Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pepe Cibrián, muy polémico al hablar del triunfo de Agustín Sierra en Cantando 2020: "Pasado mañana nadie se va a acordar quién ganó"

El exjurado remarcó que no se puede comparar el desempeño del actor con el de una cantante como Ángela Leiva.

Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.

Al poco tiempo de haberse incorporado a Cantando 2020 (eltrece)Pepe Cibrian dio un paso al costado por el coronavirus y remarcó que iba a aislarse en su casa para cuidar a su familia. Rápidamente, fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

Sin embargo, Pepe siguió al tanto de lo que sucedía en el certamen de canto. De hecho, charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el triunfo de Agustín "Cachete" Sierra, y se mostró polémico al respecto. "No recuerdo exactamente la evaluación que hice de Cachete cuando era jurado, pero me parece una persona muy simpática y agradable. No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada", reflexionó.

"No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada".

Además, remarcó que entiende que sea un show y adelantó lo que cree que sucederá en algunos días. "La gente lo eligió así y así es. Pasó con el Bailando también que eligieron a un actor y fue muy gracioso. Es un show mediático y pasan esas cosas. Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando“, sentenció.

"Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando".

Antes de cerrar, Cibrián lanzó el nombre de la persona que cree que tendría que haber resultado ganadora. "Si fuera por cantar, debería haber ganado Ángela", cerró, sincero.

¿Qué dirá 'Cachete'?