ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián explicó por qué renunció al jurado de Cantando 2020: "Era agotador"

El artista, que decidió dar un paso al costado del certamen hace casi un mes, dio detalles de por qué se fue del ciclo.

11 de septiembre 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián dio detalles de por qué dio un paso al costado de Cantando 2020: "Era agotador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes de que Pepe Cibrián diera un paso al costado de su participación en Cantando 2020, lugar que fue reemplazado por Oscar Mediavilla, el artista dio detalles de su decisión y explicó por qué no pudo continuar en el programa.

“¿Qué pasó con el Cantando, Pepe?”, fue la pregunta que hizo Horacio Cabak en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), que abrió paso a la respuesta de su invitado.

“Es muy simple. Mi tía Carmen tiene 90 años y tiene gente que la cuida durante el día y durante la noche. Una de ellas dio positivo de coronavirus, con lo cual al saberlo no pude seguir yendo porque tenía que hacer cuarentena hasta que me dieran el resultado”, detalló.

“El hispoado me dio negativo, pero tenía que mantenerme encerrado unos días más. Por lo cual ya me había reemplazo una persona fantástica”, agregó, sin escatimar en halagos para el productor que ocupó su silla.

Además, Pepito remarcó lo feliz que lo hizo trabajar en el ciclo de eltrece: “Yo disfruté muchísimo el programa. Fue muy agradable, la gente con la cual trabajé fue encantadora, los productores”.

“Pero yo vivo en Pilar y me acostaba a las 3 de la mañana y para mí era muy agotador. Así lamentablemente, porque me hubiese gustado seguir, decidí no seguir”, cerró, ahondando en los detalles de su renuncia.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit