ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión "Sing Along", con localidades agotadas

25 de marzo 2019, 09:58hs
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along, con localidades agotadas
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along, con localidades agotadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pepe Cibrián Campoy anunció que el 9 de abril llega a la Argentina el formato “Sing Along, (Mira Canta Baila)", una nueva manera de disfrutar el cine. Previa a la proyección de un filme musical, el espectador participará de un show interactivo de 30′ de duración donde ensayarán las coreografías y canciones principales de la película que están por ver. 

“Drácula, el musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, será el primero de varios grandes títulos en el formato Sing Along. Se trata de una grabación, editada con efectos especiales y pasada a formato cinematográfico de la emblemática obra.

Sing Along ha cosechado éxitos en diferentes partes del mundo y se presenta con localidades agotadas en Londres, París, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Toronto, Sidney, San Francisco y Moscú.  La supervisión artística en Argentina de singalong (mira canta baila) será del mismísimo Pepe Cibrián Campoy.

¿Lo nuevo? Por localidades agotadas, se suma una nueva función el martes 16 de abril. ¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit