Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Peligra Analía? Donato De Santis se mostró durísimo con Franchín en MasterChef Celebrity: "Tanto nivel de excitación, hubieses entregado algo excitante"

Los jurados fueron implacables ante el bajo de nivel de platos que recibieron por parte de los semifinalistas del ciclo.

Donato De Santis, durísimo con Franchín: "Tanto nivel de excitación hubieses entregado algo excitante"

MasterChef Celebrity (Telefe) está en la recta final y la competencia se pone cada vez más picante. Tanto, que en cada programa un famoso es eliminado; nada de repechajes. Por eso, el jurado espera de sus mejores cocineros excelentes platos.

Lamentablemente, los prestigiosos chef se encontraron con un nivel bajo por parte de los semifinalistas del ciclo en el último capítulo. Y así se lo hicieron saber a Analía Franchín, quien no logró convencerlos con su tarta dulce. "No es extraordinaria", se atajó la periodista.

"Yo no me excitaría tanto con una cosa así, así que... Tanto nivel de excitación, hubieses entregado algo excitante".

"Perdonen chicos, estoy muy arriba... Tengo un nivel de excitación...", comentó Analía al presentar su plato. Picante, Donato de Santis le respondió con dureza: "Yo no me excitaría tanto con una cosa así, así que... Tanto nivel de excitación, hubieses entregado algo excitante".

Después de que Damián Betular subrayara que la masa estaba "rarísima", Germán Martitegui también liquidó a Analía. "Esto es de alguien que recién comienza a cocinar", sentenció.

¡No gustó!