ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto contó que sufrió bullying de niña por su estatura: "Los niños son medio crueles"

La campeona mundial aclaró que los comentarios hirientes jamás la influenciaron.

17 de marzo 2022, 11:49hs
La Peque Pareto contó que sufrió bullying de niña por su estatura.
La Peque Pareto contó que sufrió bullying de niña por su estatura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz y agradecida por su participación en MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Paula Pareto, que se ganó el cariño del público, habló de su infancia.

En primer lugar, contó que sabe que su nombre, Paula, significa "pequeña" y que le resulta gracioso llamarse así.

"A mi mamá y a mi papá les dije: 'Che ¿ustedes eligieron el nombre a propósito o qué?'", expresó, divertida, en diálogo con Caras al referirse a su estatura.

PAULA PARETO FUE VÍCTIMA DE BULLYING

En este contexto, Paula contó que jamás se sintió mal por su estatura o por el apodo "peque" que le pusieron hace años.

"No, no, jamás. Es algo que soy, de hecho hasta me parece tierno. A mi papá le han dicho un montón de veces enano y las que se te ocurran. Menos peque, todas", contó.

Sin embargo, reveló que en el colegio fue víctima de bullying. "Obvio, un montón, viste que los niños son medio crueles, pero nunca me influenció. Soy consciente de mi altura... Para muchas cosas ser baja es bueno, me tomo de eso. Alguna vez, no te voy a mentir, me tocó, y después dije: 'Bueno, ya fue, sí, es verdad'", cerró, segura de sí misma.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Paula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

(Captura de Telefe / Instagram @wanda_nara)
Picante

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”

(Fotos: IG @melodyluz / @mariananannis_)
Picante

Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”

Sol Abraham (Foto: Telefe)
EXPLOTA LA INTERNA

Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y comparó a Martín Migueles con Mauro Icardi: “Un pibe con...”
  • Melody Luz volvió a hablar de Mariana Nannis y su nulo vínculo con su hija Venezia: “No sabe quién es”
  • Aseguran que Telefe está furioso con Sol Abraham tras ganar Gran Hermano: “Subida al caballo”
  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit