ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián criticó el vestuario de Adabel Guerrero en el Cantando... ¡y ella se quitó la pollera en vivo!

La participante del reality lució su lomazo luego de que el jurado le reprochara su look.

05 de agosto 2020, 10:52hs
Video Placeholder
La inesperada reacción de Adabel Guerrero cuando Pepito Cibrián le criticó el color de la pollera
Seguinos en Google

La performance de Adabel Guerrero junto a Leandro Bassano con Tan solo tú, de Franco de Vita y Alejandra Guzmán en el Cantando 2020, fue de lo mejor del certamen. Más allá del cuatro con el que la calificó Nacha Guevara, luego Karina le puso un ocho y el voto secreto Moria Casán también pintaba como una buena nota.

En este contexto, Pepito Cibrián contradijo las críticas de Nacha respecto a que Adabel siempre tiene el mismo repertorio y también la premió con un ocho. Sin embargo, el jurado se despachó con una insólita crítica contra la artista a la que le dio su primera oportunidad con un destacado rol en El Fantasma de Canterville, allá por 2003: “Me encantó lo que hicieron, me gustaron muchísimo. No tengo muchas más quejas, pero el color de la pollera me parece horrible”.

En ese punto, la participante impostó un divertido enojo: “¡No me digas nada del vestuario porque mirá!”. Y las palabras de Adabel anunciaron su espontánea reacción de quitarse la minifalda y lanzarla al centro del estudio.

¡No solo eso! Adabel Guerrero también se sacó la camperita que la cubría y entre risas lució su cuerpo apenas cubierto por una deslumbrante prenda negra. “Tendría que haber salido así de entrada, así me gusta más, eso es un personaje hembra”, elogió Pepito Cibrián.

Leé también

Nacha Guevara aplastó la performance de Adabel Guerrero

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Adabel GuerreroPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Arcángel
La 8va Maravilla Tour

Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arcángel en Argentina: fecha, entradas y detalles de “La 8va Maravilla”
  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit