ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepito Cibrián criticó el vestuario de Adabel Guerrero en el Cantando... ¡y ella se quitó la pollera en vivo!

La participante del reality lució su lomazo luego de que el jurado le reprochara su look.

05 de agosto 2020, 10:52hs
Video Placeholder
La inesperada reacción de Adabel Guerrero cuando Pepito Cibrián le criticó el color de la pollera
Seguinos en Google

La performance de Adabel Guerrero junto a Leandro Bassano con Tan solo tú, de Franco de Vita y Alejandra Guzmán en el Cantando 2020, fue de lo mejor del certamen. Más allá del cuatro con el que la calificó Nacha Guevara, luego Karina le puso un ocho y el voto secreto Moria Casán también pintaba como una buena nota.

En este contexto, Pepito Cibrián contradijo las críticas de Nacha respecto a que Adabel siempre tiene el mismo repertorio y también la premió con un ocho. Sin embargo, el jurado se despachó con una insólita crítica contra la artista a la que le dio su primera oportunidad con un destacado rol en El Fantasma de Canterville, allá por 2003: “Me encantó lo que hicieron, me gustaron muchísimo. No tengo muchas más quejas, pero el color de la pollera me parece horrible”.

En ese punto, la participante impostó un divertido enojo: “¡No me digas nada del vestuario porque mirá!”. Y las palabras de Adabel anunciaron su espontánea reacción de quitarse la minifalda y lanzarla al centro del estudio.

¡No solo eso! Adabel Guerrero también se sacó la camperita que la cubría y entre risas lució su cuerpo apenas cubierto por una deslumbrante prenda negra. “Tendría que haber salido así de entrada, así me gusta más, eso es un personaje hembra”, elogió Pepito Cibrián.

Leé también

Nacha Guevara aplastó la performance de Adabel Guerrero

Nacha Guevara, fulminante con Adabel Guerrero en Cantando 2020: "Hace 10 años que te venís repitiendo"

Llamativa comparación de Moria Casán a Adabel Guerrero

Moria Casán, sorprendió a Adabel Guerrero: "Es Jimena Barón con mejor mentón; ¿viste que es medio Dady Brieva?"

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Adabel GuerreroPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit