ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Mariano Iúdica y Sol Pérez: Palito Ortega, el invitado

El clásico de Gerardo Sofovich regresó como un segmento dentro de Polémica en el bar.

21 de agosto 2019, 00:17hs
Video Placeholder
La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Sol Pérez y Mariano Iúdica
Seguinos en Google

La peluquería de Don Mateo tuvo en el rol del barbero a figuras como Jorge Porcel en sus inicios y le siguieron otros humoristas como Emilio Disi, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Ciliberto, Carlos Sánchez y en su última edición de 2016 a Jay Mammon. En su vuelta por la pantalla de América, dentro de Polémica en el bar, ese personaje central rol lo encara Coco Sily.

Con Mariano Iúdica como el cliente que va a afeitarse y Sol Pérez como la manicurista, la única presencia femenina dentro de un formato que se caracterizó en su historia por presentar a las “sex symbols” de cada época, la nueva versión de La peluquería… mantuvo el tono original y no faltaron los chistes sobre la actualidad política como de doble sentido.

El debut tuvo a Palito Ortega como invitado especial, que además de repasar su carrera, terminó haciendo, guitarra en mano, Muchacho que vas cantando, uno de sus hits.

No le pasa el tiempo: mirá la vuelta de La peluquería de Don Mateo por América.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Coco SillySol PérezMariano IúdicaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit