ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián, muy polémico al hablar del triunfo de Agustín Sierra en Cantando 2020: "Pasado mañana nadie se va a acordar quién ganó"

El exjurado remarcó que no se puede comparar el desempeño del actor con el de una cantante como Ángela Leiva.

20 de enero 2021, 09:09hs
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse incorporado a Cantando 2020 (eltrece), Pepe Cibrian dio un paso al costado por el coronavirus y remarcó que iba a aislarse en su casa para cuidar a su familia. Rápidamente, fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

Sin embargo, Pepe siguió al tanto de lo que sucedía en el certamen de canto. De hecho, charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el triunfo de Agustín "Cachete" Sierra, y se mostró polémico al respecto. "No recuerdo exactamente la evaluación que hice de Cachete cuando era jurado, pero me parece una persona muy simpática y agradable. No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada", reflexionó.

"No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada".

Además, remarcó que entiende que sea un show y adelantó lo que cree que sucederá en algunos días. "La gente lo eligió así y así es. Pasó con el Bailando también que eligieron a un actor y fue muy gracioso. Es un show mediático y pasan esas cosas. Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando“, sentenció.

"Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando".

Antes de cerrar, Cibrián lanzó el nombre de la persona que cree que tendría que haber resultado ganadora. "Si fuera por cantar, debería haber ganado Ángela", cerró, sincero.

¿Qué dirá 'Cachete'?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Pepe CibrianAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit