ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Estoy feliz"

José González se alzó con los 300 mil pesos en juego y el título de ganador del ciclo de eltrece. ¡Reviví el momento!

07 de diciembre 2018, 19:46hs
Video Placeholder
El Peque se consagró campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina
Seguinos en Google

Bajo el leitmotiv de "la primera competencia de cocina en tiempo real", a comienzos de septiembre empezó El gran premio de la cocina, el programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscó al mejor cocinero amateur.

¡Y lo encontró! Tras una reñida final en la que quedaron el tatuador, José "El Peque" González (36) y la cocinera privada, Sofía Zelaschi (23) mano a mano; Christian Petersen y Felicitas Pizzaro -los encargados de evaluar los platos de los participantes- hicieron su devolución.

El Peque se consagró como el campeón de la primera temporada de El gran premio de la cocina: "Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz".

A su turno, Petersen tuvo su veredicto final (en ese momento El Peque tenía 6 puntos, contra los 5 que había cosechado su compañera) y eligió al concursante como su favorito, otorgándole el título de campeón de esta primera temporada.

"Gracias a todos. Nunca me había enfrentado a mí mismo durante tanto tiempo. Estoy feliz", atinó a decir el ganador del programa y de los 300 mil pesos en juego, en medio de un mar de lágrimas de emoción.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit