ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián explicó por qué renunció al jurado de Cantando 2020: "Era agotador"

El artista, que decidió dar un paso al costado del certamen hace casi un mes, dio detalles de por qué se fue del ciclo.

11 de septiembre 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián dio detalles de por qué dio un paso al costado de Cantando 2020: "Era agotador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de que Pepe Cibrián diera un paso al costado de su participación en Cantando 2020, lugar que fue reemplazado por Oscar Mediavilla, el artista dio detalles de su decisión y explicó por qué no pudo continuar en el programa.

“¿Qué pasó con el Cantando, Pepe?”, fue la pregunta que hizo Horacio Cabak en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), que abrió paso a la respuesta de su invitado.

“Es muy simple. Mi tía Carmen tiene 90 años y tiene gente que la cuida durante el día y durante la noche. Una de ellas dio positivo de coronavirus, con lo cual al saberlo no pude seguir yendo porque tenía que hacer cuarentena hasta que me dieran el resultado”, detalló.

“El hispoado me dio negativo, pero tenía que mantenerme encerrado unos días más. Por lo cual ya me había reemplazo una persona fantástica”, agregó, sin escatimar en halagos para el productor que ocupó su silla.

Además, Pepito remarcó lo feliz que lo hizo trabajar en el ciclo de eltrece: “Yo disfruté muchísimo el programa. Fue muy agradable, la gente con la cual trabajé fue encantadora, los productores”.

“Pero yo vivo en Pilar y me acostaba a las 3 de la mañana y para mí era muy agotador. Así lamentablemente, porque me hubiese gustado seguir, decidí no seguir”, cerró, ahondando en los detalles de su renuncia.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Eliana Guercio rompió en llanto en PH al recordar sus peleas mediáticas

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit