ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluca Brusca reveló sus mensajes con Laurita Fernández al comienzo de su relación: "Te quiero ver"

El productor de Bienvenidos a Bordo contó qué fue lo primero que le dijo a la conductora al inicio de su vínculo amoroso.

28 de octubre 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Peluca Brusca contó qué fue lo primero que le dijo a Laurita Fernández al inicio de su relación
Seguinos en Google

Claudio ‘Peluca’ Brusca reveló en diálogo con Nosotros a la Mañana cómo fueron sus primeros mensajes con Laurita Fernández al comienzo de su relación.

“¿En qué momento de repasar rutina con Laura pintó?”, le preguntó Pollo Álvarez al productor, quien respondió: “Yo creo que hará unos meses, habían varios centros”.

“Teníamos charlas hasta muy tarde y yo decía ‘me voy a mandar y voy a quedar como el peor’ pero en un momento dije ‘no, pará’ y le dije ‘te quiero ver’”, se sinceró Peluca.

Brusca también aclaró: “No hay nada más raro que una conductora detecte que la estás mirando, entonces yo no la miraba con esos ojos, no quería esa situación”.

PELUCA BRUSCA CONTÓ UNA INTIMIDAD DE SU RELACIÓN CON LAURITA FERNÁNDEZ

Peluca Brusca contó en el programa matutino de eltrece una intimidad de su relación con Laurita Fernández tras oficializar su vínculo amoroso.

“Laura tiene el sueño muy profundo, entonces creo que el mejor regalo del mundo es si yo la puedo despertar y hay un mate ahí”, expresó el productor.

Y al final cerró: “Y decirle ‘dale Laura son las 8.30, en media hora tenés que estar en la radio’, creo que ese es el mejor regalo”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Claudio Peluca BruscaLaurita FernándezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit