ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión "Sing Along", con localidades agotadas

25 de marzo 2019, 09:58hs
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along, con localidades agotadas
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along, con localidades agotadas
Seguinos en Google

Pepe Cibrián Campoy anunció que el 9 de abril llega a la Argentina el formato “Sing Along, (Mira Canta Baila)", una nueva manera de disfrutar el cine. Previa a la proyección de un filme musical, el espectador participará de un show interactivo de 30′ de duración donde ensayarán las coreografías y canciones principales de la película que están por ver. 

“Drácula, el musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, será el primero de varios grandes títulos en el formato Sing Along. Se trata de una grabación, editada con efectos especiales y pasada a formato cinematográfico de la emblemática obra.

Sing Along ha cosechado éxitos en diferentes partes del mundo y se presenta con localidades agotadas en Londres, París, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Toronto, Sidney, San Francisco y Moscú.  La supervisión artística en Argentina de singalong (mira canta baila) será del mismísimo Pepe Cibrián Campoy.

¿Lo nuevo? Por localidades agotadas, se suma una nueva función el martes 16 de abril. ¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit