Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pepe Cibrián, ¿reemplazado por Marcelo Polino en el jurado de Cantando 2020?: "Le dijeron que lo liberaban"

José María Listorti lanzó en Hay que ver una fuerte versión sobre uno de los integrantes del show que diría adiós.

¿Marcelo Polino reemplaza a Pepe Cibrián en Cantando 2020?

Vientos de cambio soplan para Cantando 2020. A la convocatoria de nuevas figuras para sumarse como participantes del certamen, ahora apareció una fuerte versión que contó José María Listorti en Hay que ver: la invitación a irse de uno de los integrantes del jurado y el reemplazo por una figura histórica, dejando entrever que Marcelo Polino llegaría para ocupar el lugar vacante de Pepe Cibrián.

“¿Es verdad que están pensando en cambiar a un integrante del jurado y reemplazarlo por otro?”, puso entre la espada y la pared Listorti a Gabriel Fernández, productor de su ciclo y del Cantando.

Sin dar más detalles, este apuntó que la decisión llegaba de Marcelo Tinelli al señalar que era algo que llegaba de una “cumbre altísima”.

"A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo ‘si se va esta otra persona no tengo ningún problema".

“A la persona que sería el reemplazo ya le preguntaron y dijo ‘si se va esta otra persona, no tengo ningún problema”, siguió jugando al misterio el conductor, filtrando detalles de las conversaciones que habrían existido, mientras su productor daba otra versión de que ese lugar quede vacante y tenga un jurado rotativo.

"Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?".

Pero no fue todo. También Listorti dio detalles de la tensa charla con el jurado desvinculado. “Cuando le comunican a esta persona y le dicen ‘vamos a hacer unos cambios en el jurado y vamos a ver si la semana que viene te liberamos’, esta persona les dijo ‘¿me dan quince días a ver si le encuentro la vuelta?’”, detalló, sin querer dar nombres acerca de si esa figura señalada era Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita o Pepe Cibrián, al tiempo que cantaba “Hola, Don Pepito”.

¡La que se viene!