ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peque Pareto complicó a más no poder a Tomás Fonzi y a Mica Viciconte en MasterChef: "La venganza es un plato que se come frío"

La campeona olímpica utilizó su beneficio para hacerle una tremenda devolución de favores al actor y también a la mediática.

15 de marzo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
La gran jugada de la Peque Pareto que complicó a Tomás Fonzi en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Pese a que empezó con pocas expectativas, Paula “Peque” Pareto fue avanzando paso a paso en MasterChef Celebrity 3 al punto de convertirse en una de las favoritas a ganar el certamen. Este lunes, en la segunda semana de semifinales, también pudo concretar su “venganza” y por partida doble.

Dos meses atrás, Fonzi tuvo la oportunidad de intercambiar puestos con uno de los participantes que estaban en el balcón tras ganar el desafío en una gala de eliminación y eligió a la Peque, que se terminó jugando su continuidad sin previo aviso.

“Voy a bajar a quien pienso que está preparada para enfrentar este momento. A Paula”, dijo el actor al elegir a la judoca. “Es una competencia también chiquis. Es una competencia y de eso se trata”, se justificó Tomás.

LA PEQUE PARETO SE “VENGÓ” DE TOMÁS FONZI EN MASTERCHEF

En el inicio de la segunda “semana de estrellas”, los participantes recibieron a Dolli Irigoyen, que les brindó una masterclass de steak tartar. Germán Martitegui les advirtió que la ubicación de cada participante sería fundamental para aprender de primera mano.

“Peque, por ser la ganadora del beneficio, vos vas a poder elegir en qué estación querés estar, aunque me parece que está bien ahí”, advirtió Germán. “No sólo eso, vas a poder elegir en qué estación estará cada uno de tus compañeros”, agrego.

“Peque, pensá y usá tu estrategia”, le aconsejó Santiago del Moro mientras la campeona olímpica advertía que iba a “hacer como en el colegio”. “Denise se queda ahí adelante. Male (Guinzburg) donde está Tomi y Tomi donde estaba Male”, dispuso, mientras Denise Dumas advertía que “Tomi la bajó del balcón”.

“Yo la bajé del balcón”, reconoció Fonzi, desde el fondo. “Y Mica eligió estar ahí, porque yo le dije que esté acá y no quiso”, recordó la Peque. “Ahora, Mica te cedió el lugar y vos la dejaste allá al fondo”, la chicaneó Del Moro, mientras Viciconte reconocía que “así es el juego”.

“Dicen que la venganza es un plato que se come frío. La Peque esperó, esperó… A Mica que le dio la carne con el dulce de leche la mandó al fondo, y a Tomi también”, cerró Denise Dumas en un corte de edición, en refrencia a la jugarreta que le hizo la mediática a Pareto la semana pasada. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Tomás FonziPaula ParetoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit