Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Peque Pareto salvó a su equipo con su beneficio y se convirtió en la figura de MasterChef Celebrity: "Hay que usar el megáfono"

La medallista olímpica utilizó su beneficio y logró organizar a un grupo en el que reinaba el caos.

La Peque Pareto se puso el delantal de líder en MasterChef Celebrity 3

“Hoy comienza el camino para que uno de ustedes se transforme en el maestro de estas cocinas”, adelantó Santiago del Moro en el inicio de la nueva semana de MasterChef Celebrity 3, que adelantó que se vienen las instancias finales del certamen.

“A partir de hoy comienzan a cocinar todos los días por estrellas. Estamos en la semana de las estrellas, directamente yendo a las semifinales y a la gran final, que falta poco”, explicó el conductor, que adelantó que solo uno de los ocho participantes podrá subir al balcón el domingo.

“Cada equipo deberá prepara el mismo plato con exactamente la misma vajilla y la misma presentación”, explicó Germán Martitegui una vez que los participantes descubrieron los ingredientes seleccionados por la producción.

LA PEQUE PARETO SE CONVIRTIÓ EN LA GRAN FIGURA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Como para complicar la prueba de este lunes, los jurados les explicaron a los famosos que no sólo debían trabaja en equipos, sino que entre cada uno de los cuatro participantes se volvería a instaurar “el muro” para dificultar su comunicación y coordinación.

La Peque Paula Pareto quedó al frente de un equipo conformado por Tomás Fonzi, Denise Dumas y Catherine Fulop; en tanto que Juariu hizo lo propio con Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Mery del Cerro.

 Pero cuando faltaban pocos minutos para entregar el plato, con el equipo convertido en un caos, la Peque decidió utilizar el beneficio que había ganado y utilizó un megáfono para comunicarse con sus compañeros, molesta por la falta de avances. “Hay que usar el megáfono”, señaló la judoca.

La estrategia dio resultado y de esta manera, el equipo de la Peque cocinó cuatro platos de cubos de carne Kobe casi iguales y cada uno de sus integrantes se llevó su correspondiente estrella.