ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Mariano Iúdica y Sol Pérez: Palito Ortega, el invitado

El clásico de Gerardo Sofovich regresó como un segmento dentro de Polémica en el bar.

21 de agosto 2019, 00:17hs
Video Placeholder
La peluquería de Don Mateo regresó con Coco Sily, Sol Pérez y Mariano Iúdica
Seguinos en

La peluquería de Don Mateo tuvo en el rol del barbero a figuras como Jorge Porcel en sus inicios y le siguieron otros humoristas como Emilio Disi, Miguel Ángel Rodríguez, Pablo Granados, Pachu Peña, Toti Ciliberto, Carlos Sánchez y en su última edición de 2016 a Jay Mammon. En su vuelta por la pantalla de América, dentro de Polémica en el bar, ese personaje central rol lo encara Coco Sily.

Con Mariano Iúdica como el cliente que va a afeitarse y Sol Pérez como la manicurista, la única presencia femenina dentro de un formato que se caracterizó en su historia por presentar a las “sex symbols” de cada época, la nueva versión de La peluquería… mantuvo el tono original y no faltaron los chistes sobre la actualidad política como de doble sentido.

El debut tuvo a Palito Ortega como invitado especial, que además de repasar su carrera, terminó haciendo, guitarra en mano, Muchacho que vas cantando, uno de sus hits.

No le pasa el tiempo: mirá la vuelta de La peluquería de Don Mateo por América.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Coco SillySol PérezMariano IúdicaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit