Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Peque Pareto complicó a más no poder a Tomás Fonzi y a Mica Viciconte en MasterChef: "La venganza es un plato que se come frío"

La campeona olímpica utilizó su beneficio para hacerle una tremenda devolución de favores al actor y también a la mediática.

La gran jugada de la Peque Pareto que complicó a Tomás Fonzi en MasterChef Celebrity

Pese a que empezó con pocas expectativas, Paula “Peque” Pareto fue avanzando paso a paso en MasterChef Celebrity 3 al punto de convertirse en una de las favoritas a ganar el certamen. Este lunes, en la segunda semana de semifinales, también pudo concretar su “venganza” y por partida doble.

Dos meses atrás, Fonzi tuvo la oportunidad de intercambiar puestos con uno de los participantes que estaban en el balcón tras ganar el desafío en una gala de eliminación y eligió a la Peque, que se terminó jugando su continuidad sin previo aviso.

“Voy a bajar a quien pienso que está preparada para enfrentar este momento. A Paula”, dijo el actor al elegir a la judoca. “Es una competencia también chiquis. Es una competencia y de eso se trata”, se justificó Tomás.

LA PEQUE PARETO SE “VENGÓ” DE TOMÁS FONZI EN MASTERCHEF

En el inicio de la segunda “semana de estrellas”, los participantes recibieron a Dolli Irigoyen, que les brindó una masterclass de steak tartar. Germán Martitegui les advirtió que la ubicación de cada participante sería fundamental para aprender de primera mano.

“Peque, por ser la ganadora del beneficio, vos vas a poder elegir en qué estación querés estar, aunque me parece que está bien ahí”, advirtió Germán. “No sólo eso, vas a poder elegir en qué estación estará cada uno de tus compañeros”, agrego.

“Peque, pensá y usá tu estrategia”, le aconsejó Santiago del Moro mientras la campeona olímpica advertía que iba a “hacer como en el colegio”. “Denise se queda ahí adelante. Male (Guinzburg) donde está Tomi y Tomi donde estaba Male”, dispuso, mientras Denise Dumas advertía que “Tomi la bajó del balcón”.

“Yo la bajé del balcón”, reconoció Fonzi, desde el fondo. “Y Mica eligió estar ahí, porque yo le dije que esté acá y no quiso”, recordó la Peque. “Ahora, Mica te cedió el lugar y vos la dejaste allá al fondo”, la chicaneó Del Moro, mientras Viciconte reconocía que “así es el juego”.

Dicen que la venganza es un plato que se come frío. La Peque esperó, esperó… A Mica que le dio la carne con el dulce de leche la mandó al fondo, y a Tomi también”, cerró Denise Dumas en un corte de edición, en refrencia a la jugarreta que le hizo la mediática a Pareto la semana pasada.