ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: "Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca"

El gran referente del teatro musical en Argentina, se presentó anoche mediante PlateaLive, para disfrutar de eventos y espectáculos en vivo.

01 de junio 2020, 11:23hs
Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca
Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Pepe Cibrián Campoy era estrenar vía streaming una obra de teatro. Algo impensado en la cabeza del hacedor de grandes éxitos como "Drácula", "El Jorobado de París" y otros títulos de la escena musical nacional. A sus 72 años y con muchísimas obras escritas y estrenadas se adapta a los tiempos que corren y se animó a un debut "virtual" presentándose con "Marica" su homenaje a Federico García Lorca, y cuyo monologo popularizó cuando militó en el Congreso apoyando la ley de matrimonio igualitario. 

El gran referente del teatro musical en Argentina, se presentó anoche mediante PlateaLive la plataforma de PlateaNet, recientemente lanzada para disfrutar de eventos y espectáculos en vivo. Y continuará el próximo viernes 5 de junio a las 21 horas, donde interpretará "Juana La Loca", otro de sus reconocidos espectáculos que le valieron grandes reconocimientos. 

Aún con la incertidumbre de no saber cuándo se retomará la actividad teatral, Cibrián se reinventa y se mostró feliz con la recepción del público. 

"Es algo nuevo. Tanto para la gente como para los actores es toda una experiencia. El teatro es un ritual maravilloso y me parece una idea brillante para ayudar a pasar el mal rato que nos toca vivir", sentenció el autor, actor y director teatral que a lo largo de su exitosa y prolífica carrera dio la primera oportunidad a muchos jóvenes que hoy son grandes figuras. 

Para disfrutar de "Juana La Loca" vía streaming se pueden adquirir las localidades mediante la web de PlateaNet. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit