ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peor noche de Ergün Demir en ShowMatch: conflicto con sus traductoras y terrible cruce con Moria Casán

El actor quiso homenajear, sin suerte, a Francia. Además, las palabras de Tinelli por el conflicto entre el país europeo y Siria.

24 de noviembre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez Ergün Demir y el jurado de ShowMatch volvieron a chocar. En esta oportunidad la razón fue la traductora de francés que llevó el actor de Las mil y una noches, para  rendirle un homenaje a Francia en el ritmo libre. Para completar la mala racha su coreografía terminó siendo calificada con 14 puntos, se llevó la crítica negativa de casi todo el jurado y terminó en un picantísimo ida y vuelta con Moria Casán.

Al jurado le cayó muy mal la decisión de Ergün de reemplazar a Jazmín Natour, su traductora turca y esta no se mostró precisamente feliz por ser desplazada por Andrea, la profesora de español del actor. Además, antes de que Ergün hiciera su homenaje, Tinelli se tomó un momento para hablar del conflicto bélico entre Francia y Siria, manifestó su apoyo no solo a los muertos por los atentados en París y destacó las muertes que también tiene el país árabe. Comentario que el participante del Bailando utilizó para remarcar que el suyo era sólo un tributo a la cultura francesa y a la libertad.

Luego el actor cantó una canción en francés y sus bailarinas danzaron al ritmo del cancán, pero la actuación sólo convenció a Soledad Silveyra. Moria Casán fue una de las más duras: consideró que llevar al piso a otra traductora era un gesto que humillaba a Jazmín y que la actuación había sido un horror.

Mirá el fallido ritmo libre de Ergün Demir en ShowMatch.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ergün DemirMarcelo TinelliJazmín NatourMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit