ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián puso a la venta su increíble casa valuada en 500 mil dólares: "Es un paraíso"

Tras 20 años viviendo en su hogar en Pilar, el director teatral aseguró que quiere ir por la vida "más liviano".

14 de abril 2021, 12:23hs
Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.
Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.

Hace 20 años, Pepe Cibrián construyó una espectacular casa en Pilar. Si bien adora esa propiedad, sintió la necesidad de dar vuelta la página y apostar al cambio. Por eso, la puso a la venta. ¿En cuánto está valuada? En 500 mil dólares.

La casa, que tiene 420 cuadrados, para él es un "paraíso". Tiene ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Además, cuenta una cochera con espacio para varios autos y un espectacular jardín con piscina. El terreno es de 2.200 metros.

Reflexivo, mientras mostraba su propiedad el director teatral explicó por qué decidió ponerla en venta. "Vendo esta casa porque siento que hay etapas en la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, explicó Pepe.

E incitó a sus seguidores a que compren su vivienda. “Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, cerró junto a las imágenes de su espectacular hogar.

¿Un detalle que llamó la atención? Todos los ambientes son súper cálidos y decorados en tonos tierra.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit