ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pequeño "gran" detalle de la foto del novio de Marina Calabró en Ciudad.com que llamó la atención de Fantino (¡y de todos!): "Decime que está trucada o pasa a ser nuestro ídolo máximo"

El conductor utilizó unos minutos de Animales Sueltos para opinar de la imagen más comentada de la semana.

03 de octubre 2015, 16:30hs
Seguinos en Google

Las románticas vacaciones de Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) en Italia fueron muy comentadas. Aunque la mirada pícara de muchas personas no se posó en los bellos paisajes que ofrece Roma, Capri o Positano, sino en el caballero en cuestión.

"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com y poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América", dijo Alejandro Fantino en Animales Sueltos, a la espera de la imagen que dio que hablar esta semana en todos lados: de la mano de las positivas acotaciones por la estadía que disfrutó la pareja en Italia, llegaron los ocurrentes y pícaros escritos 2.0, en donde "el detalle" del novio de Calabró no pasó inadvertido.

"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com (...) Martín se fue con Marina unos días de vacaciones y mandaron unas fotos de donde están veraneando; él de pantalones blancos. Es una foto que decime que está trucada o pasa a ser nuestro máximo ídolo", dijo con humor Fantino.

Sin la imagen en pantalla, el conductor puso a sus invitados en contexto y dio su opinión sobre los atributos de la postal: "Martín se fue con Marina unos días de vacaciones y mandaron unas fotos de donde están veraneando, él de pantalones blancos. Es una foto que decime que está trucada o pasa a ser nuestro máximo ídolo. ¡Esta foto decime que está trucada!", exclamó con mucho humor Fantino… Pero no, Ale, la foto no está trucada.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMartín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit