ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Peña de Morfi: revelan quién será el conductor luego de la renuncia escandalosa de Iván de Pineda

En LAM, Pía Shaw adelantó que un humorista a quien Telefe convocó ya había tenido una reunión con Gerardo Rozín.

22 de marzo 2022, 22:30hs
Video Placeholder
Pía Shaw reveló a quién quiere la producción de La peña de Morfi como nuevo conductor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes se confirmó que Iván de Pineda dejó la conducción de La Peña de Morfi tras no llegar a un acuerdo con la producción sobre algunos puntos que deseaba cambiar del ciclo que inauguró Gerardo Rozín.

En LAM, Laura Ubfal y Pía Shaw contaron las internas sobre las reuniones contrarreloj que mantuvo el exmodelo con la producción, y cómo influyó especial de homenaje a Rozín que se emitió el domingo.

“Fue un programa muy emotivo y exitoso, y sabemos lo que es la televisión. Entonces se miraron en un espejo y a lo mejor fue muy fuerte el reflejo para Iván. (…) Hubo una reunión larguísima ayer a la tarde con la producción, y a mí me dijeron ‘cambió el contexto’”, señaló Ufbal.

“Entonces, al pasar eso, Ni Iván se sentía cómodo, ni la productora quería que sea así. Fue todo un mix, y por eso este domingo no hay Peña, recién el otro, y con nuevo conductor”, agregó la panelista invitada.

REVELARON A QUIÉN QUIERE LA PRODUCCIÓN DE LA PEÑA DE MORFI PARA CONDUCIR EL CICLO

Pía Shaw reveló que hace tres semanas “fue Karina La Princesita a grabar un musical, que quedó divino” y explicó un hecho que ocurrió durante la emisión del especial homenaje que podría haber marcado un punto de inflexión para Iván.

“Mientras se estaba haciendo el homenaje el día domingo, Zaira Nara dijo ‘bueno, el domingo que viene van a estar Iván de Pineda y Jésica Cirio’. Me cuentan que sonó un ‘teléfono rojo’ y dijeron ‘no nombren más a Iván por las dudas’”, señaló.

“En ese momento fueron tan fuerte lo que se estaba viviendo, que Iván, que era un elegido de Gerardo, nunca supo que este final iba a tener este momento, sino en otro momento hubiese aceptado”, agregó.

“Iván decide no hacerlo, y Telefe dice ‘nos gustaron las tres mujeres’ porque las tres habían estado muy bien. El gran elegido hasta el momento, y a quien quieren es Migue Granados. A Migue lo viene buscando Gerardo desde hace como diez meses”, reveló Pía, mientras Ángel de Brito señalaba que Migue rechazó la propuesta.

“Pero hoy Migue está pensando en la posibilidad, ¿por qué no? Entonces este domingo hay una reunión de producción y no hay Peña, pero para el otro domingo va a haber un nuevo conductor”, reconoció la angelita.

“Todo el mundo nombra a Jey Mammon porque hay una empatía con la música, y yo creo que lo haría fantástico, pero para él Telefe ya tiene un proyecto para él, que iría los domingos, después de Morfi, que está relacionado con la música, pero no lo quieren para este proyecto”, concluyó Pía Shaw.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Gerardo RozínMigue GranadosIván de PinedaLAMLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit