ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto salvó a su equipo con su beneficio y se convirtió en la figura de MasterChef Celebrity: "Hay que usar el megáfono"

La medallista olímpica utilizó su beneficio y logró organizar a un grupo en el que reinaba el caos.

08 de marzo 2022, 00:59hs
Video Placeholder
La Peque Pareto se puso el delantal de líder en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

“Hoy comienza el camino para que uno de ustedes se transforme en el maestro de estas cocinas”, adelantó Santiago del Moro en el inicio de la nueva semana de MasterChef Celebrity 3, que adelantó que se vienen las instancias finales del certamen.

“A partir de hoy comienzan a cocinar todos los días por estrellas. Estamos en la semana de las estrellas, directamente yendo a las semifinales y a la gran final, que falta poco”, explicó el conductor, que adelantó que solo uno de los ocho participantes podrá subir al balcón el domingo.

“Cada equipo deberá prepara el mismo plato con exactamente la misma vajilla y la misma presentación”, explicó Germán Martitegui una vez que los participantes descubrieron los ingredientes seleccionados por la producción.

LA PEQUE PARETO SE CONVIRTIÓ EN LA GRAN FIGURA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Como para complicar la prueba de este lunes, los jurados les explicaron a los famosos que no sólo debían trabaja en equipos, sino que entre cada uno de los cuatro participantes se volvería a instaurar “el muro” para dificultar su comunicación y coordinación.

La Peque Paula Pareto quedó al frente de un equipo conformado por Tomás Fonzi, Denise Dumas y Catherine Fulop; en tanto que Juariu hizo lo propio con Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Mery del Cerro.

 Pero cuando faltaban pocos minutos para entregar el plato, con el equipo convertido en un caos, la Peque decidió utilizar el beneficio que había ganado y utilizó un megáfono para comunicarse con sus compañeros, molesta por la falta de avances. “Hay que usar el megáfono”, señaló la judoca.

La estrategia dio resultado y de esta manera, el equipo de la Peque cocinó cuatro platos de cubos de carne Kobe casi iguales y cada uno de sus integrantes se llevó su correspondiente estrella.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Paula ParetoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
INTERESANTE

Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en las redes con Wanda Nara y L-Gante: el ida y vuelta que llamó la atención tras San Valentín
  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de hacer un trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit