ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Novoa salió a bancar a su hija Laura, tras la renuncia de Pato Arellano: "Ella está cantando porque tiene que mantener a sus hijos"

El reconocido actor dijo que lo angustia que su hija esté en el centro del escándalo en el Cantando.

29 de octubre 2020, 07:52hs
A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.
A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.
Seguinos en Google

Finalmente, después de haber negado una y otra vez la mala onda entre ambos, Pato Arellano renunció ¡en vivo! a Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, rápidamente, la producción del certamen puso manos a la obra para conseguirle a Laura Novoa una nueva pareja de canto.

En medio del conflicto, el papá de la participante, el reconocido actor Pepe Novoa, se mostró molesto por la situación y muy preocupado por su hija. "Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”, opinó en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”.

En esa misma línea, el actor reveló por qué su hija forma parte del Cantando. "Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos", sumó.

"Era un año precioso para Laura: tenía una tira, una película y trabajo en teatro. Un día le llegó por medio del representante el proyecto del Cantando y dijo ‘yo canto’", agregó, después de revelar que antes de aceptar su hija le preguntó a él qué responder.

"Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos".

¿Qué le contestó Pepe cuando a Laura le llegó la propuesta? "Lo hablamos en familia y yo le dije: ‘En este momento, no hay ninguna otra cosa. Agarrá esto porque es lo que, de alguna manera, te va a mantener en vigencia y te va a dar plata para mantener tu casa y tus hijos'", sentenció.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Laura NovoaPepe NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
SE RENUEVAN

Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
TAJANTE

Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/12/25 EL ESPÍRITU NAVIDEÑO LLEGÓ A LA JAULA
  • Gran Hermano Generación Dorada: aseguran que la casa tendrá “la pileta de Nicolás Cabré”
  • Yanina Latorre apoyó a Mauro Icardi: “Por culpa de Payarola no vio a sus hijas durante un año”
  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit