ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"

El actor y director contó en Modo Sábado que puso punto final a su matrimonio. Qué pasó.

17 de diciembre 2019, 15:02hs
Esta semana, Cibrián y Zenobi le pondrán la firma a su divorcio.
Esta semana, Cibrián y Zenobi le pondrán la firma a su divorcio.

Se acabó el amor entre Pepito Cibrián y Santiago Zenobi. Muy pronto, ellos, que estuvieron casados durante nueve años y tuvieron una relación que se extendió por casi dos décadas, cambiarán su estado civil. 

"Esa semana me divorcio", reveló Cibrián en Modo Sábado, por Nacional AM 870, programa en el que se sinceró acerca de su presente sentimental. 

El director aclaró que el divorcio se da en buenos términos. "Consideramos que está bien que así sea. Con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo. No es un acto de enojo ni mucho menos", le dijo a Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.

Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"
Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"

"Es importante romper ese vínculo umbilical, y cuando se logra bien y en buen estado, me parece sanador", agregó el artista, que incluso contó que, abierto a nuevas experiencias, ya tuvo varias citas en Tinder. 

Sin embargo, Pepito señaló que hay "un problema" con esa aplicación: "En general empiezo yo las charlas, les digo que miren mi perfil y mucha gente no me cree que soy yo. Después no me hablan más y me pregunto con qué impunidad". Y continuó: "Esta aplicación se supone que es para encuentros y conocerse. Hasta ahora he conocido mucha gente, pero no me he sentido yo con la empatía de seguir".

"Con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo".

En agosto de 2010, poco después de su casamiento con Zenobi, que celebraron apenas sancionada la Ley de Matrimonio Igualitario, Cibrián le dijo a TN: "Me toca el privilegio de vivir un momento histórico para el país y para otros de la región, donde ya se empieza a hablar de proyectos de ley similares". 

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible” (Foto: AP)
TENSIÓN

Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje
LOS DETALLES

La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje

Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández
LO ÚLTIMO

Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”
  • La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje
  • Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández
  • El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijos: “Me duele fallar como papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit