ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pequeño "gran" detalle de la foto del novio de Marina Calabró en Ciudad.com que llamó la atención de Fantino (¡y de todos!): "Decime que está trucada o pasa a ser nuestro ídolo máximo"

El conductor utilizó unos minutos de Animales Sueltos para opinar de la imagen más comentada de la semana.

03 de octubre 2015, 16:30hs
Seguinos en Google

Las románticas vacaciones de Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) en Italia fueron muy comentadas. Aunque la mirada pícara de muchas personas no se posó en los bellos paisajes que ofrece Roma, Capri o Positano, sino en el caballero en cuestión.

"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com y poneme la foto grande acá (en la pantalla). La mandaron ellos. Él es nuestro capo de ventas de publicidad de América", dijo Alejandro Fantino en Animales Sueltos, a la espera de la imagen que dio que hablar esta semana en todos lados: de la mano de las positivas acotaciones por la estadía que disfrutó la pareja en Italia, llegaron los ocurrentes y pícaros escritos 2.0, en donde "el detalle" del novio de Calabró no pasó inadvertido.

"¿Viste la foto de Martín Albrecht? Buscá en Ciudad.com (...) Martín se fue con Marina unos días de vacaciones y mandaron unas fotos de donde están veraneando; él de pantalones blancos. Es una foto que decime que está trucada o pasa a ser nuestro máximo ídolo", dijo con humor Fantino.

Sin la imagen en pantalla, el conductor puso a sus invitados en contexto y dio su opinión sobre los atributos de la postal: "Martín se fue con Marina unos días de vacaciones y mandaron unas fotos de donde están veraneando, él de pantalones blancos. Es una foto que decime que está trucada o pasa a ser nuestro máximo ídolo. ¡Esta foto decime que está trucada!", exclamó con mucho humor Fantino… Pero no, Ale, la foto no está trucada.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Alejandro FantinoMartín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit