ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián puso a la venta su increíble casa valuada en 500 mil dólares: "Es un paraíso"

Tras 20 años viviendo en su hogar en Pilar, el director teatral aseguró que quiere ir por la vida "más liviano".

14 de abril 2021, 12:23hs
Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.
Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.
Seguinos en Google

Hace 20 años, Pepe Cibrián construyó una espectacular casa en Pilar. Si bien adora esa propiedad, sintió la necesidad de dar vuelta la página y apostar al cambio. Por eso, la puso a la venta. ¿En cuánto está valuada? En 500 mil dólares.

La casa, que tiene 420 cuadrados, para él es un "paraíso". Tiene ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Además, cuenta una cochera con espacio para varios autos y un espectacular jardín con piscina. El terreno es de 2.200 metros.

Reflexivo, mientras mostraba su propiedad el director teatral explicó por qué decidió ponerla en venta. "Vendo esta casa porque siento que hay etapas en la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, explicó Pepe.

E incitó a sus seguidores a que compren su vivienda. “Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, cerró junto a las imágenes de su espectacular hogar.

¿Un detalle que llamó la atención? Todos los ambientes son súper cálidos y decorados en tonos tierra.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit