La peor noche de Ergün Demir en ShowMatch: conflicto con sus traductoras y terrible cruce con Moria Casán

El actor quiso homenajear, sin suerte, a Francia. Además, las palabras de Tinelli por el conflicto entre el país europeo y Siria.

El cruce de Moria Casán y Ergün Demir en ShowMatch

Otra vez Ergün Demir y el jurado de ShowMatch volvieron a chocar. En esta oportunidad la razón fue la traductora de francés que llevó el actor de Las mil y una noches, para  rendirle un homenaje a Francia en el ritmo libre. Para completar la mala racha su coreografía terminó siendo calificada con 14 puntos, se llevó la crítica negativa de casi todo el jurado y terminó en un picantísimo ida y vuelta con Moria Casán.

Al jurado le cayó muy mal la decisión de Ergün de reemplazar a Jazmín Natour, su traductora turca y esta no se mostró precisamente feliz por ser desplazada por Andrea, la profesora de español del actor. Además, antes de que Ergün hiciera su homenaje, Tinelli se tomó un momento para hablar del conflicto bélico entre Francia y Siria, manifestó su apoyo no solo a los muertos por los atentados en París y destacó las muertes que también tiene el país árabe. Comentario que el participante del Bailando utilizó para remarcar que el suyo era sólo un tributo a la cultura francesa y a la libertad.

Luego el actor cantó una canción en francés y sus bailarinas danzaron al ritmo del cancán, pero la actuación sólo convenció a Soledad Silveyra. Moria Casán fue una de las más duras: consideró que llevar al piso a otra traductora era un gesto que humillaba a Jazmín y que la actuación había sido un horror.

Mirá el fallido ritmo libre de Ergün Demir en ShowMatch.