ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo y su look "más sport que elegante" en la mesa de Mirtha Legrand: su show en vivo con El Tirri

El cantante de cumbia hizo gala de su carisma en el programa de la diva y cerró cantando desde Mar del Plata. ¡Video!

08 de enero 2017, 18:19hs
Video Placeholder
Cantaron en el cierre de Mirtha Legrand.
Seguinos en Google

En el DNI acusa el nombre de Rubén Dario Castiñeiras, pero todos los conoce como El Pepo, el cantante de cumbia que es furor por su carisma y su historia de vida. El ídolo tropical fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand en su segundo programa desde Mar del Plata y, cien por ciento auténtico, decidió cultivar un look “más sport que elegante”.

Fiel a su estilo descontracturado, El Pepo lució jeans, zapatillas y una chomba deportiva. A diferencia del outfit más sobrio que había elegido para su debut en la mesa de la Chiqui, en noviembre pasado, cuando se presentó con una camisa blanca, esta vez el artista decidió mostrarse más relajado.

Sobre el final del programa, El Pepo brindó un mini show en vivo junto a El Tirri, con quien cantó el tema Nada es imposible. El flamante dúo nació luego de que el ex Fabulosos Cadillacs, escribiera hace algunas semanas en Twitter que le gustaría cantar con el ídolo tropical.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

El PepoEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit