ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián reveló que hace dos años tiene un hijo del corazón: "Me causa mucho orgullo poder hablar de él"

El jurado de Cantando 2020 sorprendió a Juana Viale con esta historia y dijo estar agradecido a la vida.

19 de julio 2020, 20:52hs
Video Placeholder
La inédita revelación de Pepe Cibrián

En los últimos días se confirmó que Pepe Cibrián será jurado de Cantando 2020 y eso motivó que este domingo se siente a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale. Allí, mientras los invitados hablaban sobre sus familias, el director teatral reveló que hace dos años decidió adoptar a un hijo del corazón, al que conoció en un seminario en Mendoza. "Me causa mucho orgullo poder hablar de él", dijo.

En un momento muy emotivo, el artista se sinceró sobre la relación que entabló con el joven tras separarse de su expareja, Santiago Zenobi, luego de 18 años de relación. "Me costaba mucho vivir solo, era una casa muy grande y estaba muy angustiado, entonces todas las noches tenía que estar un amigo, una amiga, alguien en casa, necesitaba compañía", explicó.

"Entonces fui a Mendoza a dar un seminario y en este seminario, entre esta gente, que eran muchos, estaba un joven, yo no lo conocía, me pareció un joven muy atractivo y muy talentoso. Nunca tuve ningún interés sexual, obvio, no hace falta que aclare que soy gay. Y entonces lo invité al seminario siguiente, en Villa Mercedes", agregó Cibrián.

EL director contó que, tras ignorar el consejo de sus amigos, decidió proponerle al joven un intercambio. "Yo te propongo que vengas una semana y, si tenemos un buen vínculo, yo te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, y es muy talentoso, para que puedas hacer todo, canto, danza, acrobacia, malabares, lo que sea, y yo lo único que te pido a cambio es que me acompañes, no quiero estar solo", reveló Pepe.

De esta manera, el joven acompaña hace dos años al jurado en su casona de Pilar. "Me causa mucho orgullo poder hablar de él y decir que la vida me dio todo, todo lo que soñé en la vida hasta tener un hijo me lo dio la vida. Quiero agradecer y decir no me siento aislado de que ustedes hablen de hijos porque yo tengo el propio", concluyó el director.

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialePepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
  • Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit