ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián renunció a Cantando 2020 por un caso de coronavirus en su familia: "Decidí retirarme"

El productor emitió un comunicado en medio de versiones sobre su salida, y De Brito dio la noticia en LAM.

26 de agosto 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Pepe Cibrián anunció su salida de Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de que en la gala del martes Pepe Cibrián fuera reemplazado por Oscar Mediavilla en Cantando 2020, situación que había adelantado de forma enigmática José María Listorti en Hay que ver, el productor emitió un comunicado contando su renuncia.

“Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo”, aseguró Pepe en un mensaje que colgó en sus redes sociales y que Ángel de Brito leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Pepe: "Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa".

“Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes. Esto me impide cumplir con mi rol de jurado en Cantando 2020, pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano”, continuó, mientras que Ángel detallaba que se trata de la hermana de Ana María Campoy.

“Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo. Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias”, finalizó en su comunicado.

Ángel: "Decidió apartarse y dedicarse a la familia como hace mucha gente".

El conductor contó que Oscar Mediavilla se quedara en el lugar del popular productor teatral. “Hace unos días le mandó un saludo y se emocionó por su tía Carmen. Nos contó que es el último eslabón de su familia, que estaba mal de salud y se sentía muy apenado con esa situación”, rememoró.

El periodista, lejos del trascendido que contó Listorti que hablaba de una decisión de la empresa en la la salida del productor, contó otra versión: “Pepe al mediodía había hablado con la producción porque se venía venir esto. Todavía no tenía el resultado del hisopado y cuando se confirmó la producción llamó a la tarde a Oscar Mediavilla, que fue de apuro a hacer este reemplazo. Decidió apartarse y dedicarse a la familia como hace mucha gente”, cerró Ángel de Brito sobre la salida de Pepe Cibrián de Cantando 2020.

#Cantando2020 @AngeldebritoOk @laufer4 @laflia_ok pic.twitter.com/5CSaGsRdkY

— pepe cibrian campoy (@pcibriancampoy) August 26, 2020

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pepe Cibrianoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit