La pequeña reina del pop

Mientras Britney Spears se hunde en una sucesión de escándalos y excesos, una joven de 1,26 m. quiere ser su reemplazante. La imita en sus shows y hasta le robó el nombre: es la Mini Britney.

Justo cuando Britney está en el peor momento de su carrera (con un cóctel que incluye divorcio, drogas, intentos de suicidio, internaciones, alcoholismo y escándalos de todo tipo), llega la persona que la va a reemplazar... o algo así. El lugar de Britney está siendo ocupado (burlescamente) por una una tal Terra Jole, mejor conocida como Mini Britney o Little Britney. Y no es una criatura de Juan Carlos Velázquez, el mini de Pettinato...

La Mini Britney , con 1, 26 m., es furor en night clubs y shows a lo largo de Estados Unidos, imitando a Britney con un par de conjuntitos similares a los del video de Oops...! I did it again!.

Oriunda de Texas, a los 26 años Terra Jole tiene la oportunidad de su vida y no quiere desaprovecharla. Con el envión de su imitación de Britney, aprovechó y cerró contrato con la industria del cine pornográfico: protagoniza una película junto al célebre Ron Jeremy, que lleva rodadas casi dos mil películas del género.

Entre los fans de la Mini, se cuenta la también escandalosa actriz Lindsay Lohan.