ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto contó que sufrió bullying de niña por su estatura: "Los niños son medio crueles"

La campeona mundial aclaró que los comentarios hirientes jamás la influenciaron.

17 de marzo 2022, 11:49hs
La Peque Pareto contó que sufrió bullying de niña por su estatura.
La Peque Pareto contó que sufrió bullying de niña por su estatura.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz y agradecida por su participación en MasterChef Celebrity 3 (Telefe), Paula Pareto, que se ganó el cariño del público, habló de su infancia.

En primer lugar, contó que sabe que su nombre, Paula, significa "pequeña" y que le resulta gracioso llamarse así.

"A mi mamá y a mi papá les dije: 'Che ¿ustedes eligieron el nombre a propósito o qué?'", expresó, divertida, en diálogo con Caras al referirse a su estatura.

PAULA PARETO FUE VÍCTIMA DE BULLYING

En este contexto, Paula contó que jamás se sintió mal por su estatura o por el apodo "peque" que le pusieron hace años.

"No, no, jamás. Es algo que soy, de hecho hasta me parece tierno. A mi papá le han dicho un montón de veces enano y las que se te ocurran. Menos peque, todas", contó.

Sin embargo, reveló que en el colegio fue víctima de bullying. "Obvio, un montón, viste que los niños son medio crueles, pero nunca me influenció. Soy consciente de mi altura... Para muchas cosas ser baja es bueno, me tomo de eso. Alguna vez, no te voy a mentir, me tocó, y después dije: 'Bueno, ya fue, sí, es verdad'", cerró, segura de sí misma.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Paula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit