ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Novoa salió a bancar a su hija Laura, tras la renuncia de Pato Arellano: "Ella está cantando porque tiene que mantener a sus hijos"

El reconocido actor dijo que lo angustia que su hija esté en el centro del escándalo en el Cantando.

29 de octubre 2020, 07:52hs
A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.
A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.A Pepe no le gusta que "maltraten" a su hija en Cantando 2020.
Seguinos en Google

Finalmente, después de haber negado una y otra vez la mala onda entre ambos, Pato Arellano renunció ¡en vivo! a Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, rápidamente, la producción del certamen puso manos a la obra para conseguirle a Laura Novoa una nueva pareja de canto.

En medio del conflicto, el papá de la participante, el reconocido actor Pepe Novoa, se mostró molesto por la situación y muy preocupado por su hija. "Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”, opinó en diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Como padre, lo que no me gusta es que la maltraten. A veces, se maltrata con una palabra. Hay programas que te ponen los defectos”.

En esa misma línea, el actor reveló por qué su hija forma parte del Cantando. "Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos", sumó.

"Era un año precioso para Laura: tenía una tira, una película y trabajo en teatro. Un día le llegó por medio del representante el proyecto del Cantando y dijo ‘yo canto’", agregó, después de revelar que antes de aceptar su hija le preguntó a él qué responder.

"Laura es una trabajadora y trabaja. Tenía un año estupendo por delante, de repente se desbordó todo y hay que mantener la casa. Está cantando porque no tiene trabajo y tiene que mantener a sus hijos".

¿Qué le contestó Pepe cuando a Laura le llegó la propuesta? "Lo hablamos en familia y yo le dije: ‘En este momento, no hay ninguna otra cosa. Agarrá esto porque es lo que, de alguna manera, te va a mantener en vigencia y te va a dar plata para mantener tu casa y tus hijos'", sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Laura NovoaPepe NovoaPatricio Arellano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit