ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Mariano Iúdica y Sol Pérez: Palito Ortega, el invitado

El clásico de Gerardo Sofovich regresó como un segmento dentro de Polémica en el bar.

21 de agosto 2019, 00:17hs
Video Placeholder
La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Sol Pérez y Mariano Iúdica
Seguinos en Google

La peluquería de Don Mateo tuvo en el rol del barbero a figuras como Jorge Porcel en sus inicios y le siguieron otros humoristas como Emilio Disi, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Ciliberto, Carlos Sánchez y en su última edición de 2016 a Jay Mammon. En su vuelta por la pantalla de América, dentro de Polémica en el bar, ese personaje central rol lo encara Coco Sily.

Con Mariano Iúdica como el cliente que va a afeitarse y Sol Pérez como la manicurista, la única presencia femenina dentro de un formato que se caracterizó en su historia por presentar a las “sex symbols” de cada época, la nueva versión de La peluquería… mantuvo el tono original y no faltaron los chistes sobre la actualidad política como de doble sentido.

El debut tuvo a Palito Ortega como invitado especial, que además de repasar su carrera, terminó haciendo, guitarra en mano, Muchacho que vas cantando, uno de sus hits.

No le pasa el tiempo: mirá la vuelta de La peluquería de Don Mateo por América.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Coco SillySol PérezMariano IúdicaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit