ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo, cada vez más cerca de ir a juicio oral por el trágico accidente en la ruta

El accidente fue en julio de 2019. En las próximas semanas se daría a conocer la fecha de inicio del procedimiento judicial.

21 de septiembre 2022, 15:36hs
El Pepo, cada vez más cerca de ir a juicio oral por el trágico accidente en la ruta
El Pepo, cada vez más cerca de ir a juicio oral por el trágico accidente en la ruta
Seguinos en Google

El cantante de cumbia Rubén "El Pepo" Castiñeiras iría a juicio oral antes de fin de año por el doble homicidio culposo de Nicolás Carabajal y Nacho Abosaleh, dos de los integrantes de su banda.

La noticia fue confirmada en las últimas horas por Marcelo Biondi, el abogado de las familias de las víctimas.

En una entrevista, el abogado señaló que el juez Daniel Rezzonico decidió "no hacer lugar al recurso de apelación de la defensa de "El Pepo" y rechazó su último pedido de excarcelación.

De esta manera, se estima que en los próximos días la Secretaría de Gestión confirmaría la fecha para el juicio oral por el delito de "doble homicidio culposo" que sería antes de fin de año.

Este anuncio generó expectativas en los familiares que esperan la resolución de la Justicia desde el 20 de julio de 2019, cuando el cantante de cumbia volcó su camioneta en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

Allí murieron dos de sus acompañantes: el trompetista de su banda (Carabajal) y su asistente (Abosaleh).

Las pericias confirmaron que el cantante iba a 139 km/h y manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas por lo que la carátula de la causa se agravó.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit