ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián renunció a Cantando 2020 por un caso de coronavirus en su familia: "Decidí retirarme"

El productor emitió un comunicado en medio de versiones sobre su salida, y De Brito dio la noticia en LAM.

26 de agosto 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Pepe Cibrián anunció su salida de Cantando 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que en la gala del martes Pepe Cibrián fuera reemplazado por Oscar Mediavilla en Cantando 2020, situación que había adelantado de forma enigmática José María Listorti en Hay que ver, el productor emitió un comunicado contando su renuncia.

“Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”, aseguró Pepe en un mensaje que colgó en sus redes sociales y que Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Pepe: "Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa".

“Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en Cantando 2020, pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano”, continuó, mientras que Ángel detallaba que se trata de la hermana de Ana María Campoy.

“Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias”, finalizó en su comunicado.

Ángel: "Decidió apartarse y dedicarse a la familia como hace mucha gente".

El conductor contó que Oscar Mediavilla se quedara en el lugar del popular productor teatral. “Hace unos días le mandó un saludo y se emocionó por su tía Carmen. Nos contó que es el último eslabón de su familia, que estaba mal de salud y se sentía muy apenado con esa situación”, rememoró.

El periodista, lejos del trascendido que contó Listorti que hablaba de una decisión de la empresa en la la salida del productor, contó otra versión: “Pepe al mediodía había hablado con la producción porque se venía venir esto. Todavía no tenía el resultado del hisopado y cuando se confirmó la producción llamó a la tarde a Oscar Mediavilla, que fue de apuro a hacer este reemplazo. Decidió apartarse y dedicarse a la familia como hace mucha gente”, cerró Ángel de Brito sobre la salida de Pepe Cibrián de Cantando 2020.

#Cantando2020 @AngeldebritoOk @laufer4 @laflia_ok pic.twitter.com/5CSaGsRdkY

— pepe cibrian campoy (@pcibriancampoy) August 26, 2020

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Pepe Cibrianoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit