ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La peligrosa confesión del hijo de Alberto Olmedo al hablar de cómo murió su padre: "Yo también tengo la manía de sentarme en el balcón y engancharme con los pies"

El hijo del popular humorista contó en Vino para vos la arriesgada práctica que realiza.

10 de enero 2018, 00:40hs
Video Placeholder
Albertito, el hijo de Alberto Olmedo, sobre la muerte de su padre: "Yo también tengo la manía de sentarme en el balcón y engancharme con los pies"
Seguinos en Google

En una charla intimista en Vino para vos (KZO Entertainment) Albertito, el hijo de Alberto Olmedo y Nancy Herrera, terminó haciendo una confesión sobre la peligrosa práctica que hace y la relacionó con la muerte de su padre.

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta, tengo una manía: me siento y me engancho con los pies".

"Mi viejo era jodón, también en privado", contó, sobre las dudas que existe sobre el fallecimiento del humorista, que cayó desde un onceavo piso en Mar del Plata y la versión que existe de que estaba intentando hacer un chiste cuando terminó cayendo. "No sé si fue a hacer la broma del 'caballito' en la baranda o una manía que tengo yo también de sentarme en la baranda. No sé si fue joda o manía, pero se sentó en la baranda, perdió el equilibrio”, aseveró. “Capaz que se chupó, andá a saber", marcó el hijo del cómico.

"Yo también, cuando estoy medio mamado, hago cagadas. No me voy a tirar por el balcón, pero sí me siento. Me gusta, tengo una manía: me siento y me engancho con los pies. Pero por ahí… medio mamado… te desenganchaste, no te diste cuenta, y se te fue el cuerpo", finalizó.  

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Albertito OlmedoAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
LO ÚLTIMO

El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
INDEFENDIBLE

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa
  • La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva
  • La drástica decisión de Martín Migueles tras los rumores de vínculo entre Wanda Nara y L-Gante
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit