ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián quiere volver con Nahuel Lodi pese a la infidelidad: "No es tan grave"

El productor teatral se separó cuando se filtró el video de Lodi besando a otro hombre.

10 de agosto 2022, 10:38hs
Pepito Cibrián confesó que quiere volver con Nahuel Lodi tras el escándalo por su video con otro hombre.
Pepito Cibrián confesó que quiere volver con Nahuel Lodi tras el escándalo por su video con otro hombre.
Seguinos en Google

A días de haberse casado con Nahuel Lodi, Pepito Cibrián se separó ni bien vio el video de su flamante marido con otro hombre.

"Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma"

Muy triste por la infidelidad y por las versiones que giran alrededor del escándalo, el productor admitió que tiene ganas de volver con Nahuel.

De hecho, confesó que estuvo charlando con su exmarido con la intención de intentar aclarar lo ocurrido y ver si pueden seguir adelante.

PEPITO CIBRIÁN QUIERE RECONCILIARSE CON SU EXMARIDO

"Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas. Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido".

"Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además, uno tiene que hacer lo que le dé la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono".

"A veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave, pero me jodió mucho"

"Hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es".

"Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave, pero me jodió mucho", dijo Pepe en diálogo con Implacables, asegurando que no tiene ganas de ser su "papá".

NAHUEL LODI LE PIDIÓ DISCULPAS A PEPE CIBRIÁN

"Creo que me dijo ‘perdoname, fui un bolud...’. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público. Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘disculpame’. Ahí me empecé a ablandar un poco".

"Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz"

"Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente. Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo. Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo", concluyó Pepe, dispuesto a darle otra oportunidad.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pepe CibrianNahuel Lodi

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit