ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián explicó por qué renunció al jurado de Cantando 2020: "Era agotador"

El artista, que decidió dar un paso al costado del certamen hace casi un mes, dio detalles de por qué se fue del ciclo.

11 de septiembre 2020, 20:12hs
Video Placeholder
Pepito Cibrián dio detalles de por qué dio un paso al costado de Cantando 2020: "Era agotador"
Seguinos en Google

A casi un mes de que Pepe Cibrián diera un paso al costado de su participación en Cantando 2020, lugar que fue reemplazado por Oscar Mediavilla, el artista dio detalles de su decisión y explicó por qué no pudo continuar en el programa.

“¿Qué pasó con el Cantando, Pepe?”, fue la pregunta que hizo Horacio Cabak en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), que abrió paso a la respuesta de su invitado.

“Es muy simple. Mi tía Carmen tiene 90 años y tiene gente que la cuida durante el día y durante la noche. Una de ellas dio positivo de coronavirus, con lo cual al saberlo no pude seguir yendo porque tenía que hacer cuarentena hasta que me dieran el resultado”, detalló.

“El hispoado me dio negativo, pero tenía que mantenerme encerrado unos días más. Por lo cual ya me había reemplazo una persona fantástica”, agregó, sin escatimar en halagos para el productor que ocupó su silla.

Además, Pepito remarcó lo feliz que lo hizo trabajar en el ciclo de eltrece: “Yo disfruté muchísimo el programa. Fue muy agradable, la gente con la cual trabajé fue encantadora, los productores”.

“Pero yo vivo en Pilar y me acostaba a las 3 de la mañana y para mí era muy agotador. Así lamentablemente, porque me hubiese gustado seguir, decidí no seguir”, cerró, ahondando en los detalles de su renuncia.

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Pepito CibriánPepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
¿ROMANCE EN PUERTA?

Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"
  • Súper afectuosos: el video íntimo de Thiago Medina y Daniela Celis hablando de su vínculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit