ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peligrosa confesión del hijo de Alberto Olmedo al hablar de cómo murió su padre: "Yo también tengo la manía de sentarme en el balcón y engancharme con los pies"

El hijo del popular humorista contó en Vino para vos la arriesgada práctica que realiza.

10 de enero 2018, 00:40hs
Video Placeholder
Albertito, el hijo de Alberto Olmedo, sobre la muerte de su padre: "Yo también tengo la manía de sentarme en el balcón y engancharme con los pies"
Seguinos en Google

En una charla intimista en Vino para vos (KZO Entertainment) Albertito, el hijo de Alberto Olmedo y Nancy Herrera, terminó haciendo una confesión sobre la peligrosa práctica que hace y la relacionó con la muerte de su padre.

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta, tengo una manía: me siento y me engancho con los pies".

"Mi viejo era jodón, también en privado", contó, sobre las dudas que existe sobre el fallecimiento del humorista, que cayó desde un onceavo piso en Mar del Plata y la versión que existe de que estaba intentando hacer un chiste cuando terminó cayendo. "No sé si fue a hacer la broma del 'caballito' en la baranda o una manía que tengo yo también de sentarme en la baranda. No sé si fue joda o manía, pero se sentó en la baranda, perdió el equilibrio”, aseveró. “Capaz que se chupó, andá a saber", marcó el hijo del cómico.

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta, tengo una manía: me siento y me engancho con los pies. Pero por ahí… medio mamado… te desenganchaste, no te diste cuenta, y se te fue el cuerpo", finalizó.  

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Albertito OlmedoAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit