ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Estoy feliz"

José González se alzó con los 300 mil pesos en juego y el título de ganador del ciclo de eltrece. ¡Reviví el momento!

07 de diciembre 2018, 19:46hs
Video Placeholder
El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscó al mejor cocinero amateur.

¡Y lo encontró! Tras una reñida final en la que quedaron el tatuador, José "El Peque" González (36) y la cocinera privada, Sofía Zelaschi (23) mano a mano; Christian Petersen y Felicitas Pizzaro -los encargados de evaluar los platos de los participantes- hicieron su devolución.

El Peque se consagró como el campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz".

A su turno, Petersen tuvo su veredicto final (en ese momento El Peque tenía 6 puntos, contra los 5 que había cosechado su compañera) y eligió al concursante como su favorito, otorgándole el título de campeón de esta primera temporada.

"Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz", atinó a decir el ganador del programa y de los 300 mil pesos en juego, en medio de un mar de lágrimas de emoción.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Los famosos dijeron presente en la Gala a beneficio de la Fundación Gedyt

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo de la “kiss cam” de Coldplay: habló el marido de Kristin Cabot tras el abrazo con el CEO Andy Byron | Captura Kiss Cam
QUÉ DIJO

Escándalo de la “kiss cam” de Coldplay: habló el marido de Kristin Cabot tras el affaire con el CEO Andy Byron

¿Nuevo romance en puerta? Ángela Torres y Marcos Giles, el ship que enloquece en redes sociales | Créditos: Instagram Ángela Torres y Marcos Giles
HAY ONDA

¿Nuevo romance en puerta? Ángela Torres y Marcos Giles, el ship que enloquece en redes sociales

Marianela Mirra estalló ante los rumores de embarazo con José Alperovich y fue contundente: “No me...”
PICANTÍSIMA

Marianela Mirra estalló ante los rumores de embarazo con José Alperovich y fue contundente: “No me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo de la “kiss cam” de Coldplay: habló el marido de Kristin Cabot tras el affaire con el CEO Andy Byron
  • ¿Nuevo romance en puerta? Ángela Torres y Marcos Giles, el ship que enloquece en redes sociales
  • Marianela Mirra estalló ante los rumores de embarazo con José Alperovich y fue contundente: “No me...”
  • Wanda Nara reaccionó al tatuaje con el que Mauro Icardi la borró de su piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit