ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: "Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca"

El gran referente del teatro musical en Argentina, se presentó anoche mediante PlateaLive, para disfrutar de eventos y espectáculos en vivo.

01 de junio 2020, 11:23hs
Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca
Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a Pepe Cibrián Campoy era estrenar vía streaming una obra de teatro. Algo impensado en la cabeza del hacedor de grandes éxitos como "Drácula", "El Jorobado de París" y otros títulos de la escena musical nacional. A sus 72 años y con muchísimas obras escritas y estrenadas se adapta a los tiempos que corren y se animó a un debut "virtual" presentándose con "Marica" su homenaje a Federico García Lorca, y cuyo monologo popularizó cuando militó en el Congreso apoyando la ley de matrimonio igualitario. 

El gran referente del teatro musical en Argentina, se presentó anoche mediante PlateaLive la plataforma de PlateaNet, recientemente lanzada para disfrutar de eventos y espectáculos en vivo. Y continuará el próximo viernes 5 de junio a las 21 horas, donde interpretará "Juana La Loca", otro de sus reconocidos espectáculos que le valieron grandes reconocimientos. 

Aún con la incertidumbre de no saber cuándo se retomará la actividad teatral, Cibrián se reinventa y se mostró feliz con la recepción del público. 

"Es algo nuevo. Tanto para la gente como para los actores es toda una experiencia. El teatro es un ritual maravilloso y me parece una idea brillante para ayudar a pasar el mal rato que nos toca vivir", sentenció el autor, actor y director teatral que a lo largo de su exitosa y prolífica carrera dio la primera oportunidad a muchos jóvenes que hoy son grandes figuras. 

Para disfrutar de "Juana La Loca" vía streaming se pueden adquirir las localidades mediante la web de PlateaNet. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit