ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión "Sing Along", con localidades agotadas

25 de marzo 2019, 09:58hs
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along, con localidades agotadas
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along, con localidades agotadas
Seguinos en Google

Pepe Cibrián Campoy anunció que el 9 de abril llega a la Argentina el formato “Sing Along, (Mira Canta Baila)", una nueva manera de disfrutar el cine. Previa a la proyección de un filme musical, el espectador participará de un show interactivo de 30′ de duración donde ensayarán las coreografías y canciones principales de la película que están por ver. 

“Drácula, el musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, será el primero de varios grandes títulos en el formato Sing Along. Se trata de una grabación, editada con efectos especiales y pasada a formato cinematográfico de la emblemática obra.

Sing Along ha cosechado éxitos en diferentes partes del mundo y se presenta con localidades agotadas en Londres, París, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Toronto, Sidney, San Francisco y Moscú.  La supervisión artística en Argentina de singalong (mira canta baila) será del mismísimo Pepe Cibrián Campoy.

¿Lo nuevo? Por localidades agotadas, se suma una nueva función el martes 16 de abril. ¡No te lo pierdas!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Pepe CibrianPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit