ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peor noche de Ergün Demir en ShowMatch: conflicto con sus traductoras y terrible cruce con Moria Casán

El actor quiso homenajear, sin suerte, a Francia. Además, las palabras de Tinelli por el conflicto entre el país europeo y Siria.

24 de noviembre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez Ergün Demir y el jurado de ShowMatch volvieron a chocar. En esta oportunidad la razón fue la traductora de francés que llevó el actor de Las mil y una noches, para  rendirle un homenaje a Francia en el ritmo libre. Para completar la mala racha su coreografía terminó siendo calificada con 14 puntos, se llevó la crítica negativa de casi todo el jurado y terminó en un picantísimo ida y vuelta con Moria Casán.

Al jurado le cayó muy mal la decisión de Ergün de reemplazar a Jazmín Natour, su traductora turca y esta no se mostró precisamente feliz por ser desplazada por Andrea, la profesora de español del actor. Además, antes de que Ergün hiciera su homenaje, Tinelli se tomó un momento para hablar del conflicto bélico entre Francia y Siria, manifestó su apoyo no solo a los muertos por los atentados en París y destacó las muertes que también tiene el país árabe. Comentario que el participante del Bailando utilizó para remarcar que el suyo era sólo un tributo a la cultura francesa y a la libertad.

Luego el actor cantó una canción en francés y sus bailarinas danzaron al ritmo del cancán, pero la actuación sólo convenció a Soledad Silveyra. Moria Casán fue una de las más duras: consideró que llevar al piso a otra traductora era un gesto que humillaba a Jazmín y que la actuación había sido un horror.

Mirá el fallido ritmo libre de Ergün Demir en ShowMatch.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ergün DemirMarcelo TinelliJazmín NatourMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit