ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se quebró en El gran premio de la cocina, tras entregar un plato fallido: "No estoy conforme"

Con lágrimas en los ojos, el participante contó que sus alfajores de maicena no le salieron como esperaba.

09 de octubre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Tarde amarga para el Peque en El gran premio de la cocina: se quebró en llanto tras una entrega fallida
Seguinos en Google

Cuando El Peque se acercó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Carina Zampini notó que tenía lágrimas en los ojos. Y le preguntó qué le pasaba, por qué se lo veía tan triste y preocupado.

"Es que no estoy conforme (con la entrega). Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil. Igual, están ricos. Se me complicó en el armado, tendría que haberlos dejado más en el horno. Pero igual están súper tiernos y tienen mucho dulce de leche", aseguró el participante.

"Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil".

"Se están desmoronando... Pensé que nada te iba a fallar durante el día... Están ricos pero flojos, se rompen todos", fue la devolución de Christian Petersen. Por su parte, Felicitas Pizarro opinó que estaban ricos pero "para comer con cuchara" porque la masa nos se sostiene.

"La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa".

Por último, Mauricio Asta, especialista en pastelería, le dio su opinión. "La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa", fue la devolución del profesional.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Christian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit