ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pepe Cibrián reveló en vivo su dormitorio de 120 metros: "Tiene chimenea, living y jardín"

El director teatral dio una entrevista exclusiva a Mshow desde la habitación de su casa y sorprendió con los detalles de su estructura.

13 de marzo 2023, 15:16hs
Video Placeholder
Pepe Cibrián mostró al aire su dormitorio de 120 metros, con jardín, escritorio, baño y chimenea

Pepe Cibrián habló este lunes con Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine) sobre su nueva apuesta en teatro: Pepe con Pepe, que se exhibirá todos los sábados y domingos en Timbre 4, protagonizada por él mismo.

En medio de la entrevista, la periodista Mica Levitt sintió curiosidad acerca de la locación del director de éxitos en Comedia Musical como Drácula, y le consultó dónde estaba y qué elementos había allí.

"Esto es mi dormitorio. Parece una vanidad, pero es mi lugar de 120 metros. Tengo mi escritorio, una chimenea, un living, el baño", detalló Pepe al hacer un recorrido del lugar señalando en distintas direcciones.

"Esto es mi dormitorio. Parece una vanidad, pero es mi lugar de 120 metros. Tengo mi escritorio, una chimenea, un living, el baño".

"Y el jardín que tenés ahí enfrente de tu escritorio", acotó la conductora del programa Gabriela Sobrado, haciendo referencia a una serie de plantas que se encontraban en el centro de la habitación.

PEPE CON PEPE, LA NUEVA APUESTA TEATRAL UNIPERSONAL DE PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián Campoy vuelve a subirse a un escenario para protagonizar Pepe con Pepe un espectáculo intimista que propone un repaso por su vida personal y artística.

En esta nueva apuesta, Cibrián se encontrará con su yo del pasado, sus recuerdos y los momentos imborrables de una vida que ha dejado huella en la cultura de todos los argentinos.

Pepe con Pepe traza un recorrido desde sus inicios en donde compartirá anécdotas de sus padres, cómo nació su vocación, la vida en el teatro, sus éxitos, sus fracasos, su emblemático e inolvidable recitado de “Marica” en el Senado, su lucha contra el cáncer, el arduo camino de la profesión, entre muchas otras cosas que lo convirtieron en el artista de hoy.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Pepe CibrianMshow

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit