ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián, muy polémico al hablar del triunfo de Agustín Sierra en Cantando 2020: "Pasado mañana nadie se va a acordar quién ganó"

El exjurado remarcó que no se puede comparar el desempeño del actor con el de una cantante como Ángela Leiva.

20 de enero 2021, 09:09hs
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al poco tiempo de haberse incorporado a Cantando 2020 (eltrece), Pepe Cibrian dio un paso al costado por el coronavirus y remarcó que iba a aislarse en su casa para cuidar a su familia. Rápidamente, fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

Sin embargo, Pepe siguió al tanto de lo que sucedía en el certamen de canto. De hecho, charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el triunfo de Agustín "Cachete" Sierra, y se mostró polémico al respecto. "No recuerdo exactamente la evaluación que hice de Cachete cuando era jurado, pero me parece una persona muy simpática y agradable. No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada", reflexionó.

"No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada".

Además, remarcó que entiende que sea un show y adelantó lo que cree que sucederá en algunos días. "La gente lo eligió así y así es. Pasó con el Bailando también que eligieron a un actor y fue muy gracioso. Es un show mediático y pasan esas cosas. Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando“, sentenció.

"Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando".

Antes de cerrar, Cibrián lanzó el nombre de la persona que cree que tendría que haber resultado ganadora. "Si fuera por cantar, debería haber ganado Ángela", cerró, sincero.

¿Qué dirá 'Cachete'?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Pepe CibrianAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit