Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pepe Novoa salió a bancar a su hija Laura, tras la renuncia de Pato Arellano: "Ella está cantando porque tiene que mantener a sus hijos"

El reconocido actor dijo que lo angustia que su hija esté en el centro del escándalo en el Cantando.

A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.
A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.

Finalmente, después de haber negado una y otra vez la mala onda entre ambos, Pato Arellano renunció ¡en vivo!Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, rápidamente, la producción del certamen puso manos a la obra para conseguirle a Laura Novoa una nueva pareja de canto.

En medio del conflicto, el papá de la participante, el reconocido actor Pepe Novoa, se mostró molesto por la situación y muy preocupado por su hija. "Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”, opinó en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”.

En esa misma línea, el actor reveló por qué su hija forma parte del Cantando. "Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos", sumó.

"Era un año precioso para Laura: tenía una tira, una película y trabajo en teatro. Un día le llegó por medio del representante el proyecto del Cantando y dijo ‘yo canto’", agregó, después de revelar que antes de aceptar su hija le preguntó a él qué responder.

"Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos".

¿Qué le contestó Pepe cuando a Laura le llegó la propuesta? "Lo hablamos en familia y yo le dije: ‘En este momento, no hay ninguna otra cosa. Agarrá esto porque es lo que, de alguna manera, te va a mantener en vigencia y te va a dar plata para mantener tu casa y tus hijos'", sentenció.