ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: "Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca"

El gran referente del teatro musical en Argentina, se presentó anoche mediante PlateaLive, para disfrutar de eventos y espectáculos en vivo.

01 de junio 2020, 11:23hs
Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca
Pepe Cibrián habló de su debut teatral vía streaming: Es una idea brillante para pasar el mal rato que nos toca

Si algo le faltaba a Pepe Cibrián Campoy era estrenar vía streaming una obra de teatro. Algo impensado en la cabeza del hacedor de grandes éxitos como "Drácula", "El Jorobado de París" y otros títulos de la escena musical nacional. A sus 72 años y con muchísimas obras escritas y estrenadas se adapta a los tiempos que corren y se animó a un debut "virtual" presentándose con "Marica" su homenaje a Federico García Lorca, y cuyo monologo popularizó cuando militó en el Congreso apoyando la ley de matrimonio igualitario. 

El gran referente del teatro musical en Argentina, se presentó anoche mediante PlateaLive la plataforma de PlateaNet, recientemente lanzada para disfrutar de eventos y espectáculos en vivo. Y continuará el próximo viernes 5 de junio a las 21 horas, donde interpretará "Juana La Loca", otro de sus reconocidos espectáculos que le valieron grandes reconocimientos. 

Aún con la incertidumbre de no saber cuándo se retomará la actividad teatral, Cibrián se reinventa y se mostró feliz con la recepción del público. 

"Es algo nuevo. Tanto para la gente como para los actores es toda una experiencia. El teatro es un ritual maravilloso y me parece una idea brillante para ayudar a pasar el mal rato que nos toca vivir", sentenció el autor, actor y director teatral que a lo largo de su exitosa y prolífica carrera dio la primera oportunidad a muchos jóvenes que hoy son grandes figuras. 

Para disfrutar de "Juana La Loca" vía streaming se pueden adquirir las localidades mediante la web de PlateaNet. 

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit