ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián, muy polémico al hablar del triunfo de Agustín Sierra en Cantando 2020: "Pasado mañana nadie se va a acordar quién ganó"

El exjurado remarcó que no se puede comparar el desempeño del actor con el de una cantante como Ángela Leiva.

20 de enero 2021, 09:09hs
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.

Al poco tiempo de haberse incorporado a Cantando 2020 (eltrece), Pepe Cibrian dio un paso al costado por el coronavirus y remarcó que iba a aislarse en su casa para cuidar a su familia. Rápidamente, fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

Sin embargo, Pepe siguió al tanto de lo que sucedía en el certamen de canto. De hecho, charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el triunfo de Agustín "Cachete" Sierra, y se mostró polémico al respecto. "No recuerdo exactamente la evaluación que hice de Cachete cuando era jurado, pero me parece una persona muy simpática y agradable. No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada", reflexionó.

"No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada".

Además, remarcó que entiende que sea un show y adelantó lo que cree que sucederá en algunos días. "La gente lo eligió así y así es. Pasó con el Bailando también que eligieron a un actor y fue muy gracioso. Es un show mediático y pasan esas cosas. Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando“, sentenció.

"Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando".

Antes de cerrar, Cibrián lanzó el nombre de la persona que cree que tendría que haber resultado ganadora. "Si fuera por cantar, debería haber ganado Ángela", cerró, sincero.

¿Qué dirá 'Cachete'?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Pepe CibrianAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit