ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peor noche de Ergün Demir en ShowMatch: conflicto con sus traductoras y terrible cruce con Moria Casán

El actor quiso homenajear, sin suerte, a Francia. Además, las palabras de Tinelli por el conflicto entre el país europeo y Siria.

24 de noviembre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez Ergün Demir y el jurado de ShowMatch volvieron a chocar. En esta oportunidad la razón fue la traductora de francés que llevó el actor de Las mil y una noches, para  rendirle un homenaje a Francia en el ritmo libre. Para completar la mala racha su coreografía terminó siendo calificada con 14 puntos, se llevó la crítica negativa de casi todo el jurado y terminó en un picantísimo ida y vuelta con Moria Casán.

Al jurado le cayó muy mal la decisión de Ergün de reemplazar a Jazmín Natour, su traductora turca y esta no se mostró precisamente feliz por ser desplazada por Andrea, la profesora de español del actor. Además, antes de que Ergün hiciera su homenaje, Tinelli se tomó un momento para hablar del conflicto bélico entre Francia y Siria, manifestó su apoyo no solo a los muertos por los atentados en París y destacó las muertes que también tiene el país árabe. Comentario que el participante del Bailando utilizó para remarcar que el suyo era sólo un tributo a la cultura francesa y a la libertad.

Luego el actor cantó una canción en francés y sus bailarinas danzaron al ritmo del cancán, pero la actuación sólo convenció a Soledad Silveyra. Moria Casán fue una de las más duras: consideró que llevar al piso a otra traductora era un gesto que humillaba a Jazmín y que la actuación había sido un horror.

Mirá el fallido ritmo libre de Ergün Demir en ShowMatch.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Ergün DemirMarcelo TinelliJazmín NatourMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit