió un paquetito de galletitas con hormigas"

La actriz compartió con sus fans su inesperado descuido, al ingerir algo sin prestarle demasiada atención. Mirá el video.

10 de agosto 2018, 10:52hs
Video Placeholder
China Suárez contó que tuvo un inesperado percance doméstico en Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica y enfocada en la vida familiar, Eugenia "China" Suárez (26) disfruta de la itinerante vida que está teniendo junto a Benjamín Vicuña (39), entre Buenos Aires y Madrid.  

Activa en las redes sociales, la actriz compartió con sus numerosos seguidores de Instagram su inesperado percance doméstico. "Adivinen quién se comió un paquetito de galletitas entero con hormigas y no se dio cuenta", dijo la China, haciendo divertidas caras a cámara, tras saborear las galletitas. 

Tras recibir un sinfín de mensajes de sus fans, consultándole al respecto, aclaró con simpatía: "Para todos los que preguntan, estoy bien, estoy viva, y las hormigas también", concluyó la actriz, tomándose el descuido con humor. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit