ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián puso a la venta su increíble casa valuada en 500 mil dólares: "Es un paraíso"

Tras 20 años viviendo en su hogar en Pilar, el director teatral aseguró que quiere ir por la vida "más liviano".

14 de abril 2021, 12:23hs
Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.
Pepe vende la casa que construyó hace 20 años.
Seguinos en Google

Hace 20 años, Pepe Cibrián construyó una espectacular casa en Pilar. Si bien adora esa propiedad, sintió la necesidad de dar vuelta la página y apostar al cambio. Por eso, la puso a la venta. ¿En cuánto está valuada? En 500 mil dólares.

La casa, que tiene 420 cuadrados, para él es un "paraíso". Tiene ocho ambientes, cinco dormitorios y cinco baños. Además, cuenta una cochera con espacio para varios autos y un espectacular jardín con piscina. El terreno es de 2.200 metros.

Reflexivo, mientras mostraba su propiedad el director teatral explicó por qué decidió ponerla en venta. "Vendo esta casa porque siento que hay etapas en la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73 y necesito estar más liviano de equipaje”, explicó Pepe.

E incitó a sus seguidores a que compren su vivienda. “Perderse de comprar esta casa es como perderse de comprar un paraíso. Es un lugar único porque todo lo que lo rodea está hecho a través de años, no se pueden comprar 120 palmeras de 30 metros”, cerró junto a las imágenes de su espectacular hogar.

¿Un detalle que llamó la atención? Todos los ambientes son súper cálidos y decorados en tonos tierra.

¡Hermosa!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit