ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián explicó por qué renunció al jurado de Cantando 2020: "Era agotador"

El artista, que decidió dar un paso al costado del certamen hace casi un mes, dio detalles de por qué se fue del ciclo.

11 de septiembre 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián dio detalles de por qué dio un paso al costado de Cantando 2020: "Era agotador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de que Pepe Cibrián diera un paso al costado de su participación en Cantando 2020, lugar que fue reemplazado por Oscar Mediavilla, el artista dio detalles de su decisión y explicó por qué no pudo continuar en el programa.

“¿Qué pasó con el Cantando, Pepe?”, fue la pregunta que hizo Horacio Cabak en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), que abrió paso a la respuesta de su invitado.

“Es muy simple. Mi tía Carmen tiene 90 años y tiene gente que la cuida durante el día y durante la noche. Una de ellas dio positivo de coronavirus, con lo cual al saberlo no pude seguir yendo porque tenía que hacer cuarentena hasta que me dieran el resultado”, detalló.

“El hispoado me dio negativo, pero tenía que mantenerme encerrado unos días más. Por lo cual ya me había reemplazo una persona fantástica”, agregó, sin escatimar en halagos para el productor que ocupó su silla.

Además, Pepito remarcó lo feliz que lo hizo trabajar en el ciclo de eltrece: “Yo disfruté muchísimo el programa. Fue muy agradable, la gente con la cual trabajé fue encantadora, los productores”.

“Pero yo vivo en Pilar y me acostaba a las 3 de la mañana y para mí era muy agotador. Así lamentablemente, porque me hubiese gustado seguir, decidí no seguir”, cerró, ahondando en los detalles de su renuncia.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit