Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pepito Cibrián criticó el vestuario de Adabel Guerrero en el Cantando... ¡y ella se quitó la pollera en vivo!

La participante del reality lució su lomazo luego de que el jurado le reprochara su look.

La inesperada reacción de Adabel Guerrero cuando Pepito Cibrián le criticó el color de la pollera

La performance de Adabel Guerrero junto a Leandro Bassano con Tan solo tú, de Franco de Vita y Alejandra Guzmán en el Cantando 2020, fue de lo mejor del certamen. Más allá del cuatro con el que la calificó Nacha Guevara, luego Karina le puso un ocho y el voto secreto Moria Casán también pintaba como una buena nota.

En este contexto, Pepito Cibrián contradijo las críticas de Nacha respecto a que Adabel siempre tiene el mismo repertorio y también la premió con un ocho. Sin embargo, el jurado se despachó con una insólita crítica contra la artista a la que le dio su primera oportunidad con un destacado rol en El Fantasma de Canterville, allá por 2003: “Me encantó lo que hicieron, me gustaron muchísimo. No tengo muchas más quejas, pero el color de la pollera me parece horrible”.

En ese punto, la participante impostó un divertido enojo: “¡No me digas nada del vestuario porque mirá!”. Y las palabras de Adabel anunciaron su espontánea reacción de quitarse la minifalda y lanzarla al centro del estudio.

¡No solo eso! Adabel Guerrero también se sacó la camperita que la cubría y entre risas lució su cuerpo apenas cubierto por una deslumbrante prenda negra. “Tendría que haber salido así de entrada, así me gusta más, eso es un personaje hembra”, elogió Pepito Cibrián.