ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián, ¿reemplazado por Marcelo Polino en el jurado de Cantando 2020?: "Le dijeron que lo liberaban"

José María Listorti lanzó en Hay que ver una fuerte versión sobre uno de los integrantes del show que diría adiós.

25 de agosto 2020, 17:54hs
Video Placeholder
¿Marcelo Polino reemplaza a Pepe Cibrián en Cantando 2020?

Vientos de cambio soplan para Cantando 2020. A la convocatoria de nuevas figuras para sumarse como participantes del certamen, ahora apareció una fuerte versión que contó José María Listorti en Hay que ver: la invitación a irse de uno de los integrantes del jurado y el reemplazo por una figura histórica, dejando entrever que Marcelo Polino llegaría para ocupar el lugar vacante de Pepe Cibrián.

“¿Es verdad que están pensando en cambiar a un integrante del jurado y reemplazarlo por otro?”, puso entre la espada y la pared Listorti a Gabriel Fernández, productor de su ciclo y del Cantando.

Sin dar más detalles, este apuntó que la decisión llegaba de Marcelo Tinelli al señalar que era algo que llegaba de una “cumbre altísima”.

"A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo ‘si se va esta otra persona no tengo ningún problema".

“A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo ‘si se va esta otra persona, no tengo ningún problema”, siguió jugando al misterio el conductor, filtrando detalles de las conversaciones que habrían existido, mientras su productor daba otra versión de que ese lugar quede vacante y tenga un jurado rotativo.

"Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?".

Pero no fue todo. También Listorti dio detalles de la tensa charla con el jurado desvinculado. “Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?’”, detalló, sin querer dar nombres acerca de si esa figura señalada era Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita o Pepe Cibrián, al tiempo que cantaba “Hola, Don Pepito”.

¡La que se viene!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

3

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

4

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

5

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

Temas de la nota

Pepe CibrianMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit