ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se quebró en El gran premio de la cocina, tras entregar un plato fallido: "No estoy conforme"

Con lágrimas en los ojos, el participante contó que sus alfajores de maicena no le salieron como esperaba.

09 de octubre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Tarde amarga para el Peque en El gran premio de la cocina: se quebró en llanto tras una entrega fallida
Seguinos en Google

Cuando El Peque se acercó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Carina Zampini notó que tenía lágrimas en los ojos. Y le preguntó qué le pasaba, por qué se lo veía tan triste y preocupado.

"Es que no estoy conforme (con la entrega). Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil. Igual, están ricos. Se me complicó en el armado, tendría que haberlos dejado más en el horno. Pero igual están súper tiernos y tienen mucho dulce de leche", aseguró el participante.

"Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil".

"Se están desmoronando... Pensé que nada te iba a fallar durante el día... Están ricos pero flojos, se rompen todos", fue la devolución de Christian Petersen. Por su parte, Felicitas Pizarro opinó que estaban ricos pero "para comer con cuchara" porque la masa nos se sostiene.

"La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa".

Por último, Mauricio Asta, especialista en pastelería, le dio su opinión. "La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa", fue la devolución del profesional.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Christian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Qué es de la vida de Brooklyn Beckham: del modelaje a la cocina. REUTERS/Mario Anzuoni
TRABAJADOR

Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit