ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se quebró en El gran premio de la cocina, tras entregar un plato fallido: "No estoy conforme"

Con lágrimas en los ojos, el participante contó que sus alfajores de maicena no le salieron como esperaba.

09 de octubre 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Tarde amarga para el Peque en El gran premio de la cocina: se quebró en llanto tras una entrega fallida
Seguinos en Google

Cuando El Peque se acercó al jurado de El gran premio de la cocina (eltrece), Carina Zampini notó que tenía lágrimas en los ojos. Y le preguntó qué le pasaba, por qué se lo veía tan triste y preocupado.

"Es que no estoy conforme (con la entrega). Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil. Igual, están ricos. Se me complicó en el armado, tendría que haberlos dejado más en el horno. Pero igual están súper tiernos y tienen mucho dulce de leche", aseguró el participante.

"Me quedó rica la masa pero se quiebra. Cuando uno no hace una entrega como se merece el jurado... Es difícil".

"Se están desmoronando... Pensé que nada te iba a fallar durante el día... Están ricos pero flojos, se rompen todos", fue la devolución de Christian Petersen. Por su parte, Felicitas Pizarro opinó que estaban ricos pero "para comer con cuchara" porque la masa nos se sostiene.

"La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa".

Por último, Mauricio Asta, especialista en pastelería, le dio su opinión. "La pifiaste en el pesado. Acá faltó algún líquido o huevo. Pero festejo que hayas entregado los alfajores igual... Eso sí, fallaste en la técnica para lograr una buena masa", fue la devolución del profesional.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Christian PetersenMauricio AstaFelicitas Pizarro

Más notas sobre Espectáculos

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit