ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada

Los prestigiosos actores brindarán su última función antes de la gira nacional, en el Teatro Andamio ‘90.

28 de julio 2018, 16:59hs
Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada
Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo viernes 30, Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada antes de su gira nacional. Los prestigiosos actores, bajo la dirección de Tatiana Santana y el texto de Ariadna Asturzzi, componen una divertida comedia en la que hasta el Zorzal Criollo se animaría a reírse de sí mismo por un rato.

Aldo, un tanguero de los años ´20, vuelve mágicamente de la muerte. Tiene cuentas que cerrar con un “cantorcito de poca monta”, el inigualable Carlos Gardel. Este día, su hermana Delia y su mejor amigo Juan se disponen a conmemorarlo. Francisca, quien provocó la vuelta de Aldo sin entender cómo, intenta sin éxito contener el desastre que se avecina.

Cuatro personajes aferrados al pasado deberán enfrentarse con los rencores, los amores, los miedos para re-encontrarse. La música y Gardel, los van a ayudar. Pepe y Marta están acompañados por Fernando Sayago y Anabella Degásperi junto a la música en vivo de Tabaré Leytony Hernán Reinaudo bajo la dirección musical de Santiago Otero Ramos.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Pepe NovoaMarta Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit