ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo y su look "más sport que elegante" en la mesa de Mirtha Legrand: su show en vivo con El Tirri

El cantante de cumbia hizo gala de su carisma en el programa de la diva y cerró cantando desde Mar del Plata. ¡Video!

08 de enero 2017, 18:19hs
Video Placeholder
Cantaron en el cierre de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

En el DNI acusa el nombre de Rubén Dario Castiñeiras, pero todos los conoce como El Pepo, el cantante de cumbia que es furor por su carisma y su historia de vida. El ídolo tropical fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand en su segundo programa desde Mar del Plata y, cien por ciento auténtico, decidió cultivar un look “más sport que elegante”.

Fiel a su estilo descontracturado, El Pepo lució jeans, zapatillas y una chomba deportiva. A diferencia del outfit más sobrio que había elegido para su debut en la mesa de la Chiqui, en noviembre pasado, cuando se presentó con una camisa blanca, esta vez el artista decidió mostrarse más relajado.

Sobre el final del programa, El Pepo brindó un mini show en vivo junto a El Tirri, con quien cantó el tema Nada es imposible. El flamante dúo nació luego de que el ex Fabulosos Cadillacs, escribiera hace algunas semanas en Twitter que le gustaría cantar con el ídolo tropical.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

El PepoEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit