ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Mariano Iúdica y Sol Pérez: Palito Ortega, el invitado

El clásico de Gerardo Sofovich regresó como un segmento dentro de Polémica en el bar.

21 de agosto 2019, 00:17hs
Video Placeholder
La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Sol Pérez y Mariano Iúdica
Seguinos en Google

La peluquería de Don Mateo tuvo en el rol del barbero a figuras como Jorge Porcel en sus inicios y le siguieron otros humoristas como Emilio Disi, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Ciliberto, Carlos Sánchez y en su última edición de 2016 a Jay Mammon. En su vuelta por la pantalla de América, dentro de Polémica en el bar, ese personaje central rol lo encara Coco Sily.

Con Mariano Iúdica como el cliente que va a afeitarse y Sol Pérez como la manicurista, la única presencia femenina dentro de un formato que se caracterizó en su historia por presentar a las “sex symbols” de cada época, la nueva versión de La peluquería… mantuvo el tono original y no faltaron los chistes sobre la actualidad política como de doble sentido.

El debut tuvo a Palito Ortega como invitado especial, que además de repasar su carrera, terminó haciendo, guitarra en mano, Muchacho que vas cantando, uno de sus hits.

No le pasa el tiempo: mirá la vuelta de La peluquería de Don Mateo por América.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Coco SillySol PérezMariano IúdicaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit