ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada

Los prestigiosos actores brindarán su última función antes de la gira nacional, en el Teatro Andamio ‘90.

28 de julio 2018, 16:59hs
Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada
Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El próximo viernes 30, Pepe Novoa y Marta Bianchi se despiden de Buenos Aires con la obra Con el alma aferrada antes de su gira nacional. Los prestigiosos actores, bajo la dirección de Tatiana Santana y el texto de Ariadna Asturzzi, componen una divertida comedia en la que hasta el Zorzal Criollo se animaría a reírse de sí mismo por un rato.

Aldo, un tanguero de los años ´20, vuelve mágicamente de la muerte. Tiene cuentas que cerrar con un “cantorcito de poca monta”, el inigualable Carlos Gardel. Este día, su hermana Delia y su mejor amigo Juan se disponen a conmemorarlo. Francisca, quien provocó la vuelta de Aldo sin entender cómo, intenta sin éxito contener el desastre que se avecina.

Cuatro personajes aferrados al pasado deberán enfrentarse con los rencores, los amores, los miedos para re-encontrarse. La música y Gardel, los van a ayudar. Pepe y Marta están acompañados por Fernando Sayago y Anabella Degásperi junto a la música en vivo de Tabaré Leytony Hernán Reinaudo bajo la dirección musical de Santiago Otero Ramos.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Pepe NovoaMarta Bianchi

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit