El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Estoy feliz"

José González se alzó con los 300 mil pesos en juego y el título de ganador del ciclo de eltrece. ¡Reviví el momento!

El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscó al mejor cocinero amateur.

¡Y lo encontró! Tras una reñida final en la que quedaron el tatuador, José "El Peque" González (36) y la cocinera privada, Sofía Zelaschi (23) mano a mano; Christian Petersen y Felicitas Pizzaro -los encargados de evaluar los platos de los participantes- hicieron su devolución.

El Peque se consagró como el campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz".

A su turno, Petersen tuvo su veredicto final (en ese momento El Peque tenía 6 puntos, contra los 5 que había cosechado su compañera) y eligió al concursante como su favorito, otorgándole el título de campeón de esta primera temporada.

"Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz", atinó a decir el ganador del programa y de los 300 mil pesos en juego, en medio de un mar de lágrimas de emoción.

¡Felicitaciones!