ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián criticó el vestuario de Adabel Guerrero en el Cantando... ¡y ella se quitó la pollera en vivo!

La participante del reality lució su lomazo luego de que el jurado le reprochara su look.

05 de agosto 2020, 10:52hs
Video Placeholder
La inesperada reacción de Adabel Guerrero cuando Pepito Cibrián le criticó el color de la pollera
Seguinos en Google

La performance de Adabel Guerrero junto a Leandro Bassano con Tan solo tú, de Franco de Vita y Alejandra Guzmán en el Cantando 2020, fue de lo mejor del certamen. Más allá del cuatro con el que la calificó Nacha Guevara, luego Karina le puso un ocho y el voto secreto Moria Casán también pintaba como una buena nota.

En este contexto, Pepito Cibrián contradijo las críticas de Nacha respecto a que Adabel siempre tiene el mismo repertorio y también la premió con un ocho. Sin embargo, el jurado se despachó con una insólita crítica contra la artista a la que le dio su primera oportunidad con un destacado rol en El Fantasma de Canterville, allá por 2003: “Me encantó lo que hicieron, me gustaron muchísimo. No tengo muchas más quejas, pero el color de la pollera me parece horrible”.

En ese punto, la participante impostó un divertido enojo: “¡No me digas nada del vestuario porque mirá!”. Y las palabras de Adabel anunciaron su espontánea reacción de quitarse la minifalda y lanzarla al centro del estudio.

¡No solo eso! Adabel Guerrero también se sacó la camperita que la cubría y entre risas lució su cuerpo apenas cubierto por una deslumbrante prenda negra. “Tendría que haber salido así de entrada, así me gusta más, eso es un personaje hembra”, elogió Pepito Cibrián.

Leé también

Nacha Guevara aplastó la performance de Adabel Guerrero

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Adabel GuerreroPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit