ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto salvó a su equipo con su beneficio y se convirtió en la figura de MasterChef Celebrity: "Hay que usar el megáfono"

La medallista olímpica utilizó su beneficio y logró organizar a un grupo en el que reinaba el caos.

08 de marzo 2022, 00:59hs
Video Placeholder
La Peque Pareto se puso el delantal de líder en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

“Hoy comienza el camino para que uno de ustedes se transforme en el maestro de estas cocinas”, adelantó Santiago del Moro en el inicio de la nueva semana de MasterChef Celebrity 3, que adelantó que se vienen las instancias finales del certamen.

“A partir de hoy comienzan a cocinar todos los días por estrellas. Estamos en la semana de las estrellas, directamente yendo a las semifinales y a la gran final, que falta poco”, explicó el conductor, que adelantó que solo uno de los ocho participantes podrá subir al balcón el domingo.

“Cada equipo deberá prepara el mismo plato con exactamente la misma vajilla y la misma presentación”, explicó Germán Martitegui una vez que los participantes descubrieron los ingredientes seleccionados por la producción.

LA PEQUE PARETO SE CONVIRTIÓ EN LA GRAN FIGURA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Como para complicar la prueba de este lunes, los jurados les explicaron a los famosos que no sólo debían trabaja en equipos, sino que entre cada uno de los cuatro participantes se volvería a instaurar “el muro” para dificultar su comunicación y coordinación.

La Peque Paula Pareto quedó al frente de un equipo conformado por Tomás Fonzi, Denise Dumas y Catherine Fulop; en tanto que Juariu hizo lo propio con Mica Viciconte, Malena Guinzburg y Mery del Cerro.

 Pero cuando faltaban pocos minutos para entregar el plato, con el equipo convertido en un caos, la Peque decidió utilizar el beneficio que había ganado y utilizó un megáfono para comunicarse con sus compañeros, molesta por la falta de avances. “Hay que usar el megáfono”, señaló la judoca.

La estrategia dio resultado y de esta manera, el equipo de la Peque cocinó cuatro platos de cubos de carne Kobe casi iguales y cada uno de sus integrantes se llevó su correspondiente estrella.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paula ParetoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit