ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián reveló que hace dos años tiene un hijo del corazón: "Me causa mucho orgullo poder hablar de él"

El jurado de Cantando 2020 sorprendió a Juana Viale con esta historia y dijo estar agradecido a la vida.

19 de julio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
La inédita revelación de Pepe Cibrián
Seguinos en Google

En los últimos días se confirmó que Pepe Cibrián será jurado de Cantando 2020 y eso motivó que este domingo se siente a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale. Allí, mientras los invitados hablaban sobre sus familias, el director teatral reveló que hace dos años decidió adoptar a un hijo del corazón, al que conoció en un seminario en Mendoza. "Me causa mucho orgullo poder hablar de él", dijo.

En un momento muy emotivo, el artista se sinceró sobre la relación que entabló con el joven tras separarse de su expareja, Santiago Zenobi, luego de 18 años de relación. "Me costaba mucho vivir solo, era una casa muy grande y estaba muy angustiado, entonces todas las noches tenía que estar un amigo, una amiga, alguien en casa, necesitaba compañía", explicó.

"Entonces fui a Mendoza a dar un seminario y en este seminario, entre esta gente, que eran muchos, estaba un joven, yo no lo conocía, me pareció un joven muy atractivo y muy talentoso. Nunca tuve ningún interés sexual, obvio, no hace falta que aclare que soy gay. Y entonces lo invité al seminario siguiente, en Villa Mercedes", agregó Cibrián.

EL director contó que, tras ignorar el consejo de sus amigos, decidió proponerle al joven un intercambio. "Yo te propongo que vengas una semana y, si tenemos un buen vínculo, yo te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, y es muy talentoso, para que puedas hacer todo, canto, danza, acrobacia, malabares, lo que sea, y yo lo único que te pido a cambio es que me acompañes, no quiero estar solo", reveló Pepe.

De esta manera, el joven acompaña hace dos años al jurado en su casona de Pilar. "Me causa mucho orgullo poder hablar de él y decir que la vida me dio todo, todo lo que soñé en la vida hasta tener un hijo me lo dio la vida. Quiero agradecer y decir no me siento aislado de que ustedes hablen de hijos porque yo tengo el propio", concluyó el director.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialePepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
SE CALENTÓ

Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”
  • Cómo preparar el arroz verde con palta de Coco Carreño: los secretos en La Cocina Rebelde
  • Nico Vázquez habló de sus vacaciones con Dai Fernández en Miami: “Disfrutamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit