El pequeño "gran" detalle de la foto del novio de Marina Calabró en Ciudad.com que llamó la atención de Fantino (¡y de todos!): "Decime que está trucada o pasa a ser nuestro ídolo máximo"

El conductor utilizó unos minutos de Animales Sueltos para opinar de la imagen más comentada de la semana.

Las románticas vacaciones de Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) en Italia fueron muy comentadas. Aunque la mirada pícara de muchas personas no se posó en los bellos paisajes que ofrece Roma, Capri o Positano, sino en el caballero en cuestión.

"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com y poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América", dijo Alejandro Fantino en Animales Sueltos, a la espera de la imagen que dio que hablar esta semana en todos lados: de la mano de las positivas acotaciones por la estadía que disfrutó la pareja en Italia, llegaron los ocurrentes y pícaros escritos 2.0, en donde "el detalle" del novio de Calabró no pasó inadvertido.

"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com (...) Martín se fue con Marina unos días de vacaciones y mandaron unas fotos de donde están veraneando; él de pantalones blancos. Es una foto que decime que está trucada o pasa a ser nuestro máximo ídolo", dijo con humor Fantino.

Sin la imagen en pantalla, el conductor puso a sus invitados en contexto y dio su opinión sobre los atributos de la postal: "Martín se fue con Marina unos días de vacaciones y mandaron unas fotos de donde están veraneando, él de pantalones blancos. Es una foto que decime que está trucada o pasa a ser nuestro máximo ídolo. ¡Esta foto decime que está trucada!", exclamó con mucho humor Fantino… Pero no, Ale, la foto no está trucada.