ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se quebró en El gran premio de la cocina, tras entregar un plato fallido: "No estoy conforme"

Con lágrimas en los ojos, el participante contó que sus alfajores de maicena no le salieron como esperaba.

09 de octubre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Tarde amarga para el Peque en El gran premio de la cocina: se quebró en llanto tras una entrega fallida
Seguinos en Google

Cuando El Peque se acercó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Carina Zampini notó que tenía lágrimas en los ojos. Y le preguntó qué le pasaba, por qué se lo veía tan triste y preocupado.

"Es que no estoy conforme (con la entrega). Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil. Igual, están ricos. Se me complicó en el armado, tendría que haberlos dejado más en el horno. Pero igual están súper tiernos y tienen mucho dulce de leche", aseguró el participante.

"Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil".

"Se están desmoronando... Pensé que nada te iba a fallar durante el día... Están ricos pero flojos, se rompen todos", fue la devolución de Christian Petersen. Por su parte, Felicitas Pizarro opinó que estaban ricos pero "para comer con cuchara" porque la masa nos se sostiene.

"La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa".

Por último, Mauricio Asta, especialista en pastelería, le dio su opinión. "La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa", fue la devolución del profesional.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Christian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit