ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Novoa salió a bancar a su hija Laura, tras la renuncia de Pato Arellano: "Ella está cantando porque tiene que mantener a sus hijos"

El reconocido actor dijo que lo angustia que su hija esté en el centro del escándalo en el Cantando.

29 de octubre 2020, 07:52hs
A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.
A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, después de haber negado una y otra vez la mala onda entre ambos, Pato Arellano renunció ¡en vivo! a Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, rápidamente, la producción del certamen puso manos a la obra para conseguirle a Laura Novoa una nueva pareja de canto.

En medio del conflicto, el papá de la participante, el reconocido actor Pepe Novoa, se mostró molesto por la situación y muy preocupado por su hija. "Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”, opinó en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”.

En esa misma línea, el actor reveló por qué su hija forma parte del Cantando. "Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos", sumó.

"Era un año precioso para Laura: tenía una tira, una película y trabajo en teatro. Un día le llegó por medio del representante el proyecto del Cantando y dijo ‘yo canto’", agregó, después de revelar que antes de aceptar su hija le preguntó a él qué responder.

"Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos".

¿Qué le contestó Pepe cuando a Laura le llegó la propuesta? "Lo hablamos en familia y yo le dije: ‘En este momento, no hay ninguna otra cosa. Agarrá esto porque es lo que, de alguna manera, te va a mantener en vigencia y te va a dar plata para mantener tu casa y tus hijos'", sentenció.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Laura NovoaPepe NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit