Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pepe Cibrián puso a la venta su increíble casa valuada en 500 mil dólares: "Es un paraíso"

Tras 20 años viviendo en su hogar en Pilar, el director teatral aseguró que quiere ir por la vida "más liviano".

Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.
Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.

Hace 20 años, Pepe Cibrián construyó una espectacular casa en Pilar. Si bien adora esa propiedad, sintió la necesidad de dar vuelta la página y apostar al cambio. Por eso, la puso a la venta. ¿En cuánto está valuada? En 500 mil dólares.

La casa, que tiene 420 cuadrados, para él es un "paraíso". Tiene ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Además, cuenta una cochera con espacio para varios autos y un espectacular jardín con piscina. El terreno es de 2.200 metros.

Reflexivo, mientras mostraba su propiedad el director teatral explicó por qué decidió ponerla en venta. "Vendo esta casa porque siento que hay etapas en la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, explicó Pepe.

E incitó a sus seguidores a que compren su vivienda. “Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, cerró junto a las imágenes de su espectacular hogar.

¿Un detalle que llamó la atención? Todos los ambientes son súper cálidos y decorados en tonos tierra.

¡Hermosa!