ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Estoy feliz"

José González se alzó con los 300 mil pesos en juego y el título de ganador del ciclo de eltrece. ¡Reviví el momento!

07 de diciembre 2018, 19:46hs
Video Placeholder
El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina
Seguinos en

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscó al mejor cocinero amateur.

¡Y lo encontró! Tras una reñida final en la que quedaron el tatuador, José "El Peque" González (36) y la cocinera privada, Sofía Zelaschi (23) mano a mano; Christian Petersen y Felicitas Pizzaro -los encargados de evaluar los platos de los participantes- hicieron su devolución.

El Peque se consagró como el campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz".

A su turno, Petersen tuvo su veredicto final (en ese momento El Peque tenía 6 puntos, contra los 5 que había cosechado su compañera) y eligió al concursante como su favorito, otorgándole el título de campeón de esta primera temporada.

"Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz", atinó a decir el ganador del programa y de los 300 mil pesos en juego, en medio de un mar de lágrimas de emoción.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit