ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto salvó a su equipo con su beneficio y se convirtió en la figura de MasterChef Celebrity: "Hay que usar el megáfono"

La medallista olímpica utilizó su beneficio y logró organizar a un grupo en el que reinaba el caos.

08 de marzo 2022, 00:59hs
Video Placeholder
La Peque Pareto se puso el delantal de líder en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

“Hoy comienza el camino para que uno de ustedes se transforme en el maestro de estas cocinas”, adelantó Santiago del Moro en el inicio de la nueva semana de MasterChef Celebrity 3, que adelantó que se vienen las instancias finales del certamen.

“A partir de hoy comienzan a cocinar todos los días por estrellas. Estamos en la semana de las estrellas, directamente yendo a las semifinales y a la gran final, que falta poco”, explicó el conductor, que adelantó que solo uno de los ocho participantes podrá subir al balcón el domingo.

“Cada equipo deberá prepara el mismo plato con exactamente la misma vajilla y la misma presentación”, explicó Germán Martitegui una vez que los participantes descubrieron los ingredientes seleccionados por la producción.

LA PEQUE PARETO SE CONVIRTIÓ EN LA GRAN FIGURA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Como para complicar la prueba de este lunes, los jurados les explicaron a los famosos que no sólo debían trabaja en equipos, sino que entre cada uno de los cuatro participantes se volvería a instaurar “el muro” para dificultar su comunicación y coordinación.

La Peque Paula Pareto quedó al frente de un equipo conformado por Tomás Fonzi, Denise Dumas y Catherine Fulop; en tanto que Juariu hizo lo propio con Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Mery del Cerro.

 Pero cuando faltaban pocos minutos para entregar el plato, con el equipo convertido en un caos, la Peque decidió utilizar el beneficio que había ganado y utilizó un megáfono para comunicarse con sus compañeros, molesta por la falta de avances. “Hay que usar el megáfono”, señaló la judoca.

La estrategia dio resultado y de esta manera, el equipo de la Peque cocinó cuatro platos de cubos de carne Kobe casi iguales y cada uno de sus integrantes se llevó su correspondiente estrella.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Paula ParetoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit