ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche, ex de Vicky Xipolitakis, confesó haber estado también con su hermana Stefy: "Hubo mimitos en el hotel"

El dominicano que tuvo sus 15 minutos de fama en Bailando 2014, continúa en el país, cargó contra la Griega y reveló que tuvo algo con su hermana.

17 de agosto 2015, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

En 2014, Vicky Xipolitakis había confesado un affaire con Peluche, un dominicano que trabajaba como animador en el hotel all inclusive de Punta Cana al que ella fue de vacaciones. Como ese año la vedette estaba en el Bailando, el muchacho fue traído especialmente por la producción para continuar la historia de "amor" en ShowMatch. Pero la relación no prosperó, aunque si el escándalo. Alejado de los medios, el morocho, quien sigue en la Argentina, aprovechó la cámara de Implacables para encender la mecha de la polémica.

"No estuve con Vicky y con Stefy al mismo tiempo. Cuando vine acá hubo unos mimitos en el hotel con Stefy porque ella me iba a buscar a mí para llevarme a ShowMatch. Acá no estuve con Vicky. Estuve en el hotel de Punta Cana con Vicky", afirmó Peluche.

"Esa mujer está loca, está chiflada. Una mujer que tiene 5 sentidos no va a hacer lo que hizo (N. de la R: en alusión a #ElVueloDelEscándalo). Después de lo que le pasó, me llamó pero le 'tumbé' la llamada. Me decía que quería verme, que se sentía muy mal. No quiero saber nada más de esa mina, no la quiero ver ni en fotos", dijo en el programa de Susana Roccasalvo.

Radicado en el país, mientras vive de hacer presentaciones en boliches, Peluche reveló que tuvo algo con... ¡Stefy Xipolitakis!: "No es que estuve con Vicky y con Stefy al mismo tiempo. Cuando vine acá hubo unos mimitos en el hotel con Stefy, porque ella me iba a buscar a mí para llevarme a ShowMatch. Acá (en Argentina) no estuve con Vicky. Con ella estuve en el hotel de Punta Cana nada más", afirmó.

"La hermana es hermosa. Si tuviera que elegir, me quedo con Stefy. Es muy linda, más tranquila y más preparada. Vicky está muy loca de la cabeza", finalizó.

La bombita ya estaba lanzada.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit