Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Peque se quebró en El gran premio de la cocina, tras entregar un plato fallido: "No estoy conforme"

Con lágrimas en los ojos, el participante contó que sus alfajores de maicena no le salieron como esperaba. 

Tarde amarga para el Peque en El gran premio de la cocina: se quebró en llanto tras una entrega fallida

Cuando El Peque se acercó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece)Carina Zampini notó que tenía lágrimas en los ojos. Y le preguntó qué le pasaba, por qué se lo veía tan triste y preocupado.

"Es que no estoy conforme (con la entrega). Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil. Igual, están ricos. Se me complicó en el armado, tendría que haberlos dejado más en el horno. Pero igual están súper tiernos y tienen mucho dulce de leche", aseguró el participante.

"Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil".

"Se están desmoronando... Pensé que nada te iba a fallar durante el día... Están ricos pero flojos, se rompen todos", fue la devolución de Christian Petersen. Por su parte, Felicitas Pizarro opinó que estaban ricos pero "para comer con cuchara" porque la masa nos se sostiene.

"La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa".

Por último, Mauricio Asta, especialista en pastelería, le dio su opinión. "La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa", fue la devolución del profesional.

¡Puede pasar!