ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pepo, cada vez más cerca de ir a juicio oral por el trágico accidente en la ruta

El accidente fue en julio de 2019. En las próximas semanas se daría a conocer la fecha de inicio del procedimiento judicial.

21 de septiembre 2022, 15:36hs
El Pepo, cada vez más cerca de ir a juicio oral por el trágico accidente en la ruta
El Pepo, cada vez más cerca de ir a juicio oral por el trágico accidente en la ruta
Seguinos en

El cantante de cumbia Rubén "El Pepo" Castiñeiras iría a juicio oral antes de fin de año por el doble homicidio culposo de Nicolás Carabajal y Nacho Abosaleh, dos de los integrantes de su banda.

La noticia fue confirmada en las últimas horas por Marcelo Biondi, el abogado de las familias de las víctimas.

En una entrevista, el abogado señaló que el juez Daniel Rezzonico decidió "no hacer lugar al recurso de apelación de la defensa de "El Pepo" y rechazó su último pedido de excarcelación.

De esta manera, se estima que en los próximos días la Secretaría de Gestión confirmaría la fecha para el juicio oral por el delito de "doble homicidio culposo" que sería antes de fin de año.

Este anuncio generó expectativas en los familiares que esperan la resolución de la Justicia desde el 20 de julio de 2019, cuando el cantante de cumbia volcó su camioneta en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

Allí murieron dos de sus acompañantes: el trompetista de su banda (Carabajal) y su asistente (Abosaleh).

Las pericias confirmaron que el cantante iba a 139 km/h y manejaba bajo los efectos del alcohol y las drogas por lo que la carátula de la causa se agravó.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

El Pepo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit