ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo y su look "más sport que elegante" en la mesa de Mirtha Legrand: su show en vivo con El Tirri

El cantante de cumbia hizo gala de su carisma en el programa de la diva y cerró cantando desde Mar del Plata. ¡Video!

08 de enero 2017, 18:19hs
Video Placeholder
Cantaron en el cierre de Mirtha Legrand.

En el DNI acusa el nombre de Rubén Dario Castiñeiras, pero todos los conoce como El Pepo, el cantante de cumbia que es furor por su carisma y su historia de vida. El ídolo tropical fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand en su segundo programa desde Mar del Plata y, cien por ciento auténtico, decidió cultivar un look “más sport que elegante”.

Fiel a su estilo descontracturado, El Pepo lució jeans, zapatillas y una chomba deportiva. A diferencia del outfit más sobrio que había elegido para su debut en la mesa de la Chiqui, en noviembre pasado, cuando se presentó con una camisa blanca, esta vez el artista decidió mostrarse más relajado.

Sobre el final del programa, El Pepo brindó un mini show en vivo junto a El Tirri, con quien cantó el tema Nada es imposible. El flamante dúo nació luego de que el ex Fabulosos Cadillacs, escribiera hace algunas semanas en Twitter que le gustaría cantar con el ídolo tropical.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

El PepoEl Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit