ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"

El actor y director contó en Modo Sábado que puso punto final a su matrimonio. Qué pasó.

17 de diciembre 2019, 15:02hs
Esta semana, Cibrián y Zenobi le pondrán la firma a su divorcio.
Esta semana, Cibrián y Zenobi le pondrán la firma a su divorcio.
Seguinos en Google

Se acabó el amor entre Pepito Cibrián y Santiago Zenobi. Muy pronto, ellos, que estuvieron casados durante nueve años y tuvieron una relación que se extendió por casi dos décadas, cambiarán su estado civil. 

"Esa semana me divorcio", reveló Cibrián en Modo Sábado, por Nacional AM 870, programa en el que se sinceró acerca de su presente sentimental. 

El director aclaró que el divorcio se da en buenos términos. "Consideramos que está bien que así sea. Con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo. No es un acto de enojo ni mucho menos", le dijo a Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.

Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"
Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"

"Es importante romper ese vínculo umbilical, y cuando se logra bien y en buen estado, me parece sanador", agregó el artista, que incluso contó que, abierto a nuevas experiencias, ya tuvo varias citas en Tinder. 

Sin embargo, Pepito señaló que hay "un problema" con esa aplicación: "En general empiezo yo las charlas, les digo que miren mi perfil y mucha gente no me cree que soy yo. Después no me hablan más y me pregunto con qué impunidad". Y continuó: "Esta aplicación se supone que es para encuentros y conocerse. Hasta ahora he conocido mucha gente, pero no me he sentido yo con la empatía de seguir".

"Con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo".

En agosto de 2010, poco después de su casamiento con Zenobi, que celebraron apenas sancionada la Ley de Matrimonio Igualitario, Cibrián le dijo a TN: "Me toca el privilegio de vivir un momento histórico para el país y para otros de la región, donde ya se empieza a hablar de proyectos de ley similares". 

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit