ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pequeña Victoria logró el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela

Pequeña Victoria logró el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela

10 de diciembre 2020, 00:47hs
Pequeña Victoria logró el Premio Rose DOr 2020 a la mejor telenovela
Pequeña Victoria logró el Premio Rose DOr 2020 a la mejor telenovela
Seguinos en Google

La tira Pequeña Victoria que Telefe estrenó en 2019 obtuvo hoy el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela, alcanzando uno de los lauros más ilustres del entretenimiento.

El Rose D'Or es elegido por un jurado de 80 representantes de la industria televisiva mundial, que en este caso reconoció la excelente historia y calidad de producción de Pequeña Victoria, que también fue nominada a un Premio Emmy Internacional.

"Este reconocimiento es un testimonio de todo el equipo dedicado a producir contenido de calidad y reafirma nuestro compromiso de crear historias que reflejen la vida real y resalten la diversidad e inclusión de nuestro mundo", dijo en un comunicado del grupo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director de ViacomCBS International Studios (VIS) Americas.

Por su parte, el cineasta Daniel Burman, director de contenido de The Mediapro Studio US y showrunner de la tira, indicó que “estamos orgullosos de los reconocimientos conseguidos por 'Pequeña Victoria' y agradecemos mucho al jurado del Premio Rose D'Or haber premiado este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias y confirma que la diversidad no es un 'trending topic' más, sino una señal (positiva y liberadora) de nuestro tiempo".

La historia original de la serie creada entre el realizador y Érika Halvorsen, fue protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, con las actuaciones masculinas de Luciano Castro, Daniel Hendler, Nicolás Francella y Facundo Arana.

A raíz de este importante reconocimiento, el holding ratificó el inicio de la producción de Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra, nueva temporada que estará disponible en Latinoamérica. en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

La nueva propuesta, derivada de la original, constará de 10 episodios de 30 minutos de duración con guion y dirección de Juan Taratuto y actuaciones de Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez y Facundo Arana Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Roly Serrano y Miriam Odorico.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit