ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Estoy feliz"

José González se alzó con los 300 mil pesos en juego y el título de ganador del ciclo de eltrece. ¡Reviví el momento!

07 de diciembre 2018, 19:46hs
Video Placeholder
El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscó al mejor cocinero amateur.

¡Y lo encontró! Tras una reñida final en la que quedaron el tatuador, José "El Peque" González (36) y la cocinera privada, Sofía Zelaschi (23) mano a mano; Christian Petersen y Felicitas Pizzaro -los encargados de evaluar los platos de los participantes- hicieron su devolución.

El Peque se consagró como el campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz".

A su turno, Petersen tuvo su veredicto final (en ese momento El Peque tenía 6 puntos, contra los 5 que había cosechado su compañera) y eligió al concursante como su favorito, otorgándole el título de campeón de esta primera temporada.

"Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz", atinó a decir el ganador del programa y de los 300 mil pesos en juego, en medio de un mar de lágrimas de emoción.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”
  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit