Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La penalidad que recibirá Locho Loccisano por no respetar el contrato con El Hotel de los Famosos

Pampito contó en Mañanísima que el joven no cumplió un punto del acuerdo y la producción actuará en consecuencia.

Locho Loccisano no respetó el contrato con El Hotel de los Famosos, enfureció a los exparticipantes y será penalizado por la producción

Pampito contó en Mañanísima que Locho Loccisano será sancionado económicamente por la producción de El Hotel de los Famosos. ¿El motivo? El participante del reality incumplió un riguroso punto del contrato y otros concursantes pusieron el grito en el cielo.

Lo concreto es que la final del programa ya fue grabado y los famosos que hoy se ven en la pantalla de eltrece están en sus casas, esperando que se emita el capítulo final. Hasta ese entonces, todos los participantes que aún están en juego, no pueden hacer declaraciones mediáticas y Locho no lo respetó.

"Molestó mucho, en todos los exparticipantes, la nota que Locho le dio a LAM. Llamaron a la producción y se lo reclamaron", dijo Pampito.

PAMPITO CONTÓ LA PENALIDAD QUE RECIBIRÁ LOCHO

Estefi Berardi: -Al programa los tenemos que invitar a todos, pero Alex Caniggia y Martín Salwe no pueden hablar hasta el 26 de julio, ni ir a ningún programa. Ellos tienen ganas de salir a defenderse.

Carmen Barbieri: -Están respetando un contrato.

"No le van a pagar el total por haber cometido un incumplimiento de contrato", agregó.

Pampito: -Molestó mucho, en todos los exparticipantes, la nota que Locho le dio a LAM. Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción. Reclamaron: '¿Por qué Locho puede hablar y nosotros no?'. Y lo que les dijo la producción a los participantes que hoy están dentro del hotel fue 'tranquilícense porque Locho va a recibir la penalidad'.

Estefi: -La penalidad es que no le pagan el total.

Pampito: -Claro, no le van a pagar el total por haber cometido un incumplimiento de contrato.