Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"

El actor y director contó en Modo Sábado que puso punto final a su matrimonio. Qué pasó.

Esta semana, Cibrián y Zenobi le pondrán la firma a su divorcio.
Esta semana, Cibrián y Zenobi le pondrán la firma a su divorcio.

Se acabó el amor entre Pepito Cibrián y Santiago Zenobi. Muy pronto, ellos, que estuvieron casados durante nueve años y tuvieron una relación que se extendió por casi dos décadas, cambiarán su estado civil. 

"Esa semana me divorcio", reveló Cibrián en Modo Sábado, por Nacional AM 870, programa en el que se sinceró acerca de su presente sentimental. 

El director aclaró que el divorcio se da en buenos términos. "Consideramos que está bien que así sea. Con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo. No es un acto de enojo ni mucho menos", le dijo a Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek.

Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"

"Es importante romper ese vínculo umbilical, y cuando se logra bien y en buen estado, me parece sanador", agregó el artista, que incluso contó que, abierto a nuevas experiencias, ya tuvo varias citas en Tinder. 

Sin embargo, Pepito señaló que hay "un problema" con esa aplicación: "En general empiezo yo las charlas, les digo que miren mi perfil y mucha gente no me cree que soy yo. Después no me hablan más y me pregunto con qué impunidad". Y continuó: "Esta aplicación se supone que es para encuentros y conocerse. Hasta ahora he conocido mucha gente, pero no me he sentido yo con la empatía de seguir".

"Con Santiago estamos separados hace un año y me parece lo mejor para mantener el vínculo".

En agosto de 2010, poco después de su casamiento con Zenobi, que celebraron apenas sancionada la Ley de Matrimonio Igualitario, Cibrián le dijo a TN: "Me toca el privilegio de vivir un momento histórico para el país y para otros de la región, donde ya se empieza a hablar de proyectos de ley similares".