ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián, muy polémico al hablar del triunfo de Agustín Sierra en Cantando 2020: "Pasado mañana nadie se va a acordar quién ganó"

El exjurado remarcó que no se puede comparar el desempeño del actor con el de una cantante como Ángela Leiva.

20 de enero 2021, 09:09hs
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Según Pepe tendría que haber ganado Ángela Leiva.
Seguinos en

Al poco tiempo de haberse incorporado a Cantando 2020 (eltrece), Pepe Cibrian dio un paso al costado por el coronavirus y remarcó que iba a aislarse en su casa para cuidar a su familia. Rápidamente, fue reemplazado por Oscar Mediavilla.

Sin embargo, Pepe siguió al tanto de lo que sucedía en el certamen de canto. De hecho, charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre el triunfo de Agustín "Cachete" Sierra, y se mostró polémico al respecto. "No recuerdo exactamente la evaluación que hice de Cachete cuando era jurado, pero me parece una persona muy simpática y agradable. No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada", reflexionó.

"No puede compararse su voz con la de Ángela Leiva. Una voz superdotada".

Además, remarcó que entiende que sea un show y adelantó lo que cree que sucederá en algunos días. "La gente lo eligió así y así es. Pasó con el Bailando también que eligieron a un actor y fue muy gracioso. Es un show mediático y pasan esas cosas. Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando“, sentenció.

"Pasado mañana nadie se va a acordar de quién ganó el Cantando".

Antes de cerrar, Cibrián lanzó el nombre de la persona que cree que tendría que haber resultado ganadora. "Si fuera por cantar, debería haber ganado Ángela", cerró, sincero.

¿Qué dirá 'Cachete'?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Pepe CibrianAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit