ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche, ex de Vicky Xipolitakis, confesó haber estado también con su hermana Stefy: "Hubo mimitos en el hotel"

El dominicano que tuvo sus 15 minutos de fama en Bailando 2014, continúa en el país, cargó contra la Griega y reveló que tuvo algo con su hermana.

17 de agosto 2015, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En 2014, Vicky Xipolitakis había confesado un affaire con Peluche, un dominicano que trabajaba como animador en el hotel all inclusive de Punta Cana al que ella fue de vacaciones. Como ese año la vedette estaba en el Bailando, el muchacho fue traído especialmente por la producción para continuar la historia de "amor" en ShowMatch. Pero la relación no prosperó, aunque si el escándalo. Alejado de los medios, el morocho, quien sigue en la Argentina, aprovechó la cámara de Implacables para encender la mecha de la polémica.

"No estuve con Vicky y con Stefy al mismo tiempo. Cuando vine acá hubo unos mimitos en el hotel con Stefy porque ella me iba a buscar a mí para llevarme a ShowMatch. Acá no estuve con Vicky. Estuve en el hotel de Punta Cana con Vicky", afirmó Peluche.

"Esa mujer está loca, está chiflada. Una mujer que tiene 5 sentidos no va a hacer lo que hizo (N. de la R: en alusión a #ElVueloDelEscándalo). Después de lo que le pasó, me llamó pero le 'tumbé' la llamada. Me decía que quería verme, que se sentía muy mal. No quiero saber nada más de esa mina, no la quiero ver ni en fotos", dijo en el programa de Susana Roccasalvo.

Radicado en el país, mientras vive de hacer presentaciones en boliches, Peluche reveló que tuvo algo con... ¡Stefy Xipolitakis!: "No es que estuve con Vicky y con Stefy al mismo tiempo. Cuando vine acá hubo unos mimitos en el hotel con Stefy, porque ella me iba a buscar a mí para llevarme a ShowMatch. Acá (en Argentina) no estuve con Vicky. Con ella estuve en el hotel de Punta Cana nada más", afirmó.

"La hermana es hermosa. Si tuviera que elegir, me quedo con Stefy. Es muy linda, más tranquila y más preparada. Vicky está muy loca de la cabeza", finalizó.

La bombita ya estaba lanzada.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Vicky XipolitakisStefy XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit