ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pequeña Victoria logró el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela

Pequeña Victoria logró el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela

10 de diciembre 2020, 00:47hs
Pequeña Victoria logró el Premio Rose DOr 2020 a la mejor telenovela
Pequeña Victoria logró el Premio Rose DOr 2020 a la mejor telenovela
Seguinos en Google

La tira Pequeña Victoria que Telefe estrenó en 2019 obtuvo hoy el Premio Rose D'Or 2020 a la mejor telenovela, alcanzando uno de los lauros más ilustres del entretenimiento.

El Rose D'Or es elegido por un jurado de 80 representantes de la industria televisiva mundial, que en este caso reconoció la excelente historia y calidad de producción de Pequeña Victoria, que también fue nominada a un Premio Emmy Internacional.

"Este reconocimiento es un testimonio de todo el equipo dedicado a producir contenido de calidad y reafirma nuestro compromiso de crear historias que reflejen la vida real y resalten la diversidad e inclusión de nuestro mundo", dijo en un comunicado del grupo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director de ViacomCBS International Studios (VIS) Americas.

Por su parte, el cineasta Daniel Burman, director de contenido de The Mediapro Studio US y showrunner de la tira, indicó que “estamos orgullosos de los reconocimientos conseguidos por 'Pequeña Victoria' y agradecemos mucho al jurado del Premio Rose D'Or haber premiado este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias y confirma que la diversidad no es un 'trending topic' más, sino una señal (positiva y liberadora) de nuestro tiempo".

La historia original de la serie creada entre el realizador y Érika Halvorsen, fue protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, con las actuaciones masculinas de Luciano Castro, Daniel Hendler, Nicolás Francella y Facundo Arana.

A raíz de este importante reconocimiento, el holding ratificó el inicio de la producción de Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra, nueva temporada que estará disponible en Latinoamérica. en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.

La nueva propuesta, derivada de la original, constará de 10 episodios de 30 minutos de duración con guion y dirección de Juan Taratuto y actuaciones de Julieta Díaz, Mariana Genesio, Natalie Pérez y Facundo Arana Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Roly Serrano y Miriam Odorico.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

3

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit