ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Estoy feliz"

José González se alzó con los 300 mil pesos en juego y el título de ganador del ciclo de eltrece. ¡Reviví el momento!

07 de diciembre 2018, 19:46hs
Video Placeholder
El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscó al mejor cocinero amateur.

¡Y lo encontró! Tras una reñida final en la que quedaron el tatuador, José "El Peque" González (36) y la cocinera privada, Sofía Zelaschi (23) mano a mano; Christian Petersen y Felicitas Pizzaro -los encargados de evaluar los platos de los participantes- hicieron su devolución.

El Peque se consagró como el campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz".

A su turno, Petersen tuvo su veredicto final (en ese momento El Peque tenía 6 puntos, contra los 5 que había cosechado su compañera) y eligió al concursante como su favorito, otorgándole el título de campeón de esta primera temporada.

"Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz", atinó a decir el ganador del programa y de los 300 mil pesos en juego, en medio de un mar de lágrimas de emoción.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
AMOR MULTIPLICADO

Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Video: Devi de Gran Hermano se fue furioso de la casa tras ser eliminado
SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit