Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peluche, ex de Vicky Xipolitakis, confesó haber estado también con su hermana Stefy: "Hubo mimitos en el hotel"

El dominicano que tuvo sus 15 minutos de fama en Bailando 2014, continúa en el país, cargó contra la Griega y reveló que tuvo algo con su hermana.

Peluche, ex de Vicky Xipolitakis, contó que se "hizo mimitos" con Stefy Xipolitakis

En 2014, Vicky Xipolitakis había confesado un affaire con Peluche, un dominicano que trabajaba como animador en el hotel all inclusive de Punta Cana al que ella fue de vacaciones. Como ese año la vedette estaba en el Bailando, el muchacho fue traído especialmente por la producción para continuar la historia de "amor" en ShowMatch. Pero la relación no prosperó, aunque si el escándalo. Alejado de los medios, el morocho, quien sigue en la Argentina, aprovechó la cámara de Implacables para encender la mecha de la polémica.

"No estuve con Vicky y con Stefy al mismo tiempo. Cuando vine acá hubo unos mimitos en el hotel con Stefy porque ella me iba a buscar a mí para llevarme a ShowMatch. Acá no estuve con Vicky. Estuve en el hotel de Punta Cana con Vicky", afirmó Peluche.

"Esa mujer está loca, está chiflada. Una mujer que tiene 5 sentidos no va a hacer lo que hizo (N. de la R: en alusión a #ElVueloDelEscándalo). Después de lo que le pasó, me llamó pero le 'tumbé' la llamada. Me decía que quería verme, que se sentía muy mal. No quiero saber nada más de esa mina, no la quiero ver ni en fotos", dijo en el programa de Susana Roccasalvo.

Radicado en el país, mientras vive de hacer presentaciones en boliches, Peluche reveló que tuvo algo con... ¡Stefy Xipolitakis!: "No es que estuve con Vicky y con Stefy al mismo tiempo. Cuando vine acá hubo unos mimitos en el hotel con Stefy, porque ella me iba a buscar a mí para llevarme a ShowMatch. Acá (en Argentina) no estuve con Vicky. Con ella estuve en el hotel de Punta Cana nada más", afirmó.

"La hermana es hermosa. Si tuviera que elegir, me quedo con Stefy. Es muy linda, más tranquila y más preparada. Vicky está muy loca de la cabeza", finalizó.

La bombita ya estaba lanzada.